Ir al contenido principal

El blog invitado. Diario de una endorfina.

Hoy en el blog invitado........... redoble de tambores..... redoble de tambores más fuerte aún.... de timbales  y de la orquesta entera, por que ella lo vale.

 Diario de una endorfina.

Por que su buen rollo se transmite con tan solo leer una frase suya.

Por que dibuja como los ángeles, y más allá.

Por que como ella misma se define, es una chispita.

Por que su blog te enganchará desde el minuto uno.

Por que  es absolutamente polifacética e igual te plancha un tomate que te planta un calcetín, digo, no, jajaja. Igual que hace una ilustración totalmente preciosa, que te escribe un post que es la risión, que te cuenta un cuento in life, que te hace un monólogo, que digo yo, que necesidad tendré yo de ver el club de la comedía si con un monólogo suyo estoy tres días riéndome, por cierto no os lo perdáis

De verdad, de verdad, de verdad, de la buena que no os la podéis pasarla por alto, por que es absolutamente imperdible.

Compartir con ella un tweet, es compartir una sonrisa.

Grande, Xu.

See you later. Babbupi's Mumm.

Comentarios

  1. Siiii, me encanta Xu, y su diario ilustrado ;) ¿Es nueva esta sección? Me gusta :) ¡ Besitos !

    ResponderEliminar
  2. Desde que me la recomendaste el otro día, no puedo parar de leerla! ☺

    Y los dibujos que hace son de lo más molongos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. wow! y tanto que lo es! que ilustraciones tan bonitas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la frase de "compartir con ella un tweet es compartir una sonrisa"

    ResponderEliminar
  5. Adoro a "Xu", me tiene enamorada, y los amigos de su hijo son super molones. Sus ilustraciones son geniales, tiene arte en todo lo que escribe y dibuja. Y siempre está alegre, aunque se le suba el lambrusco :p

    ResponderEliminar
  6. Pero pasaos x su monologo y morireis de risa literalmente

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja... A mí también me encanta y como dice Marta, los amigos de su hijo son una pasada... Y qué decir de los dibujos...

    te alegro el día con ese humor.

    ResponderEliminar
  8. Jenniiiii, ay mi niña.... pero qué bonica eres... no tengo perdón de dios no haber visto esto yo antes!!! GRACIAS GUAPA!! Jo, que ilu más grande ^^

    Marta, te he leído lo del Lambrusco, pedorrilla, jajajaja :P

    De verdad, un placer que me cuentes entre tus invitadas...

    mil bsos, muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no tenerte aqui, si eres la mas grande :-)

      Eliminar
  9. Yo soy otra fan más a los pies de la artista. Es que la gracia de los dibujines es muy auténtica...
    Esupenda invitada, sin duda.
    Bss para ambas!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes que DIario de una Mami Búho es una troll que llevaba 2 años engañando a la gente?
    Gina era inventada y robaba las fotos de un perfil abierto de Facebook. Podéis hacer una búsqueda en Foroembarazo u otros medios, porque perfiles los ha borrado todos.
    Ha hecho daño a mucha gente que hemos compartido fotos, miedos e historías con ella.
    La propietaria de las fotos (que es una ciudadana de EUA) ya está al tanto de la suplantación de identidad y tomará medidas judiciales.
    Muy fuerte todo el tema.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!