sábado, marzo 9

Si yo saliese esta noche...3

Sábado sabadete con estreno de lujo de las manos de Raquel de El horno de mami / Las camisetas de mami, que nos ha hecho este logo tan mono para la sección. Para que si os apetece daros una vuelta virtual with me, podáis ponerlo en vuestros posts.
Gracias Raquel, te ha quedado de coña. 




Hoy look monjil de niña buena o romántico. Que me gusta a mi un vestidito así con ese cuello igual al que nos ponían nuestra mamis hace 30 años.

El peinado, me rechifa, ojala se me quedase a mi así y me durara toda la noche, pero como en este espacio todo es posible, ahí lo dejo.


Los zapatos son un poco bajos para mi gusto, pero ideales para el vestido. Así las detractoras del taconazo estarán más cómodas con este par.

El maquillaje, esta vez nos lo ha preparado Clara especialmente para el outfit. Ya que tras haberle enseñado la "sustracción" de sus imágenes sin consentimiento previo, lejos de mandarme a la pasma ha accedido a colaborar con esta sección currándose el maquillaje, para que yo vaya virtualmente mona de la muerte.



En adelante colaborará en todos los looks, voluntariamente, muhahahahaha!!!
Si os gusta, después colgará en su blog los productos utilizados. Aquí os dejo su dirección: http://claramakeup.blogspot.com.es

Espero que os haya gustado.
See you later. Babbupi's Mumm

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



get the InLinkz code

13 comentarios:

  1. Vale, allá va mi comentario jajajaj
    Primero, al cuello ese se llama cuello bebé jajaja seguro que ya no se te olvida más.

    Y aunque ese tipo de vestidos los veo y me gustan, para mí no,pues no es mi estilo.

    El maquillaje sí, conmigo lo clavaría, porque así me suelo maquillar también.

    El peinado me gusta mucho, aunque soy muyyyyyyyyyyy torpe haciéndome peinaditos,además que soy muy vaga, y ya secarme el pelo para mí es un martirio, y ya si me quiero hacer las planchas uuuufffff tengo que estar animadísima.

    Y los zapatos no, tampoco son de mi estilo; mi problema es que mi vena fashion siempre se refleja en los zapatos, así que esos los veo muy recatados para mí.

    (ahora voy yo a comerme la sesera para ver que ponerme para la cena.... aiinnsss, ya te contaré mañana jajajaja)

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Aída, seguro que vas a ir estupenda, eso si, queremos pruebas graficas, para aprender un poco, que no saber ni como se llama el cuello tienen delito, jajaja. La verdad es que ahora ya no se me olvidará.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vamos que yo me sé el nombre de todas estas cosas por mi madre que cose que sino, ni zorra.
      Palabra que subiré fotitos de mi Look, además creo que ya sé que ponerme y voy a tirarme por el Look rockero que me gusta bastante.

      Ya veréis ^_^

      Eliminar
  3. Mira que a mi me gusta eso de lo "recatado", y suelo ser muy clásica vistiendo, pero creo que de todo esto lo único que llegaría a hecerme es el peinado, porque ese tipo de vestido con ese corte parece que esté eternamente embarazada, si a mi cara que parece que le hayan dado dos puñetazos por ojos le añades ese maquillaje ya no se yo que pareceria, y los tacones aunque me gustan bajitos no me acaban de llamar la atención, me recuerdan a baile flamenco jejejeje.

    Alaaaaaaaaaa parrafada del quince que te he soltau en un plis plas plus!!!!

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES MI VALENCIANETA!!!

    ResponderEliminar
  4. Que mona, parecerias una muñeca de esas antiguas! Muy inocente el look, a mi si el pequeño me deja luego te cuento que me pondría ;) el logo muy chulo un beso

    ResponderEliminar
  5. Vas a ir monísima ;-) Me alegro de que te guste tanto mi logo. Bss y disfruta de la "noche".

    ResponderEliminar
  6. Es un look clásico de los que se llevan ahora, a mi personalmente me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  7. Oh! Pues me gusta el vestido, vamos, me gustan todos los vestidos, aunque este estilo no lo conocía. Vas a ir muy guapa por este mundo dos punto cero, pero adónde vas a ir?

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, muy mono todo pero a mi me quedaría fatal! Es q parecería q vuelvo a estar embarazada. Jaja. Y el logo muy propio! :)

    ResponderEliminar
  9. Un look muy de mi estilo, sobre todo los zapatos, hay que bailar cómoda y sin perder el glamour y este tacón lo permite.
    Pásate a ver mi blog, creo que te gustará, http://cuandosepasaelarroz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te parecen bajos los zapatos? yo soy incapaz de llevar taconazos aunque me gustan, y os envidio a las que sois capaces de lucirlos porque creo que favorecen mucho y los hay muy bonitos. Os ha quedado genial el logo :) Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el logo!!
    A mi los zapatos ya me padecen con tacon suficiente, pero claro hay q tener en cuenta q ahora siempre voy de plano (si no quiero q se me escape un mellizo...)
    El vestido muy mono pero tampoco es mi estilo, seguro q te quedaba genial ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. El vestido no me gusta mucho, con ese cinturón saldría a relucir mi panzita post mami, lo veo. Me gusta mucho el pelo y el maquillaje de Super Clara, y genial que se haya apuntado a tu sección, que me gusta mucho. Los zapatos son como de bailar flamenco, pero van muy bien con el vestido.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!