Ir al contenido principal

Si yo saliese esta noche...3

Sábado sabadete con estreno de lujo de las manos de Raquel de El horno de mami / Las camisetas de mami, que nos ha hecho este logo tan mono para la sección. Para que si os apetece daros una vuelta virtual with me, podáis ponerlo en vuestros posts.
Gracias Raquel, te ha quedado de coña. 




Hoy look monjil de niña buena o romántico. Que me gusta a mi un vestidito así con ese cuello igual al que nos ponían nuestra mamis hace 30 años.

El peinado, me rechifa, ojala se me quedase a mi así y me durara toda la noche, pero como en este espacio todo es posible, ahí lo dejo.


Los zapatos son un poco bajos para mi gusto, pero ideales para el vestido. Así las detractoras del taconazo estarán más cómodas con este par.

El maquillaje, esta vez nos lo ha preparado Clara especialmente para el outfit. Ya que tras haberle enseñado la "sustracción" de sus imágenes sin consentimiento previo, lejos de mandarme a la pasma ha accedido a colaborar con esta sección currándose el maquillaje, para que yo vaya virtualmente mona de la muerte.



En adelante colaborará en todos los looks, voluntariamente, muhahahahaha!!!
Si os gusta, después colgará en su blog los productos utilizados. Aquí os dejo su dirección: http://claramakeup.blogspot.com.es

Espero que os haya gustado.
See you later. Babbupi's Mumm

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



get the InLinkz code

Comentarios

  1. Vale, allá va mi comentario jajajaj
    Primero, al cuello ese se llama cuello bebé jajaja seguro que ya no se te olvida más.

    Y aunque ese tipo de vestidos los veo y me gustan, para mí no,pues no es mi estilo.

    El maquillaje sí, conmigo lo clavaría, porque así me suelo maquillar también.

    El peinado me gusta mucho, aunque soy muyyyyyyyyyyy torpe haciéndome peinaditos,además que soy muy vaga, y ya secarme el pelo para mí es un martirio, y ya si me quiero hacer las planchas uuuufffff tengo que estar animadísima.

    Y los zapatos no, tampoco son de mi estilo; mi problema es que mi vena fashion siempre se refleja en los zapatos, así que esos los veo muy recatados para mí.

    (ahora voy yo a comerme la sesera para ver que ponerme para la cena.... aiinnsss, ya te contaré mañana jajajaja)

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Aída, seguro que vas a ir estupenda, eso si, queremos pruebas graficas, para aprender un poco, que no saber ni como se llama el cuello tienen delito, jajaja. La verdad es que ahora ya no se me olvidará.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vamos que yo me sé el nombre de todas estas cosas por mi madre que cose que sino, ni zorra.
      Palabra que subiré fotitos de mi Look, además creo que ya sé que ponerme y voy a tirarme por el Look rockero que me gusta bastante.

      Ya veréis ^_^

      Eliminar
  3. Mira que a mi me gusta eso de lo "recatado", y suelo ser muy clásica vistiendo, pero creo que de todo esto lo único que llegaría a hecerme es el peinado, porque ese tipo de vestido con ese corte parece que esté eternamente embarazada, si a mi cara que parece que le hayan dado dos puñetazos por ojos le añades ese maquillaje ya no se yo que pareceria, y los tacones aunque me gustan bajitos no me acaban de llamar la atención, me recuerdan a baile flamenco jejejeje.

    Alaaaaaaaaaa parrafada del quince que te he soltau en un plis plas plus!!!!

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES MI VALENCIANETA!!!

    ResponderEliminar
  4. Que mona, parecerias una muñeca de esas antiguas! Muy inocente el look, a mi si el pequeño me deja luego te cuento que me pondría ;) el logo muy chulo un beso

    ResponderEliminar
  5. Vas a ir monísima ;-) Me alegro de que te guste tanto mi logo. Bss y disfruta de la "noche".

    ResponderEliminar
  6. Es un look clásico de los que se llevan ahora, a mi personalmente me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  7. Oh! Pues me gusta el vestido, vamos, me gustan todos los vestidos, aunque este estilo no lo conocía. Vas a ir muy guapa por este mundo dos punto cero, pero adónde vas a ir?

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, muy mono todo pero a mi me quedaría fatal! Es q parecería q vuelvo a estar embarazada. Jaja. Y el logo muy propio! :)

    ResponderEliminar
  9. Un look muy de mi estilo, sobre todo los zapatos, hay que bailar cómoda y sin perder el glamour y este tacón lo permite.
    Pásate a ver mi blog, creo que te gustará, http://cuandosepasaelarroz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te parecen bajos los zapatos? yo soy incapaz de llevar taconazos aunque me gustan, y os envidio a las que sois capaces de lucirlos porque creo que favorecen mucho y los hay muy bonitos. Os ha quedado genial el logo :) Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el logo!!
    A mi los zapatos ya me padecen con tacon suficiente, pero claro hay q tener en cuenta q ahora siempre voy de plano (si no quiero q se me escape un mellizo...)
    El vestido muy mono pero tampoco es mi estilo, seguro q te quedaba genial ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. El vestido no me gusta mucho, con ese cinturón saldría a relucir mi panzita post mami, lo veo. Me gusta mucho el pelo y el maquillaje de Super Clara, y genial que se haya apuntado a tu sección, que me gusta mucho. Los zapatos son como de bailar flamenco, pero van muy bien con el vestido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

La mascota del cole.

Se acaba el colegio y antes de que empiece el siguiente curso convocan las reuniones para el siguientepresentar a la profesora y explicar un poco como será su método de trabajo, etc.

La reunión de Pequete fue hace escasamente una semana. A la profesora que impartirá sus clases ya la conocía, por que es la misma que fuera la de Grommy en su primer año. En este caso se encontraba de baja y la impartió la profe de Grommy de este pasado curso. 
Se hablo de muchas cosas y entre ellas del proyecto que llevará un perrito como mascota.

Explicaron para las mamás que escolarizaban por primera vez en que consiste el tema mascota.
La mascota del cole es el personaje que aparece en los libros del proyecto que llevan ese año escolar, en este caso en forma de peluche.
Este peluche, acompaña cada viernes a un niño de la clase, para que pase con el el fin de semana.
En caso de que la mascota vaya acompañada de libro viajero, se plasmará allí un poco de la historia vivida con el bichillo en cuestión o…