Ir al contenido principal

Miércoles mudo 36. Niños tecnológicos.



Era mio... era...sniff.

Comentarios

  1. jajajaja, la mía también me lo pilla, pero cuando lo necesito ya sabe que se acabo! lo tengo lleno de aplicaciones de juegos, puzzles, kittys, etc!! jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje, pero que es nuestro desde que tenemos hijos? yo ya ni las tetas parecen mias jejejeje Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. El mio grande está viciado con mi móvil, y el pequeño, que tan solo tiene 7 meses, con el mando de la tele. Lo ve y se le salen los ojos de las órbitas.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Estan en su salsa, jejeje. Que monos! Besos

    ResponderEliminar
  5. Veo que se estan apoderando de "Tu tesoro" jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Es impresionante!. Cada vez saben primero, a su lado parecemos tontos. Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  7. Que pronto empiezan con las tecnologias, es impresionante.

    ResponderEliminar
  8. Y saben usar ya todo mejor que nosotras!
    Feliz MM!
    Saludos! Virginia

    ResponderEliminar
  9. Jjajajajaj madre mia Jenni a Pequete se le ve que controla que no veas!!!!! Que dos añazos tan bien puestos tiene, y el mayor ahí acurrucado para que le deje ver jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. jajajaja que arte de foto! la verdad es que podemos decir que en vez d un niño nace con un pan bajo el brazo... mejor con un ordenador bajo el brazo. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ellos manejan estas cosas cm si nada! Que grandotes Jenni, un gustazo verlos ^-^

    ResponderEliminar
  12. Ya son chicos mayores, y necesitan su tableta. Lo siento por ti :p

    ResponderEliminar
  13. Jajajaa pues sí, despídete de él...Se les ve encantados!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Lo que nos cuesta a veces conseguir algo y lo fácil que lo tienen ellos...jajajaja...toca pedir otra para reyes! Feliz MM

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja suele pasar... A mi me pasa también y eso que el mío es de mesa!! No me atrevo a comprarme un portátil ni loca... Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Jajajja me encanta la pose de pequete!! Sorry for you, ya nada es nuestro ^:^

    ResponderEliminar
  17. jajaja es que ellos se adueñan de todo!, pero con la tecnología nos requetesuperan
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  18. Cómo les gusta la tecnología y, por supuesto, el ordenador no es una excepción, así que toca compartirlo.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  19. jajaja aqui hay una batalla campal por la tecnologia,,, feliz MM

    ResponderEliminar
  20. Creo que todas nos hemos identificado con esta foto. En esta casa pasa igual, jejeje.

    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  21. Es lo que tienen las nuevas generaciones. Feliz Miércoles mudo.

    ResponderEliminar
  22. Jejenes como les gustan los aparatikos!! Jijiji feliz MM!!

    ResponderEliminar
  23. Y por la postura parece que lo tiene totalmente dominado jaajajaja

    ResponderEliminar
  24. que monos!!! y no veas a mi hasta me ganan con las tecnologías!! :)

    ResponderEliminar
  25. Los niños son tecnológicos desde que nacen, tienen más soltura que nosostros ahora mismo, jejeje.

    ResponderEliminar
  26. Jo, es increíble lo q saben desde tan pequeños, pero también creo que es normal, nacen y viven entre la tecnología.

    ResponderEliminar
  27. Si es que no nos engañemos... ellos lo saben utilizar desde el primer día y sin titubear... jijiji

    Besos y Feliz MM

    ResponderEliminar
  28. El Niño de hoy en día se come al mundo... Feliz semana

    ResponderEliminar
  29. jajajajajaa a mi peque le pasa igual....
    Feliz MM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!