Ir al contenido principal

Ideas para el día de la madre.

A mi nunca me suelen sorprenden en este día. Quiero suponer que es por que me conocen y saben que no me gusta celebrar estas cosas; que una por mucho que corra y quiera esconderse de vez en cuando es madre todos los días.
De modo que, quiero mi regalo diario, jajaja.

No, ahora en serio, este día se celebra en todos los demás sitios que no son mi casa. Así que aquí os dejo  algunas ideas que he encontrado pululando por la red, que me han parecido chulas.

Como muchos de los hijos son peques, los papis podían enrollarse  un poco y arrimar el hombro para sorprender a mamá, que a todas nos gusta que nos mimen.






Links DIY para que lo hagas tu mism@:

Pinkcookie.es

Aazperfumes

My pretty heels

Son muy sencillas de hacer y con materiales que cualquiera tiene al alcance de la mano.

Así que no pongáis escusas y al lío.







Tunéale una camiseta, pero no seas rata y no le cojas una vieja, por que es una postura peligrosa, sin duda. Aunque esa que tu piensas que es una camiseta cualquiera por que hace años que no se la pone, corres el riesgo de que te rebane el cuello al ser su camiseta preferida.
Hecha polvo, sí; pero si tanto la guarda será por algo.

Links DIY para que lo hagas tu mism@:

Es.paperblog
Thecherrytale
Momitablog
Baballa

Cómprale algo bonito, o que le haga, falta siempre es un acierto. Pero si optas por esta opción, cúrrate el envoltorio, que se note que hay amor del bueno.


Díselo con una foto original.


O como hicimos Grommy y yo (en este caso para el día del padre de hace dos años), crea una canción para ella, grábala en vídeo y mándasela por facebook, twiter o whatsup.

video


Pero si ninguna de estas ideas te apaña por que eres un poco vaguete / a, siempre puedes recurrir a los socorridos cupones imprimibles.




Aunque si al final te decides por los cupones, ya te vale, con la de ideas chulas que te he dado y el tiempo de antelación con el que te aviso,  ya te lo podrías currar un poco y que el cupón sea solo de refuerzo.

Espero que os haya gustado.

See you later. Babbupi's Mumm.

Comentarios

  1. Que artistas, una canción! Nosotros no celebramos estos días, pero unas ideas muy chulas. A mi la del desayuno me encantaría, me chifla desayunar tranquilamente y de todo :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado todas tus opciones d regalo y aunque es verdad q somos mamis todo el año no estaria mal que se enrollaran un poco...
    Ahora tengo q pensar como hacer que lea tu post... pero que parezca un accidente!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la canción es buenísimo... puede salir cada cosa... para soltar la lagrimilla! Tanto por el regalo como por el resultado.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Oye me ha encantado lo de la camiseta aunque Mr. P es más de tirar a comprar algo y lo del envoltorio, ejem...le recordaré que pase por aquí así como quien no quiere la cosa jejejeje. Lo de la canción nos tienes que contar cómo fue!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo del desayuno me encanta!! Espero que mi chico se estire, porque la enana aún no puede...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus propuestas, pero la mejor es la de la canción.

    ResponderEliminar
  7. a mi el año pasado me cayó un huerto urbano como regalo.. ejem... decir que yo se lo había pedido, vale... pero un algo más no?

    Este año ya soy mamá por duplicado... a ver que me cae...

    ResponderEliminar
  8. Molan tus ideas...Voy a dejarlas caer por ahi,,,jejeje

    ResponderEliminar
  9. Vale, vale, lo dicho en el post anterior/posterior, (ya sabes que yo comento al revés), eres una máquina, ¿una canción? Vete por ahí, ahora mismo, mando el enlace a tu web por whatsapp a mi marinovio, a ver si se cosca :p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!