Ir al contenido principal

Miércoles Mudo 32. Con estas manitas....



...con mis manitas.

Comentarios

  1. Menudas manitas tienes, ¡de artista!

    ResponderEliminar
  2. Qué artista!!! me parece un regalo genial para recién nacidos ;)

    Bxsss

    ResponderEliminar
  3. Las tartas de pañales me parecen preciosas! Si todo va bien en 8 meses tendré que hacer un regalito a mi mejor amiga y tu y yo haremos negocios ;)

    ResponderEliminar
  4. Chapó, eres una artista :-) Feliz miércoles mudo.

    ResponderEliminar
  5. Hija mía qué arte!, y qué pequeñita me siento! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los detalles para regalar, soy muy originales

    ResponderEliminar
  7. LO he dicho en otras ocasiones, Dios bendiga las manos de estos mujerones con tanto arte,, a mi se me hace dificil poner flores en los floreros,,, jajaja. Feliz MM

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy haciendo una tarta de pañales ahora para una amiga que va a ser mamá en breve y son un regalo original y muy muy útil!!! 100% recomendable!!

    saludos!!

    Tania ♥
    www.lasonrisadepepa.com

    ResponderEliminar
  9. Eres una artista!!! ole!!!
    Feliz Miércoles!

    ResponderEliminar
  10. Oh! me encantan! sobretodo las rosas de calcetines, que no las había visto nunca! muy chulos y prácticos
    Un saludo y feliz MM

    ResponderEliminar
  11. Woww... Que espectacular... Debes hacer una entrada con el DIY... Me gustaria aprender hacerlo para mi baby shower.

    Te acabo de conocer a traves del miercoles mudo de hoy... Te sigo de inmediato.

    Te dejo mi link por si gustas visitar y seguir mi blog.

    http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esas cositas tan chulas que haces.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  13. Pero tú no decías que tenías pies por manos? Está chulísimo :) Artista!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, son unos regalos superoriginales

    ResponderEliminar
  15. Me encanto todo mas que artista eres!!! Las tortas estan alucinantes.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Menudas manitaas! una pasada lo que haces, tienes que estar super orgullosa :)

    ResponderEliminar
  17. Que regalitos tan creativos y vistozos! estan geniales para decorar un baby shower! o llevar de regalo cuando se va a conocer al recién nacido!

    ResponderEliminar
  18. Aaaala! Vaya tela! Qué manos tienes! Me encantan

    ResponderEliminar
  19. esa tarta de pañalitos de tela si que me parece hermosa, aquí la hacen de pañales desechables y realmente me parece hasta antihigiénica, pero con los de tela se vé tierna!
    mostrarás pronto el paso a paso no?
    Besos
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  20. uff vaya manos, si yo veo algunas cosas y me asombro, yo nací con dos pies izquierdos por manos. Besos.

    Dos gatos y un bombo.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan! un acierto seguro para regalar a un recién nacido
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  22. Pues si que eres manitas! Te ha quedado todo precioso.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  23. eeeyyyyy, están genial! menudo currelo que te has pegado!

    ResponderEliminar
  24. Te destacaste!!!!!!!! no conocía eso del ramo de calcetines... me encantaría saber cómo lo hiciste. Feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Genial!!! Vaya cosas bonitas...

    Me podéis ayudar:
    1º Clickad la foto
    2º Dadle Me gusta
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200311561645193&set=oa.537425066279194&type=1&permPage=1

    ResponderEliminar
  26. que bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el ramo de calcetines me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  27. Oyeeee ¡ Qué chuladas :D ! Menudas manos ;)

    ResponderEliminar
  28. Yo... me quedo con el ramo de chuches! Pero todos te han quedado resalaos!! Eres una artistaza con todo lo que te propones. :)

    ResponderEliminar
  29. Estás hecha una artista :)
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  30. Que lindos! Ideales para un regalo.
    Besos!

    Vanesa - Diario de Mujer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!