miércoles, febrero 27

Miércoles Mudo.31. La necesidad desarrolla el ingenio.



Grommy ya que vas, ¿puedes traer también mis zapatillas y las de Pequete?


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá  29. sofico & mum  
2. Soy Mama Blog  30. Mamá es bloguera  
3. Mamá Moderna  31. Chicatopia  
4. Adriana-Hogar-Mujer  32. Diario de una endorfina  
5. Mamá Holística~Marinera Norteña  33. La Mami en Apuros  
6. Mamá Merlin  34. Experiencias de una madre primeriza  
7. Labrando un Hogar -Andreina-  35. My Points Of View  
8. La Familia Cool  36. *La Sonrisa de Pepa*  
9. El Blog de Esparcer  37. La Alcoba de blanca  
10. Diario de Mujer  38. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O  
11. Jessica Davey Photo  39. El blog de Ami  
12. Sequoia National Park  40. De Color Azul Lila  
13. El horno de mami  41. Mami también existe  
14. Dosis de recuerdos  42. Eticlip - Mis Etiquetas  
15. Fragmentos de mi vida  43. Tracy  
16. Diario de Algo Especial  44. Una boticaria enredada  
17. Mandarinalia  45. ¿Tú eres Pitipín?  
18. El blog de Bebemon  46. La estrella de Gael  
19. Cuestión de madres  47. Erase una vez mi vida  
20. Una Mamá Diseñadora  48. Mami Talks - Hiking  
21. Cuidando la luz de tus ojos  49. Aprendiendo a ser mamá - Mila y Mateo  
22. Acompañame  50. MamáCachorro  
23. Llamémosla Hache  51. Diario de una Madre  
24. La libreta de Mamá  52. Nakadi Barcelona  
25. Creciendo en la jungla  53. Alba de Ya estoy Aqui MaMa  
26. Children Are Right  54. Sra Díaz  
27. Lo veo y me gusta  55. Babbupi's Mumm  
28. Mamá y las Redes SocialesRedes Sociales  


(Submissions close in 19h 40m)
Link tool by inlinkz.com

36 comentarios:

  1. Jajaja, qué majo! Veo que el recurso de "ya que vas" es bastante utilizado en las familias con hijos. Jijii, muy agudo el chaval!

    ResponderEliminar
  2. Que listo es el gordito, madre!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo!! simplemente buenisimo! ajajajajajaajaja

    ResponderEliminar
  4. pero que listo es!!! jajajaja.
    Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Vaya crack. Muchos adultos no lo hubieramos hecho mejor!!! La practicidad es el ingenio... que siga asi.
    Un abrazo y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Jjajajaj Ole por lo niños ingeniosos!!!

    Feliz MM

    http://demadreamadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jejeje se las apaña muy bien para traer zapatillas para todos.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me encanta!! Qué espabilao que es y apañao

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! Me encanta! Muy ingenioso
    Besos y feliz MM!

    ResponderEliminar
  10. Cómo se buscan sus mañas, jejejeje, y por supuesto eso es muy bueno... Feliz MM.

    ResponderEliminar
  11. jajaja me acabo de reir, porque no había visto tu frase y me acabo de descojonar literalmente, anda que menuda inventiva. Qué cachondo!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Jejeje, que listo el tío ;-) Feliz miércoles mudo.

    Raquel

    http://blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  13. Si señor, muy listo. A mi no se me hubiese ni pasado por la cabeza.

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy que me lo como pero que arte claro que si!! Que manera más buena de traer varias zapatillas a la vez jeje que tío más inteligente!!!! Besotes cielo y feliz día ;)

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaj Qué gracioso! Feliz #MM
    http://unamamadisenadora.com/2013/02/27/miercoles-mudo-11/

    ResponderEliminar
  16. Que bueno!! Y que listo!! Si tb soy de Valencia! Concretamente de Buñol!! Encantada de seguirte!!

    ResponderEliminar
  17. Mira que habilidoso si señor!!!
    Feliz MM
    Un saludo,
    Marga PLaza
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja para qué dar mas viajes de los necesarios?? ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues qué generoso e ingenioso!!!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  20. jajaja requete pilas e ingeniado jejeje
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  21. Pero que listo es este niño y que apañaó!!!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta iniciativa!!! esta buena!
    Me encantó tu blog...

    TE SIGO, espero puedas pasar por el mio!
    un beso!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Está claro que al niño recursos no le faltan!!

    ResponderEliminar
  24. Claro mujer, si es que el chiquillo es tremendamente listo! Si señor, me ha encamtado jajaja. Un abrazo Jenni.

    ResponderEliminar
  25. Totalmente, ¡Qué listo! : )
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  26. jajaja qué crack! tu hijo va para ingeniero ;)

    Bxsss

    ResponderEliminar
  27. If you are going for most excellent contents like I
    do, simply pay a quick visit this website daily because it presents quality
    contents, thanks

    Take a look at my homepage: raspberry ketones reviews

    ResponderEliminar
  28. What's Taking place i am new to this, I stumbled upon this I have found It absolutely helpful and it has helped me out loads. I hope to give a contribution & aid different users like its helped me. Good job.

    Also visit my web site: bmi calculations

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!