Ir al contenido principal

Si yo saliese esta noche. 4

Hoy es uno de esos días que sí me gustaría salir, pero igual compro tabaco y no vuelvo.
Por que llevo 3 semanitas de niños malitos, que no vemos la luz al final del túnel.
Parece que van remontando, pero yo estoy en un estado de nervios que no se si tirarme al tren o al maquinista.
Viajes al pediatra, al hospital, noches y noches en vela, días y días hasta arriba de cosas que hacer, sin parar un segundo. Con un incesante mamaaaaaa, y un incesante al batoooooo, que me esta desquiciando, más si cabe.
Peleas constantes, con heridos, que no con bajas, desde la mañana a la noche. Peleas por juguetes, peleas por el ipad, peleas por la mamá....

 Ahhhhhhhh!!!!!
Ahora se por que se inventaron los colegios, para reducir el nº de suicidios de madres.

En caso de que yo quisiese trabajar desde mi casa, me sería realmente imposible.
Tan solo inntentar hacer unas galletas que me han encargado, me está resultando una odisea.

Vienen a sabotearme por todos lo lados. Que si yo quiero hacer, que si dame una, que si yo pinto...
Sí, ya los he puesto con su propia masa en su mesita y con todos los cortadores, y ahí han durado medio segundo; ellos quieren mis galletas, y lo que viene siendo darme por culete un rato.

Si, si ya se que los niños son muy buenos y que tal y que cual y que yo estoy nerviosa. Pero quien me diga eso que se quede con ellos un par de semanas y cuando esté hasta arriba de que se tiren cosas, de que se peguen patadas, de que se arrastren por el suelo, se empujen y se digan caraculo sin parar; que me explique que práctica ha utilizado para pararlos y para que no le de un flus.

Así que me encierro en el baño a pintarme la pestaña para irme de fiesta virtual y que sea lo que Dios quiera en el otro lado de la casa.

Ayyyysss, ya me he desahogado, o eso espero.

Ahora al tema que es lo que importa.
Esta semana y la que viene no contamos con el makeup de Clara, por que está en Madrid bastante ocupada. Pero la siguente ya estará por aquí.

Esta vez me tendré que poner bien de tapaojeras por que esto ya es plan de alicatar, más que de maquillar.

Estaré enfadada, pero no me digais que no voy guapa también.




See you later. Babbupi's Mumm. ( con cara de Cruella Deville)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

get the InLinkz code

Comentarios

  1. Hola jenni! Ánimo guapa...

    Yo llego ahora mismo a casa después de pasar todo el día preparando dulces de semana santa con las mujeres de mi familia, así que estoy muy cansada para tacones y moños, creo que este sábado me quedo en casita con la bata.

    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo reina! Yo estoy igualita que tú :((
    A ver si viene la primavera y nos carga un poquito las pilas que buena falta nos hace
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con los peques y las enfermedades, espero q pronto os dejen en paz! Me ha encantado tu modelazo, al menos te lo imaginas un rato jejejej
    Bess

    ResponderEliminar
  4. No sabes como te entiendo, de hecho esta semana no he sacado ni un hueco para poder elegir mi modelito para la salida virtual :-( Pero te digo una cosa, siempre hay luz al final del túnel. Seguro que pronto se ponen buenos.

    ResponderEliminar
  5. Debes de estar exhausta. Ánimos.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo guapisima! Respira hondo... Espero que la semana haya empezado mejor. Y si necesitas desahogarte ya sabes donde estamos. Me gustan mucho los zapatos, tengo unos del estilo. Y el peinado también, ando "enamorada" de las trenzas últimamente. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja ja...acabo de leerte ahora.Je, ¡a buenas horas! De verdad, a veces me pregunto cómo lograba organizarme cuando trabajaba, ahora que estoy en casa me es casi imposible!!! Uffff...si yo saliera o saliese...uffff...el otro día me cogí tal mosqueo que mi frase fue "sólo deseo un trabajo que salga a las 7 de casa y vuelva cuando estés dormido!!!!"claro, obviamente, todo es de "boquilla! pero estoy de acuerdo contigo si lograra trabajar desde casa el piojo no podría estar por aquí, es misión imposible!!!!
    besitos avainillados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!