Ir al contenido principal

Si yo saliese esta noche.... 1.

Me encantan los vestiditos, los taconazos, los maquillajes, los peinados y todas esas cosas superfluas que nos gustan a las mujeres.
Todo eso pasó a la historia en mi vida hace tiempo, y ahora con estos dos monstruítos más todavía.
No, no, lo hecho de menos, por que realmente bajarme de los tacones ha sido una bendición para mi sabio cuerpo, que se ha relajado y vive mucho más cómodamente.

En realidad, no tener tiempo de peinarse, ni siquiera de depilarse es muyyyy cómodo, creo que los niños son meramente una burda excusa para ir con una coleta poligonera y con lo primero que trincas del armario con los ojos cerrados.
Por que realmente si quisiese me podría arreglar más, pero... me da una pereza ayyyyysss. Que no, que no que con el zapato plano se va muy a gustirrinin.

Eso no quita que me guste ver un taconazo y suspirar de amor cual Niña Sin Nombre, y pensar jooo como me gustaría tener eso en mi zapatero, aunque jamás me lo vaya a poner.

Así que he decidido crear esta sección de sábado que se llamará: Si yo saliese esta noche, me pondría....

Y hoy voy  a poner un par de zapatos, peinados y maquillaje. Y me decís si voy a ir virtualmente guapa, ¿Vale? ( léase ese vale con el tono de la Esteban, ¿ vale?)

Pues allá vamos.

He elegido este peinado taaaann, bonito que no me lo hago yo ni harta de vino y últimamente menos por que mi pelo no se deja peinar ni con estropajo. Pero como soñar es gratis....


Mola mil, no me digáis que no.

Para el maquillaje elegiría un look de mi sobrina Clara que es una estupenda técnico en maquillaje.
Además de ser más guapa que un sol y más maja que las pesetas. Bueno así que ya sabéis si necesitáis un maquillaje chachiguachi, podéis contar con sus servicios.
Ayyy, mis sobrinos que ricos son todos. Me los comería.


Por ejemplo éste, la modelo es la propia Clara, espero que os guste:


Y el vestido, ummmm, eso es lo más difícil, con lo cómodo que se va con vaqueros que no tienes que pensar si vas depilada o eres la abominable mujer de las nieves. Pero bueno como voy virtualmente depilada. Me pondría......
este:


Y lo que me gusta a mi un zapato, más que a un tonto un lápiz.
Y hay taaaaaannnn monos, que me pondría, me pondría.. mmmmm, estos:

Estoy tan oxidada en moda, que no se si he elegido una cosa totalmente demodé.
A ver si las expertas en moda me podéis ir dando consejos, por si alguna vez vuelvo a salir a algo que no sea ir al colegio.

Espero que haya gustado.

See you later. Babbupi's Mumm

Comentarios

  1. Que monisima irías!!! Ainsss yo hecho mucho de menos salir! Yo me alisaria el pelo, me pondría mis vaqueros preferidos, un buen escote, mi chupa y tacones de vértigo, VENGA JENI DONDE VAMOS??? Me mola esta sección!

    Un beso en pijama de franela, calcetines de lana y pelo encrespado desde mi sofá ;****

    ResponderEliminar
  2. Ahhh se me olvida y rimel jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Venga pues, hagamislo un carnaval de sabado noche. Os unís?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje vengaaa, yo me unire en el after :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sección, a ver si se te unen las mamis bloggers. Me encanta el pelo, es una pasada. El maquillaje también, todo lo que se hace Clara le queda precioso. El vestido es muy bonito y de los tacones paso, que no en mis tiempos mozos me han gustado nada. Yo también te saludo en pijama. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Uy uy uy, qué chulada de sección!!! Me apunto!! ¿Adonde vamos tonite? Jijijiji..
    A mi me pasa lo mismo... Eso de los sábado y salir, What's this? Jajajajaja, aaays, lastimica...
    Y lo mismo me pasa con los modelazos y los taconazos, me rechifla... verlo en otras, de toda la vida, que yo he sido de pantalon y botas plana de toda la vida...
    Soy un pato mareao subida a unos tacones, una suicida, una torpe, un playmobil.
    Amos, q se me da mal la cosa, y me quedo tonta viendo a una mujer (o hombre! Que haberlos, haylos!!) domándolos y caminando como una reina. Bizca, me quedo, jatetú.
    En cuanto al peinado que eliges. I LOVING IT!!! qué pasada!!
    El vestido, monérrimo, y los zapatos más ideales no pueden ser...
    Y tu sobri es una preciosidad!!!!
    En fin, amiga, me ha encantado esta sección, ¡La esperaré cada sábado con la bata de mari! jajajajaja
    Un besote enooorme!! Muaaaa

    ResponderEliminar
  7. Yo no me pongo taconazos ni cuando salgo en sábado noche :) Me gustan y se que favorecen pero no aguanto con ellos ni 5min, y para sufrir no me compensa. El vestido me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mira que yo soy demasiado de tacones pero esos son preciossossssssss ¡ Me enamorao ! Por cierto, muy divertido el post :)

    ResponderEliminar
  9. Pero q sorpresa sabadera!! Para q salir con lo bien q se lo pasa una leyendo blogs....el look total, me encanta! Yo tambien elijo vestidito y tacones y tu sobri guapisima
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanto esta seccion Jenny, ademas el look que elegiste esta super lindo, tu sobri preciosa!!
    Creo que estamos igual que unas cuantas jeje, la ultima vez que me puse tacones parecia un pato caminando, y con la peke en los brazos bueno ni te cuento. Si me encantaria usarlos mas seguido y peinarme y maquillarme, pero que va, mas ahora que no trabajo y no tengo la necesidad. es que uno anda tan comoda jeje.
    Por lo menos nos podemos imaginar todas producidas una vez a la semana aunque sea imaginacion. Gracias =)

    ResponderEliminar
  11. Bombonazo!! Me encanta el peinado, pero es que los zapatos son lo más!! Si hay de mi número, me pido unos! Vas a ir super chachi virtualmente, ahora toca salir de verdad! Y apuntar cuantos silbidos y tía buena escuchas :)

    ResponderEliminar
  12. Nena pues estamos igual.. justo el otro día lo comentaba con una amiga que creo que ya hace más de un año que no sé lo que es salir de noche, y eso que mis peques ya son más granditos pero hija, ni ganas ya. Ese peinado me ha encantado, ya me gustaría a mí tener mano para parecerme algo mínimamente parecido jajaja y lo de los vaqueros para tapar los pelos pues qué vamos a decir, la que no lo haya hecho que lance la primera piedra (no seré yo) jajajaja besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta me encanta esta sección!!! Super original !!!! Y todas las imagenes q has elegido me encantan tb!!! Como m gustaría cambiar mi fondo d armario x algo así !!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Lo primero es que ayer "saliste" guapisíma ;-), lo segundo es que tu sobri es una monada y lo tercero es que me apunto a este carnaval de si yo saliese esta noche... (Así por lo menos nos subimos a los tacones). Feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Genial enlazo pues, ya vereis q vamos a ir virtualmente estupendas :-)
    Besos a todas y gracias x pasaros.

    ResponderEliminar
  16. QUé zapatos más chulos y el vestido. Estupenda has quedado je. Me ha gustado mucho tu post y cuánta razón tienes!
    un besazo
    yolanda

    ResponderEliminar
  17. Ay que buena la sección, nos conformaremos con imaginarnos de esta guisa, porque lo que es vestirse así tendremos que contarlo con los dedos de la mano!! No soy experta en moda pero oye te ha quedado un look muuuu divino, al menos a mi me gusta :) El pelo lo que más, me chifla!!!!

    ResponderEliminar
  18. aaaiinnnsss acabo de leer el post.

    Reconozco en voz alta, que yo antes de tener a babymonster, era la amiga a la que sus amigas le escribían whatsapp para que les coordinase la ropa y maquillaje para salir XD

    Luego tal como doy a luz, sufro como una lobotomía total, y soy incapaz de coordinar dos piezas básicas, pero ese atontamiento está desapareciendo!!! yujuuuuu ya empiezo a ser yo cuando salgo por ahí.

    El vestido y calzado me ha encantado, aunque yo jugaría con otro color en los pies. El maquillaje, para mí usaría otro estilo, y el peinado tampoco me lo haría pq me recuerda a los de boda.

    Tú irías monísima así ^_^ pero yo más en mi estilo

    ¿Y por qué no sales? tener hijos no es motivo para no salir! Yo tengo 2 y sigo asistiendo a fiestas, cenas, y noches que nos escapamos el papá y yo solos a cenar por ahí y luego a tomar copas.

    PD: Los zapatos me encantan, pero soy tan alta, que me pongo eso y parece que voy subida a un andamio jajajajaja

    Este sábado vuelvo para ver que look propones.

    ResponderEliminar
  19. A ver... que me acabo de leer, y para dejarlo claro, era la amiga a la que escribían, porque era la amiga que se gastaba mensualmente 10€ en revistas de moda, y llevaba los blogs de moda al dedillo. XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!