lunes, marzo 18

Para papá

Como buena poco previsora / desastre que soy, siempre dejo todo para el último momento  y de ese modo tengo poco margen cuando viene Murphy y lo jode todo.

Aunque me gusta hacer cosicas para que los regalines sean más cuquis, siempre acabo dando los regalitos de mala  manera.

Así que este año y en vista de que se positívamente que la historia se repetirá, he optado por buscar descargables para el día del padre. Sólo le tienes que dar al print y voilà.

La red está llena de artistas, ¿qué digo artistas? artistazos, que cortésmente comparten con nosotros un pedacito de su maestría.

Gracias por vuestra amabilidad.

Nota mental: Compra tinta para la impresora, que nos conocemos.

Aquí os dejo los enlaces por sí sois unos descerebraos como yo o por si os gustan las ideas.


bonitismos.com

Una mama diseñadora.


Elblogdelaucreativa


Mr.Wonderful

Loveycharlotteblog
Menudouniverso


Jels Love

See you later. Babbupi's Mumm




5 comentarios:

  1. Es lo que tiene Murphy, sé de qué hablas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy chulos! Nosotros no celebramos este día, pero me los guardo para un día cualquiera que me gusta la idea de darselo porque sí :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, pero ya el padre ha recibido bastante :p

    ResponderEliminar
  4. ¿Habéis visto la promoción de Gol Televisión para el Día del Padre? Me parece muy acertada. Un cojín con el himno del equipo del papá. BabyGol lo llaman, es genial. Mirar os dejo dos ejemplos: bit.ly/13NzYne y bit.ly/14GN5m9

    ResponderEliminar
  5. Que ideas tan chulas, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!