Ir al contenido principal

Si yo saliese esta noche. 5

Hola!!

Buenos sábados tengáis.

Venga, sábado sabadete, píntate la ralla del ojo que nos vamos de fíes.

Hoy os dejo un look con mi color favorito, se que es un poco chillón; es un color que jamás habría pensado que pudiese llegar a gustarme.
Pero cada vez que veo una prenda de ese tono llama poderosamente mi atención y me hace sonreír.

No se si eso de la color terapia será cierto o no pero a mi es un color que me da mucha vidilla.

Recordad que hasta la semana que viene no tendremos un look de Clara, pero ya falta menos.
A ver si se anima a venir a mi casa, me lo planta a mi y me hago un egoblog de esos que molan mil.

Sin más aquí os dejo el look.

¿Donde me llevais hoy?
Yo como hace tanto que no salgo, ni siquiera conozco sitios chulos.
Se admiten sugerencias y así ampliamos el post con local chuliguay.



See you later. Babbupi's Mumm. get the InLinkz code

Comentarios

  1. Me encanta el color, me he comprado un suéter de ese color. El vestido me encanta, y los zapatos también, aunque yo con estos taconazos no puedo. El pelo es ideal. Yo ya no se ningún sitio de bailoteo, nos vamos por Canovas que algo habrá. Besitos y buena noche de fiestuqui imaginaria..... O no

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu, este look si que me reencantó!! El color del vestido y los zapatos es una preciosidad. Y el peinado ideal! Yo me pondría esta noche uno de esos vestiditos tan monos con cinturoncito q le queda tan bien a las q tienen una talla mucho menor d la 42. Ainssss

    ResponderEliminar
  3. Ouuuuuyeah me encanta. Tengo yo calzao ahora mismo un pijama de cuadros....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese color! Yo tengo una blusa y una americana de ese azulón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tía!!! Jenni!!! Estás arrasadora! Me encanta ese color! Todavía duermes, no? Claro, te habrás tenido que quitar a los hombres de encima :p
    Menos mal que es virtual, porque me está entrando un dolor de pies...

    ResponderEliminar
  6. Con lo del color chillón he pensado en un fucsia intensísimo, uf, exagerada!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el modetilo. Sé que todas las semanas digo lo mismo (pero es que no me da la vida) a ver si esta semana puedo participar. Me chifla ese azul, de hecho, la habitación de casa de mis padres era de ese color.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    No llegué a tiempo el sábado, ¡Sorry! Me quedé frita en el sofá :S Llego tan cansada a la noche que estoy empezando a sospechar que vuelvo a tener anemia :(

    Al lío: ME RECHIFLA ESE COLOR!! precioso...

    El corte del vestido, ideal, y los zapatos, pa adorarlos mirándolos (soy un pato mareao, no tengo glamour), chulísimos!!!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!