Ir al contenido principal

Cronica del I Encuentro de Madres Blogueras u #8J para los amigos.

Y por fin me he decidido a hacer una alusión medio decente al 8J, y digo medio por que ni por asomo es lo que estaba pensando hacer.
Me ha quedado un poco chapucerillo pero me vais a perdonar, seguro,  por que sois más buenas que el pan, ¿ no? ¿ y ahora?, ¿ y ahora?, ¿ y ahora?, ¿ y ahora?......

Desde aquí agradecer a Madresfera y Yo Dona el currazo que se pegaron para montar semejante pedazo de tinglado. 
Se lo que cuesta hacer estas cosas y la verdad es que cualquier mini fallo, rollo enchufes para cargar los móviles me parece una nimiedad al lado de tamaño trabajo y dedicación al evento.

Espero que la próxima se repita pronto, y que aquí tenéis a una excurranta de producción para lo que queráis. 
Mi Linkedin aquí, jajajaja, que es bromaaaaaa!!! ( bueno, si cuela....)

Y ya sin más preámbulos ( más bien sonámbulos, por que son las 3: 44 de la mañana, que vaya forma de perder sueño para semejante churro) os dejo mi crónica del #8J









Agradecer al comando Valencia su cálido recibimiento, y el viajé tan maravilloso que compartimos.
Chicas sois las mejores, os quiero un huevo.

Imagen chorizada de La Estrella de Gael, que es una Crack

Que sepáis que se me han dormido las piernas de estar tanto rato intentando que el video me dejara de tocar las narices con sus fallos patateros.
Así que darme un + 1, que lo ha dicho el buenorro de Quondos; y  por lo menos me voy contenta a la cama.

See you later. Babbupi's Mumm


Comentarios

  1. Jajajaja que bueno lo de Linkedin xD
    Qué pena habernos visto tan pocooo :-(
    Un besi guapa

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Maca, espero que a la próxima podamos hablar con más relajo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. menos mal que están vuestras crónicas para sentir un poquito que estuve allí ;) la próxima no me la pierdo!

    ResponderEliminar
  4. Esa tablet que subía y bajaba delante nuestro sin control alguno jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti!!!! ya veras como nos vemos por los vares algun dia otra vz!! Muy bonito! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Está genial el video resumen del 8J!!! A ver si a la próxima nos vemos. Besitos!!! Ahhh!!!! Y yo ya te he dado el +1!!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo te he dado al +1 y te he añadido en Linkedin!! Ya te tengo fachada en todas partes, y si, yo también te quiero :-) Nos lo hemos pasado genial, no hemos dejado de hablar ni un segundo en los viajes de ida y vuelta, piensa que el día siguiente me dolía la garganta de tanto hablar, jejejeje!! A ver si nos vemos pronto, un besazo grande grande!!

    p.d. ahora falta mi crónica, a ver si me pongo YA!

    ResponderEliminar
  8. Yo te doy el +1 pq ya que esta ocasión no pude darte dos besos, pues algo es algo.

    ResponderEliminar
  9. Estas 6 preciosidades sois el comando Valencia??? Ueeee!!!
    Cuáles son sus blogs/Fanpage/Twitter para seguirlas tamb??
    El vídeo lo veo en casa que estoy en el trabajo >.<
    Aunque he visto el 1r min y pinta muy bien!!! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, acabo de ver el video en el pc porque en el tablet no lo conseguía, que bueno, por favorrrrr! Y la canción que has puesto, simplemente genial ;-)

    ResponderEliminar
  11. Como te lo has currado, artista! Me ha encantado. Además como no pude estar con vosotras mucho, así he podido ver el evento también desde otra fila, genial. Un besazo y la próxima vez más con vosotras espero!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el vídeo. Te has ganado el +1 hermosa :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado! Vaya curro te has dado en montarlo todo ¿Sabes que yo no me hice fotos? Habrá que repetir
    Un beso y un +1

    ResponderEliminar
  14. Guauuuu un video, que bueno!! Currele que tiene eso detrás :)

    ResponderEliminar
  15. Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras; así que con tu vídeo, si multiplicas las imágenes por mil... esos son los +1 que te mereces!!!

    Lástima no habernos visto...estábamos al otro lado del pabellón...pero seguro que la próxima!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por pasaros por mi humilde morada. Me alegro que os haya gustado el video y espero que muchos os hayáis podido ver en el.
    Besos sois the best.

    ResponderEliminar
  17. Joooo que chulada de video!!! eso si que es una pedazo crónica y lo demás son tonterías!! que chulas las fotos!!

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA!!!

    ResponderEliminar
  18. Jo, eres una artista, me ha encantado el vídeo. Además me has sacado bien (que mira que es compplicado).
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Pedazo video te has marcado, nena!! Cuando dices que repetimos??

    ResponderEliminar
  20. Repetimos cuando querais, pero finde entero :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!