Ir al contenido principal

Con mis patazas, a veces salen cosas bonitas.

El fondant y yo tenemos una relación amor-odio. Y es que entre que me gusta hacer cositas con el pero sólo su olor me da náuseas y que cuando más necesitas que te salga bien y a la primera me da más problemas, le estoy cogiendo una manía, que para que os cuento.

Pero me piden una cosilla y yo vuelvo a caer, y vuelvo al estrés extremo y a sudar la gota gorda y a mal decirlo una y mil veces, por que soy débil, mucho.

Sobre todo cuando Grommy me dice: mamá, ya te he encontrado un trabajo. Tu me haces una tarta y yo te pago.
Ayyyy que mono!!! Y que ganas tiene de que me ponga a trabajar, casi, casi, tantas como yo.
¿Será que estoy insoportable? Pues.... seguramente.

Así que ahí voy, haciendo cosas que no me llevan a ningún lado, siendo aprendiz de mucho, maestra de nada. Ociosa e insoportable a partes iguales.

Espero que pronto pueda encontrar en que emplear mi tiempo y poder hechar de menos a mis fieras en vez de echarlos de más,  a ratos.

Aquí os dejo la prueba del delito, que me hizo sacar sangre, sudor y lágrimas. Pero que por cuyo resultado estoy contenta por que les encantó a sus destinatarios.

Esta es la "última" que hago.... ¿ cuela?, no, verdad....


See you later. Babbupi,s Mumm.

Comentarios

  1. La vi el otro dia en TL y alucine, que artista! Animo y a respirar hondo que suele ayudar, aunque a mi no siempre :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende que estés encantada con el resultado, es una pasada.

    ResponderEliminar
  3. uuuuaaaa!! qué artista estas hecha! y con los ramos de calcetines que haces, plantéate hacer cositas por encargo, decoraciones de canastilla o decoraciones y tartas de bautizo o comunión. You are the best

    ResponderEliminar
  4. Si te ha quedado fantassssstica! :D

    ResponderEliminar
  5. Es una tarta de ensueño!!!!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Pero si te ha quedado perfecta. Yo no noto diferencia entre tu obra de arte y las que venden en las pastelerías. Desde luego ¡tienes mucho futuro como repostera!

    ResponderEliminar
  7. En serio la has hecho tú? Hija, te habrá costado, pero ha merecido la pena, porque está genial, al menos a la vista. A mí me enantaría aprender; a ver si me apunto a algún curso.

    ResponderEliminar
  8. Jeni, de nuevo, mil gracias y más aún sabiendo que te hizo sacar sangre, sudor y lágrimas, aunque en el fondo sé que te gusta hacer cosas por satisfacer a los demás, ya sea informando en tu blog o realizando estás cosas que son para un final feliz de un niñ@, eres una gran persona. La tarta fue todo un exitazo, además de estar buenísima y yo, disfruté y alardee de tener una "amiga" que me la hiciera. Gracias de verdad! Aunque ahora cualquiera te pide que le hagas una para el próximo cumple... jijijijijij

    ResponderEliminar
  9. Que sí, mujer que siempre digo q será la última, pero no, jijiji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Eres una artista, te ha quedado fenomenal. Luego dices de mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya, yo soy una aficionada a tu lado :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!