lunes, febrero 4

6 comentarios:

  1. ¿Y el de la madre? Me refiero a que hay veces, sobre todo, cuando somos primerizas, que nos parece que no encontramos el motivo del llanto del bebé, y nos echamos a llorar pensando en lo mala madre que somos.
    Estoy delirando. Creo que esos son los puntos exactos. Aunque mis hijas nunca han llorado por tener los pañales mojados y sucios. (Más majas ellas..:)

    ResponderEliminar
  2. Muy útil para primerizos!

    Mi bebé nunca lloraba! Incluso fui al pediatra a preguntarle si era normal... Me dijo que era porque tenía todas las necesidades cubiertas y que probablemente yo me sabía adelantar a ellas antes de llegar al llanto y por supuesto porque tuvimos la suerte de no tener cólicos.

    Yo creía que los bebés lloraban y lloraban sin motivos y como explicas aquí no es así, siempre hay uno,

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Los mios tampoco han llorado, Grommy si tuvo 4 ó 5 dias de cólicos, y solo lloraba un poquito pero con masaje y mimitos se le pasaba enseguida.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tuvimos suerte creo, y desde el incio pudimos "entender" el lloro de la peque. Lloraba de forma diferente según si tenía hambre, sueño o cólicos, para nosotros era muy clara la diferencia y eso facilito mucho el tema. Creo que los bebés comunican mucho con el lloro y si se le presta atención al inicio, las cosas pueden ser más fáciles. También es verdad que nuestra peque no lloro mucho y nos puso las cosas bastante fáciles. Sé de algunos niños con los que no es tan sencillo el tema. ¡Besos y buenas noches!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor, el consejo de no dejarles solos. Yo creo que si lloran siempre es por algo.

    ResponderEliminar
  6. Yo hace tiempo que me di cuenta que cuando mi saltamontes lloraba era por algo. Siempre había un motivo. Por placer no van a llorar!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!