Ir al contenido principal

Si yo saliese esta noche...2

Yo ayer salí en el 1.0 un ratejo, pero lejos de poder ponerme este cuqui look, tuve que ponerme más pieles que una cebolla, por que el frío no daba pie al glamour. Esto solo ocurre en años bisiestos, pero como ya me tocaba, nada a darse un garbeo.

He de confesar que no se si me desestresa o me estresa más, por que al día siguiente los niños quieren jugar y yo morirme literalmente.

Pero como hoy es Saturday Nigth y yo le he cogido el gustillo a esto de ponerme los trastos de matar, ¿Nos damos una vueltecita virtual? 

Dejamos a los niños durmiendo al lado del papá, para que los tenga más a mano, y a la aventura!!, que la noche promete.

Pero antes de salir hay que pasar por chapa y pintura. Este finde me apetece algo más sobrio. 
Un color que utilizo a menudo en mi 1.0, muy socorrido y combinable.

Venga pues, a pintarnos la pestaña y a calzarnos el taconazo.

¿Quien se viene? 
No olvidéis llevar las bailarinas de repuesto para cuando los pies empiecen a doler; yo como soy así, más chula que un 8 no pienso ni cogerlas, porque no hay dolor en los sueños.

Hoy cojo la plancha y me planto este peinado tan bonito. O... ¡¡que porras!! me voy a la pelu virtual y así que me dejen bien guapa mientras twiteo. 


En cuanto a maquillaje, vuelvo a tirar de sobrina, que me hace las veces de maquilladora y de modelo para la foto, ¿ que más se puede pedir?

El vestido, sencillito pero cómodo; para no tener que estar pensando si se cae un tirante o si se me ve el culo si me agacho.



Y mi parte favoríta, los zapatos. Esos que son tan imposibles que solo te los pones una vez, pero que son taaaannn bonitos que luego el zapatero va a quedar chulísimo con ellos dentro.



Ayyyy, quien tuviese un vestidor y un zapatero del tamaño del continente de Asia. 

¿ Y tu que te pones hoy?

See you later Babbupi's Mumm

_________________________________________________________________________________


get the InLinkz code

Comentarios

  1. Amiga mía podemos dejar el tacón? pero entiendo perfecto lo del día siguiente que los hijos no te dejan en paz ni un segundito!!!!

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desmadres es q yo no levanto dos palmos del suelo y sin mi tacon ni soy nada, jeje

      Eliminar
  2. Yo tb soy de tacones pq con mi 1'58 si no me los pongo no me voy, eso sí, desde q soy mamá se acabaron los de 10cm q luego no puedo con mi cuerpo! Pasadlo bien!!

    ResponderEliminar
  3. Taconazos por Dios! Yo antes me ponía tacones para todo... ahora no aguanto ni dos minutos con ellos...

    ResponderEliminar
  4. Vale... allá mi veredicto :P

    El peinado si me lo hago y no se cae en toda la noche, genial! El maquillaje, aquí tu prima lo ha clavado conmigo,pq así es cm me maquillo cuando salgo.
    Peeeeeeero, en el vestido no, yo no me veo con ese tipo de vestidos. Y en los zapatos, son moniiiiiiiiiiiiiisimos,pero muy altos, mido 1,76cm, y mis amigas son bajitas, como me ponga eso, me jodo el cuello fijo. (aunque tengo super taconazos en el armario,intento ser cada vez más solidaria ^_^)

    Ganas de ver el look de la próxima semana.

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Jajaj!me encanta tu idea, voy a tener que ponerla en práctica
    un saludoo

    ResponderEliminar
  6. Monísima, pero menudos tacones, yo creo que no podría ni salir a la calle con ellos ;-) La verdad es que los niños tenían que tener un botón off para cuando los papis salen el día anterior.

    ResponderEliminar
  7. Ains te leí el sábado epro desde el movil no me deja comentar. Me encantó el maquillaje de tu sobrina, muy apañá, algún día tienes que decirle que te haga el outfit completo del sábado :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, en ello estamos, q ya la tengo fichá ;-)

      Eliminar
  8. Guapa!!!

    Pasate por mi blog, que hay cositas para ti

    http://aidixyysuscosas.blogspot.com.es/2013/03/otra-tanda-de-premios-y-luego-post.html

    muak!

    ResponderEliminar
  9. Hola, te he dejado un par de premios en mi blog: http://blog.lascamisetasdemami.com/empiezo-marzo-recibiendo-premios/

    ResponderEliminar
  10. Me parece fabulosa la idea del carnaval! Para este no llegué, pero prometo apuntarme a siguientes retos :)
    Por cierto, me corté el pelo, snifffffffff, me dio un telele, y me dije que fuera rizos... Y cuando salí de la pelu, además que me lo oscurecí, me dice mi chico que donde estaban mis mechas rubias. Buaaaaaa. Voy a tener que salir virtualmente :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

La mascota del cole.

Se acaba el colegio y antes de que empiece el siguiente curso convocan las reuniones para el siguientepresentar a la profesora y explicar un poco como será su método de trabajo, etc.

La reunión de Pequete fue hace escasamente una semana. A la profesora que impartirá sus clases ya la conocía, por que es la misma que fuera la de Grommy en su primer año. En este caso se encontraba de baja y la impartió la profe de Grommy de este pasado curso. 
Se hablo de muchas cosas y entre ellas del proyecto que llevará un perrito como mascota.

Explicaron para las mamás que escolarizaban por primera vez en que consiste el tema mascota.
La mascota del cole es el personaje que aparece en los libros del proyecto que llevan ese año escolar, en este caso en forma de peluche.
Este peluche, acompaña cada viernes a un niño de la clase, para que pase con el el fin de semana.
En caso de que la mascota vaya acompañada de libro viajero, se plasmará allí un poco de la historia vivida con el bichillo en cuestión o…