lunes, abril 8

7 dias 7 sonrisas.

Hace ya "cienes y cienes" de semanas que no público mis sonrisas. Es lo que tiene ser mamá bloguera  que aunque te gustaría compartirlo todo, la vida no se pude estirar tanto.
Y aunque las tengo apuntadas, no tengo tiempo de plasmarlas en un post.

 De veras que admiró a esas bloguera que exprimen el tiempo para sacar un ratito y escribir aunque sea sacrificando sus horas de sueño. Pero yo es que a las 9 estoy acabada.

Bueno, ya no me enrollo más y al tema. Ahí van mis sonrisas que esta vez son un rebujillo por que hay de varias semanas:

1.  Pequete se asoma a la ventana y...
P: Mamaaaa, vennn,
M: Que quieres Pequete?
P: Es hora de irnos, así que vamos.
M: Pero donde vamos cariño
P: Aaaaa calle. Así que es hora de irnos si hate sol. O si hate todo, el sol, la luna y todo.  ( Con voz solemne) Mamá, es hora de irnos.
Se nota que este es callejero,jiji

2. Cuando Grommy volvió al colé después de estar malito tanto tiempo, sus amiguitos le rodearon y le abrazaron. Como mola ser niño.

3. Pequete coge un megáfono de los muñecos de Playmovil y dice: atenchon, atenchon, todos a recoger.
Aysss, que aseado es mi niño :-)

4. Camino del cole Grommy tiene uno de sus pensamientos transcendentales:
G: Mama, ¿Papa Noel el me ve siempre?
M: Si claro cariño
G: ¿Y cuando hago pipí y caca también?, pues que asco.

5. Pequete le pega a mi hermana con un juguete y...
Miermana: si me vuelves a pegar te voy a poner el culo como un tambor.
P: no es un tambor, es un culo. Un culo gigante.
Miermana: ¿ Quien tiene un culo gigante?
P: Un culo gigante tiene mi mamá, un culo para explotar bolos ( globos)
Vaya percepción de mi culo, planteándome un régimen, en serio.

6. Grommy jugando con su primo mayor a matemáticas, cuando acaban el ejercicio Grommy le hace firmar el papel a su primo, y ...
G: Mamá, mi primo cuando le dicho que tiene que firmar me ha dicho "nxchi" ( chasqueo de la lengua)
M: Vaya cariño, ¿ eso te ha dicho?
P: No se de que te extrañas, vosotros también lo hacéis.
Ayyyyy, tendremos que evitar expresiones de fastidio, pobrecillo mío.

7. Pasamos por Consum y Pequete me dice:
P:  Mira mamá un camión de Conchum, es muy ande, es enorme, es gigante!!!
El si que es gigante, un camión tres superlativos, jajaja.

Espero que os hayan gustado.

See you later. Babbupi's Mumm

6 comentarios:

  1. Lo del culo tuvo que frustrarte, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Si es que son pequeñas esponjas. El otro día la pequeña le dijo a una amiguita que le iba a dar un infarto y es que yo lo digo mucho...
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, qué buenos son estos pequeñajos... y lo que nos hacen sonreir...

    ResponderEliminar
  4. ¡Mira que puede llegar a ser entrometido Papá Noel!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!