Ir al contenido principal

Miércoles Mudo 30. Un día cualquiera



Un día cualquiera, en un parque cualquiera, lejos, lejos de casa. 

"Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline deNaturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!


1. Naturalmente Mamá  48. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O  
2. Soy Mama Blog  49. Mama Gnomo  
3. La Familia Cool  50. Montsequibu. Mi espacio para Ernesto  
4. (Adriana)Hogar-Mujer  51. Mandarinalia  
5. El lugar donde se entregan los premios Oscar  52. La lonely mamá  
6. Mamá Holística~Quiero un helado.  53. ¿Tú eres Pitipín?  
7. El Blog de Esparcer  54. Mamma o mama, quien soy?!  
8. Mamá Merlin  55. Mamirami  
9. Diario de Mujer  56. Subida en mis tacones, mamá en prácticas  
10. Dosis de recuerdos  57. MamáCachorro  
11. Una Mamá Diseñadora  58. Laugh Quotes *Linky  
12. Jessica Davey Photo  59. Tracy  
13. Diario de Algo Especial  60. Aprendiendo a ser madre  
14. Fragmentos de mi vida  61. CreatiBea  
15. Cuestión de madres  62. Creciendo con Emma  
16. El horno de mami  63. Princesa Miel Blog  
17. Mamá y las Redes Sociales  64. Tremenda Aventura Ser Madre  
18. El blog de Bebemon  65. La Mami en Apuros  
19. Lo veo y me gusta  66. Dollys Recipes  
20. Erase una vez mi vida  67. La agenda de mamá  
21. La libreta de Mamá  68. The Diary of My Dreams  
22. Llamémosla Hache  69. Chicatopia  
23. Children Are Right  70. Creatividad Siempre  
24. Babbupi's Mumm  71. una boticaria enredada  
25. No sin mis hijos  72. Desde Ce  
26. 1 Mamá Para 2  73. Mi primer Miércoles Mudo #MM  
27. My Points Of View  74. Nutricampeones  
28. Miss y Míster Golosina  75. Cuando olía a vainilla  
29. La Alcoba de Blanca  76. NicePonis  
30. De Color Azul Lila  77. La Mami  
31. sofico & mum  78. Kangurita, tu y yo!  
32. Cuidando la luz de tus ojos  79. Mamita del Sur  
33. Aprendiendo a ser mamá - Mila y Mateo  80. Criar a un Bebé Dificil  
34. *La Sonrisa de Pepa*  81. Mifabula  
35. Mami también existe  82. Dos gatos y un bombo  
36. Diario de una endorfina  83. Vuelan Golondrinas  
37. Eticlip - Mis Etiquetas  84. Maternidad al desnudo  
38. La estrella de Gael  85. Creciendo en la jungla  
39. ecvlactando  86. °•. °•.soy la mama de nico°•. °•.  
40. Sra Díaz  87. Mami Talks - The Guitar  
41. Aidixy y sus Cosas  88. El Universo de Princess Aleka  
42. El armario de mis princesas  89. Lianxio- El Cumpleañero  
43. Alba de Ya estoy Aqui MaMa  90. Una Nueva Vida  
44. Mamá Ciruela  91. Canela y Bach  
45. Diario de una Madre  92. Mi mundo en palabras  
46. Mystery Case w LINKY  93. Ana de Mami&Baby  
47. Ser Mamá de una Floreta  

(Submissions close in 6h 0m)
Link tool by inlinkz.com

Comentarios

  1. Seguro que se lo pasó fenomenal. A mis hijas les encanta ir a parques nuevos para descubrir nuevos espacios. Feliz miércoles mudo.

    ResponderEliminar
  2. Y el como no podia ser de otra forma decidido a investigar las cosas nuevas ;)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. Un día cualquiera... tu hijo lo pasa fenomenal, seguro. Es lo que tiene ser feliz :)

    ResponderEliminar
  4. Los días cualquiera son los mejores!! Feliz miércoles!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Y parece que estuviera pensando... pero no en cualquier cosa : )
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  6. disfrutando del aire libre como cualquier dia... seguro que lo pasasteis genial..feliz dia

    ResponderEliminar
  7. Que mayor se le ve....como pasa el tiempo de deprisa. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja y yo con mi empanadera pensaba que estaba disfrazado de araña!!! no me preguntes por qué...en fin estoy fatal..

    ResponderEliminar
  9. Lo disfrutan igual, es la genialidad de estos niños, disfrutan cada momento, cada día ;)

    ResponderEliminar
  10. Hay edades en los que nuca un día es un día cualquiera, es toda una aventura para descubrir y vivir cosas nuevas, en parques únicos, diferentes a los demás.

    ResponderEliminar
  11. La maravillosa poesía de un día cualquiera :D

    ResponderEliminar
  12. Un día cualquiera ellos sacan el mejor jugo a las cosas y disfrutan de cada instante. Seguro que le encantó la salida. :)
    Un saludo,
    Marga Plaza
    www.subidaenmistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. En un día cualquiera ellos encuentran cualquier cosa para disfrutar y ser felices. Feliz MM.

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, de esos días cualquiera hay muchos un besazo y Feliz MM

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ver a los pequeños en el parque divertirse.
    Es una foto muy bonita!.

    ah! me sumo a tu blog! hazme hueco que voy! ejejejejej


    Feliz miercoles mudo.

    ResponderEliminar
  16. Se ve que se lo está pasando genial, da gusto ver cómo disfrutan.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  17. Investigando las cosas nuevas que hay en ese parque muy muy lejano :)

    ResponderEliminar
  18. Y seguro que lo pasó genial, qué más divertido que un parque para un niño?
    Feliz MM guapa!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito. Seguro que aunque estuviera lejos de casa se lo pasó bomba.
    Bss
    Susana

    ResponderEliminar
  20. No importa donde ni cuando, lo bueno es que disfrutan igual =)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  21. Un día cualquiera que marca, un momento especial!!! Feliz día

    http://demadreamadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que pensativo se le ve, un día cualquiera es el mejor para pasarlo bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Espero que haya sido un día mundial!!! Feliz MM...

    ResponderEliminar
  24. Jugando el tan entretenido, que hombretón tienes ya. Cada vez que miro al mío y pienso que ya no hay vuelta atrás me arrugo jaja van para hombres... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Y se ve muy entretenido! Saludos desde California :)

    ResponderEliminar
  26. De vez en cuando hay que explorar nuevos sitios!! Féliz MM!!

    ResponderEliminar
  27. Es bueno hacer cosas así espontáneas, hacer un cambio en la rutina y visitar un sitio cualquiera en un día cualquiera. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  28. que bonito! el perro detrás está muy bonito!, claro el caballerito es insuperable jejeje
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  29. Disfrutar cada momento, donde sea, eso lo tenemos que copiar de los niños, bonita foto!

    ResponderEliminar
  30. Viven cada momento como único y especial, deberíamos aprender un poco de ellos ;)

    ResponderEliminar
  31. Do you have a spam problem on this site; I also am a blogger, and I was wondering your situation; we have developed some nice methods and we are looking to trade strategies with others,
    be sure to shoot me an e-mail if interested.



    Here is my site :: ketone diet

    ResponderEliminar
  32. This is really interesting, You're a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I have shared your site in my social networks!

    Also visit my homepage bmi calculator men

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!