Ir al contenido principal

Si yo saliese esta noche. 6

Hoy no me quiero enrollar demasiado, por que los virus han vuelto a atacar nuestro hogar y tengo a Pequete otra vez pachucho.

Y yo como mala madre que soy, malito y todo me voy a hacer una salida virtual.
Menos mal que esto de salir solo en 2.0 te permite desplegarte en 2 y que la madre buena se quede al cuidado de Pequete.

Bueno pues al lío.

Este peinado de niña buena, me encanta. Suerte que virtualmente las ondas me durarán toda la noche.

Por que lo que es en la realidad, aun vaciándome el bote de laca ni de coña.

Que últimamente se me revela hasta el pelo.


Hoy repetimos vestido en rosa. No se por que últimamente me están llamando la atención colores que jamás antes me había puesto.


 
Este vestido me chifa, por que además de ser monísimo, parece súper cómodo.

Repito cuello; se ve que me quedó fijación de cuando era pequeña y los vestidos lo llevaban.
Aidixi, ¿como se llamaba, cuello de bebé?

Los zapatos son lo que más me gusta de este look, son absolutamente preciosos.
Nunca se de que diseñador son, pero prometo buscar la info por si os interesa y por si algún día me toca la primitiva y me puedo dar el lujazo de ponerme el vestidor / zapatero de mis sueños y llenarlo con joyitas de este tipo.



Y finalmente el look, que hoy si nos trae Clara. Esta vez ha engatillado a su mami para hacer de modelo, o lo que viene siendo lo mismo mi hermana / semiclon. A ver que os parece.





See you later. Babbupi's Mumm.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

get the InLinkz code

Comentarios

  1. Aix, con esto de las vacaciones creo que lo único que me apetece es vaguear, ni siquiera salir virtualmente, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Uy, yo este finde me quedo en mi casa virtual pero el finde que viene me apunto :)

    ResponderEliminar
  3. Uis, yo hoy también me abstengo de fiesta 2.0 que mañana me voy de excursión y tengo que estar descansada jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vamos que me iba yo de fiesta contigo ahora mismo, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ayyy me parece una idea estupenda! a mí lo que más me gusta (gustaba) de salir era pensar en el modelito! Me encanta el vestido que has elegido, jooo hoy no me da tiempo a preparalo y la semana que viene vuelvo a España (estoy expatriada en Italia) y saldré de verdad (benditos abuelos) pero cuando vuelva me apunto!! un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ideal el vestido,los zapatos y el peinado,de donde son?tendrás q averiguarlo!a mi me chifla el rosa palo,claro q ahora con mi moreno fantasma,ojeras y pelo.sucio enredado no acabaría de cuajar.a ver si cuando se acabe este reposo interminable,me apunto xa una salidita de estas!;)

    ResponderEliminar
  7. Q idea tan diver! Me temo que sigo tan puerpera que no soy capaz de imaginarme saliendo ni virtualmente. Pero tómate un ¿gin tónic es lo que se bebé ahora? A mi salud... Virtualmente

    ResponderEliminar
  8. Hoy has dado en el clavo con el estilo q hubiera elegido yo para salir, aunque no me quejaré porque anoche volviamos a casa casi a la 1 de ver procesiones y con los mellis con los ojos como platos (la primera vez en 2 años)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Espero que Pequete esté mejor. Me encanta el vestido y los zapatos son chulísimos. Y, por supuesto, tu hermana está guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta casi todo, el vestido me gusta mucho (esta chica saca cosas muy chulas) y el pelo me encanta. El maquillaje de Clara me encanta!!! mi color total!

    ResponderEliminar
  11. Me chifla el pelo de Zooey, intenté algo parecido una vez sin mucho éxito jajajaja. Este look desde luego es rompedor :) el maquillaje de tu sobri genial, y la modelo mira que bien conocer a tu hermana!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el pelo, pero efectivamente a mi tampoco me duran nada esos peinados. Muy guapa tu hermana, encantada de conoceros :) Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

La mascota del cole.

Se acaba el colegio y antes de que empiece el siguiente curso convocan las reuniones para el siguientepresentar a la profesora y explicar un poco como será su método de trabajo, etc.

La reunión de Pequete fue hace escasamente una semana. A la profesora que impartirá sus clases ya la conocía, por que es la misma que fuera la de Grommy en su primer año. En este caso se encontraba de baja y la impartió la profe de Grommy de este pasado curso. 
Se hablo de muchas cosas y entre ellas del proyecto que llevará un perrito como mascota.

Explicaron para las mamás que escolarizaban por primera vez en que consiste el tema mascota.
La mascota del cole es el personaje que aparece en los libros del proyecto que llevan ese año escolar, en este caso en forma de peluche.
Este peluche, acompaña cada viernes a un niño de la clase, para que pase con el el fin de semana.
En caso de que la mascota vaya acompañada de libro viajero, se plasmará allí un poco de la historia vivida con el bichillo en cuestión o…