Ir al contenido principal

Viernes dando la nota. Te echo de menos

Hoy os dejo dos temas de un gran artísta, y mejor persona. Que tuvimos la suerte de llevar durante muchos años en mi ex empresa.

Esta primera canción siempre me ha encantado, escuchado miles de veces y usado en la banda sonora del Al otro lado de la cama.




La segunda, no tiene vídeo, pero no os perdáis la letra. Es un hecho verídico de los que ocurren en el backstage y del que solo nos enteramos / sufrimos los que estamos detrás. Veneno lo ha plasmado en este tema fantásticamente.
En el aparece Víctor Baxter, genial road manager, excelente compañero, sensacional persona y guru, hablar con el es conocer la sabiduría zen, conocerle es amarle.

Si me lees, Víctor, se te echa de menos.




Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !
Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.
1. Mamirami  7. Cuando los sueños despiertan  13. El horno de mami  
2. Hogar-mujer  8. Diario de Algo Especial  14. Mama...¿Tienes un blog?  
3. lamamádemirubio  9. My Points Of View  15. Mami también existe  
4. Descubriendo la magia de la Maternidad  10. Aidixy y sus Cosas  16. De Color Azul Lila  
5. NicePonis  11. Cuando olía a vainilla  17. Babbupi's Mumm  
6. Cuidando la luz de tus ojos  12. Sra Díaz  



(Submissions close in 1d 13h 31m)
Link tool by inlinkz.com
get the InLinkz code


Comentarios

  1. No te lo tomes a mal, corrige el título, a "echo" :)
    Me encanta este hombre, genial la primera canción, la segunda en un rato la escucho. Te codeas con managers!! Que nivel, maribel!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no a mal no, es q lo hago todo en 3 minutos y así me va, gracias seño

    ResponderEliminar
  3. Yo no había reparado en él, vamos descubriendo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jenni!! puedes creer que no te encontraba en los MM, ya te escribo allá... siempre te me pierdes o yo te confundo. El cantante tiene buen ritmo ¿De dónde es? la segunda canción es bastante realista, cosas que se viven en ese mundo no??
    Felices Carnavales!!
    http://mamamerlin2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tu elegiste este tema para el otro lado de la cama? Como me gusta la peli!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La primera canción si que la conocia, pero la segunda no, así que ya conozco algo nuevo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. La segunda canción no la conocía, pero me ha gustado ;-) ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. me gustó la primera, es alegre y video bien bueno.
    La segunda no la pillé, pero debe ser un tema de filtro, probaré más tarde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron mucho las 2, gracias por compartirlas. Me quede pensando en lo del aparcamiento lleno de condones jajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Otro de los artistas que conoci hace muchos años y me trae muchisimos recuerdos!! Esta cancion es que me encanta!! Gracias y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. La primera la conocía y me gusta mucho! Y la segunda sí que es totalmente nueva para mi! Siempre me pasa con alguna en esto de los #viernesdandolanota! Feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  12. Canciones con historias personales, como mola eso!
    Feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  13. Kiko Veneno le da un toque muy personal a sus canciones. La segunda no la conocía pero las dos están chulísimas. Me quedo con la primera, jejejee, eso sí.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Aquí tengo al piojo bailando al ritmo de Kiko Veneno!!!
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  15. La primera me la sé de memoria, pero la segunda no la conocía. Bueno, este Kiko Veneno.

    ResponderEliminar
  16. Me pasa como a la mayoría la primera la conozco de sobra, pero la segunda ni idea...
    Genial ir conociendo nuevas canciones...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!