sábado, marzo 23

Si yo saliese esta noche. 5

Hola!!

Buenos sábados tengáis.

Venga, sábado sabadete, píntate la ralla del ojo que nos vamos de fíes.

Hoy os dejo un look con mi color favorito, se que es un poco chillón; es un color que jamás habría pensado que pudiese llegar a gustarme.
Pero cada vez que veo una prenda de ese tono llama poderosamente mi atención y me hace sonreír.

No se si eso de la color terapia será cierto o no pero a mi es un color que me da mucha vidilla.

Recordad que hasta la semana que viene no tendremos un look de Clara, pero ya falta menos.
A ver si se anima a venir a mi casa, me lo planta a mi y me hago un egoblog de esos que molan mil.

Sin más aquí os dejo el look.

¿Donde me llevais hoy?
Yo como hace tanto que no salgo, ni siquiera conozco sitios chulos.
Se admiten sugerencias y así ampliamos el post con local chuliguay.



See you later. Babbupi's Mumm. get the InLinkz code

8 comentarios:

  1. Me encanta el color, me he comprado un suéter de ese color. El vestido me encanta, y los zapatos también, aunque yo con estos taconazos no puedo. El pelo es ideal. Yo ya no se ningún sitio de bailoteo, nos vamos por Canovas que algo habrá. Besitos y buena noche de fiestuqui imaginaria..... O no

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu, este look si que me reencantó!! El color del vestido y los zapatos es una preciosidad. Y el peinado ideal! Yo me pondría esta noche uno de esos vestiditos tan monos con cinturoncito q le queda tan bien a las q tienen una talla mucho menor d la 42. Ainssss

    ResponderEliminar
  3. Ouuuuuyeah me encanta. Tengo yo calzao ahora mismo un pijama de cuadros....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese color! Yo tengo una blusa y una americana de ese azulón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tía!!! Jenni!!! Estás arrasadora! Me encanta ese color! Todavía duermes, no? Claro, te habrás tenido que quitar a los hombres de encima :p
    Menos mal que es virtual, porque me está entrando un dolor de pies...

    ResponderEliminar
  6. Con lo del color chillón he pensado en un fucsia intensísimo, uf, exagerada!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el modetilo. Sé que todas las semanas digo lo mismo (pero es que no me da la vida) a ver si esta semana puedo participar. Me chifla ese azul, de hecho, la habitación de casa de mis padres era de ese color.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    No llegué a tiempo el sábado, ¡Sorry! Me quedé frita en el sofá :S Llego tan cansada a la noche que estoy empezando a sospechar que vuelvo a tener anemia :(

    Al lío: ME RECHIFLA ESE COLOR!! precioso...

    El corte del vestido, ideal, y los zapatos, pa adorarlos mirándolos (soy un pato mareao, no tengo glamour), chulísimos!!!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!