Ir al contenido principal

Miércoles Mudo 29. Organización


Revisando sus tareas pendientes.
Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline deNaturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá  37. Alba de Ya estoy Aqui MaMa  
2. Soy Mama Blog  38. Mami también existe  
3. La Familia Cool  39. MamaTambienSabe - Sin herederos  
4. This Way Mami... {La Felicidad}  40. La estrella de Gael  
5. Hogar-mujer  41. Sra Díaz  
6. Ana de Mami&Baby  42. Mamá Ciruela  
7. Descubriendo la magia de la Maternidad  43. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O  
8. Una Mamá Diseñadora  44. Diario de una endorfina  
9. Dosis de recuerdos  45. Ser Mamá de una Floreta  
10. El horno de mami  46. Nakadi Barcelona  
11. Mamá y maestra  47. El blog de Ami  
12. Cuestion de madres  48. Tremenda Aventura Ser Madre  
13. Fragmentos de mi vida  49. PETIT FOTO  
14. El blog de Bebemon  50. Diario de una Madre  
15. El Universo de Princess Aleka  51. Llamémosla Hache  
16. Naples, la Venecia californiana  52. Ls Alcoba de Blanca  
17. Acompañame  53. Mari-El rincón de mis pequeñas cosas  
18. Lo veo y me gusta  54. Mamirami  
19. sofico & mum  55. Aprendiendo a ser madre  
20. La libreta de Mamá  56. Rebe ..: Disfrutando juntos:..  
21. Mamá es bloguera  57. De Color Azul Lila  
22. Subida en mis tacones, mamá en prácticas  58. Aidixy y sus Cosas  
23. My Points Of View  59. Coquito´s Tape  
24. Diario de Algo Especial  60. Montsequibu. Mi espacio para Ernesto  
25. Cuidando la luz de tus ojos  61. Labrando un Hogar -Andreina-  
26. Diario de Mujer  62. La agenda de mamá  
27. Children Are Right  63. Base Echo  
28. Mamá y las Redes Sociales  64. Mi mundo en palabras  
29. *La Sonrisa de Pepa*  65. Elisabet Rules ♥  
30. Erase una vez mi vida  66. Mandarinalia  
31. Eticlip - Mis Etiquetas  67. Mifabula  
32. madre estresada  68. Mamma o mama, quien soy?!  
33. Mama Gnomo  69. Lianxio- Haciendo el Indio  
34. The Diary of My Dreams  70. No sin mis hijos  
35. Aprendiendo a ser mamá - Mila y Mateo  71. Babbupi's Mumm  
36. La Mami en Apuros  


(Submissions close in 16h 19m)
Link tool by inlinkz.com

Comentarios

  1. Así me gusta, que lleve al día su agenda. Que no se olvide poner una cita contigo para la terapia de besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Mañana tengo que comer con el jefe... pasado una reunión importante... jejeje parece que lo tiene claro!!!
    Que crack!!! hasta pronto y feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que gracioso por favor y con que estilo coge el bolígrafo jejejeje Feliz MM!

    ResponderEliminar
  4. Secretario más bonito jeje te tiene todo el día controlado! Y gracias por la mención del concurso Jenni, están llegando frases muy bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Hacer travesuras: check
    No hacer enojar mucho a mami: check
    En fin portarme bien: check
    Jaja me encanto la foto, besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy importante tener la agenda bien organizada!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía pues pronto empieza...

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, que aplicado ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Jajaja qué guapo! Me encanta cómo revisa las tareas pendientes en la agenda :)
    Un beso y feliz MM!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja me encanta!. El mío se dedica a pasar lista ;)

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, no vaya a ser que se le pase una reunión importante ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! son super simpaticos cuando hacen estas cosas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Como nos imitan, pero eso está muy bien. Estaría apuntando lo que tenía pendiente...jejeje. Feliz MM. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Que apañao... ;) jajajaja me encanta!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Se ve que le gusta la planificación, jeje
    Besitos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  16. lo veo mejor organizado que yo..jejeje.. feliz dia

    ResponderEliminar
  17. jejejeje que bien! a ver si el mío también se pone en esas para que me organice a mi!
    Besos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  18. Ja ja ja ja, muy bueno. Yo llevo todas mis libretas con pintadas.¿por qué será? espero que no me pille la nueva.
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que lo de la organización en los peques es sorprendente, la nuestra cada día nos enseña cómo ser más organizados. Deberíamos coger más ejemplo de ella.
    ¡Abrazos, ya de vuelta de Etiopía!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  20. Pues no puedes decir que no sea aplicao eh?? cogiendo buena maña desde bien pequeño :PPP

    ResponderEliminar
  21. Ya quisiera yo que mi nene fuera así cuando la edad del tuyo!!! Me gustó la foto, por eso y muchas cosas más tienes un premio en mi Blog!!

    ResponderEliminar
  22. Just desire to say your article is as astounding. The clearness in your submit is just nice and i could think you're an expert on this subject. Well with your permission let me to seize your RSS feed to stay updated with forthcoming post. Thanks 1,000,000 and please carry on the enjoyable work.

    Also visit my web site: bmi calculator for women

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!