miércoles, abril 10

29 comentarios:

  1. Pero que artista! Y tengo los mimos washi que tu :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos te han quedado. Feliz Miércoles mudo
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  3. Que originales estos broches reciclados!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulosss!! Menudas manos que tienes nena!!

    Oye, para cuando tutorial???? :))))

    Mil besos, muaaa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué chulos!!!
    Y qué apañaíta eres... :-)))

    ResponderEliminar
  6. Una belleza,,, mis respetos por ese arte que tienen ustedes,,, bendiciones!!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulos y muy originales!
    Saludos y feliz MM!
    Virginia

    ResponderEliminar
  8. Qué originales, te han quedado muy chulos ;)

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulos! Yo una megatorpe de la vida, imposible hacer algo así. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Pero que chulos!!! Si es que eres una artistaza!!! Muaka!

    ResponderEliminar
  11. Qué arte tienes hija mía, son preciosos!

    ResponderEliminar
  12. eres un pedazo de artista!!! qué guai,me encantan tus broches. :)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  13. Que broches mas chulos!!! Que original, me ha encantado... Besos... Feliz MM

    ResponderEliminar
  14. Muy chulos y originales, ahora a presumir por ahí
    Besos

    ResponderEliminar
  15. muy originales y además reciclados ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Unos broches preciosos, me ha gustado la idea de usar anillas de refresco.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, que originales estan, ademas reciclados!!!!
    Te felicito eres super ^_^

    ResponderEliminar
  18. Muy chulos y originales te han quedado. :)

    ResponderEliminar
  19. Eres la leche!!! como decía mi suegra: eres mujer para un pobre!!!! jajajajajaja (porque te apañas con todo)
    Feliz MM y besotes

    ResponderEliminar
  20. muy original esa idea de reciclaje!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  21. Qué broches más originales, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan!! Son latillas de latas? Que original y que buen resultado!!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!