Ir al contenido principal

Pio, pio, habemus sorteo.

Buenos días casi por la tarde, para no peder la costumbre de hacer las cosas del revés.

Como os anuncié vía twiter, quería hacer un sorteíto por haber pasado las 30.000 visitas.
Que a grandes rasgos no es mucho, pero es más que de lo que yo hubiese siquiera imaginado cuando empecé a escribir en este rincón allá por ufff, ni me acuerdo cuando.

Y por eso que ni me acuerdo (no se ni cuando es mi cumple blog ,ya irá por el 4 año más o menos, creo),  y siguiendo mi tónica habitual hago el sorteo cuando me apetece, ¿ vale ? ( léase en tono Belén Esteban)

Bueno, bueno, que ya bajo de los cerros de Úbeda y voy al tema.
Para un evento tan especial, Tuchupe nos ha brindado estas cositas tan chulis.

Imagen ejemplo. www.tuchupe.com



Por haber acogido en esta mi humilde morada al pollito huérfano, que
como no acogerle con lo mono y lo simpatiquísimo que es, y lo bien que se porta; oye, que no dice ni pío.


El premio es el siguiente:

> 3 chupetes modelo One, 1 sujetachupetes y 1 portachupetes. 

La idea es enviar, al que resulte ganador, los productos que hayan elegido, como una wishlist, si ganas se te concede. Aysss me siento como la genia de la botella ( emoción)


Participar está chupao.

>Solo tenéis que ser seguidores de TUCHUPE.COM  Aqui.

> Si os apetece, seguir este blog.

> Dejar un comentario en este post indicando el modelo que os haya gustado, de entre los propuestos; y  vuestro email, por si resultáis ganadora / or

 Este sorteo comienza hoy y finaliza el día 25 de Marzo. 

¿A que acoger al pollo, mola? Vosotras blogueras del mundo también podéis hacerlo y organizareis sorteos tan chulis como este. Mola, ¿no?

Bueno pues al lío.

See you later. Babbupi's Mumm










Comentarios

  1. Es una chulada :p Pero yo no uso chupete, jajaja, y mis hijas tampoco. Snif, snif

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    participo!
    Pues de chupete me han gustado los modelos Ibiza,Nibe sonrie y Top Royal de sujetachupetes y portachupetes los de la piratilla.
    muy chulos todos!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Ya estaaa... apuntada!!! como me han gustado casi todos, he pedido opinión al padre bicho, y entre los dos hemos consensuado que el que más nos gusta de la colección es el one silver-pink

    Ahora a cruzar los dedos para que me toque!!!

    BESAZOSBICHEJOS ENORMES PRECIOSURA!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me pasa lo mismo que a Bergeronette... que me pilla un poco lejos lo de los chupetes... je,je,je
    Pero chulo lo de montar un sorteo y volverse un poco loca.... je,je,je
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto! Cuantas cosas monas... Me quedaría con el set de CHUPE + CLIP NEW APPLE (bueno yo no, la peque, jajaja). ¡Gracias por el sorteo y felicidades por esas 30000 visitas! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo participo xq el premio esta genial, me gustan todos los modelos, aunque los mellis no llevan chupete tengo varias amigas embarazadas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Me paso a saludar :) no participaré porque ya me tocaron 3 chupetes super molones de tuchupe y no quiero ser abusona... las demas tambien deben disfrutar el regalo molon!!! Animo a todas a participar porque todos son preciositeces absolutas ;) besotes desesperados!!!

    ResponderEliminar
  8. Ala!! ¡¡Pues a mí me vendrán genial unos chupetes rosas para la nena!!
    Me han gustado los modelos Ibiza (¡es genial!), el Cuore y el Pink Silver (¡qué monos!) y los accesorios Vintage Pink.
    Mi email: amagicmother@gmail.com

    Me parece un sorteo genial!!! El pollito es monísimo, qué artista La niña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jejeje a mi me gustan los de la foto del ejplo q has puesto...pa q complicarnos Jen. Un beso muuu gordo. A ver si me tocaaaaaa. Arogimeno@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que chulos, la pena es que en casa ya no usamos :-(

    ResponderEliminar
  11. Pues nosotros ahora estamos sólo de 6 semanas por lo que no sabemos si será niño o niña, pero nos han gustado muchos como el de la colección roja con la inscripción "No quitar. Peligro de llanto" y el blanco de Angel Lace.

    ResponderEliminar
  12. Antes de nada enhorabuena por esas visitas, que sigas cumpliendo muchas mas!!! Pues yo participo que me molan los chupes, me encanta el de estrellas blanca de Ibiza y el de no quitar peligro de llanto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!me apunto!!!mi peque ya no usa,pero nunca se sabe cuando vendrá el próximo!!!jajaja,o para alguna amiga si no...

    ResponderEliminar
  14. Hola!, vengo a acabar con el numero 13 como pones en twitter!...jejeje. Mi hija si usa chupete y como tiene dos años y medio... ya no solo los chupa, los muerde, los pisa... total, que no gano para comprar más!! así es que, si resulto ganadora me vendrá bien cualquier modelo porque además, son todos preciosos.

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo también concurso, me da tiempo, me da tiempo.....

    Elijo el BLUE SILVER, que es super molón.
    El petititi no se quita el "tete" para nada.... ainssss.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los chupetes con las frases y los accesorios del piratilla muy chulos!
    En facebook y en el blog soy ana maria ramos
    Mi email: nela281@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!