martes, febrero 26

El blog invitado. Padres Frikerizos

Hoy en el blog invitado. Los "más mejores" de la blogsfera. GRANDES, con mayúsculas.

Y es que si pasas por su casa las risas están más que aseguradas.

Nos dejaron ojipláticos con su video para los votos Madresféricos, y ahí fue donde me enamoré de ellos perdidamente.

Para rematar nos han puesto unos examenes de esos que están 3 horas estrujándote el coco y otras tres tronchada / o de la risa.

Los podéis ver aquí, aquí y aquí; se ha pasado la la fecha de examen pero por favor no perdáis la oportunidad de hacer los test si queréis pasar un ratito estupendo.

Así que con ustedes.........




ENORMES!!!!!!



7 comentarios:

  1. Hola, parece muy divertido, luego me paso ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ostras, mira que veo blog y blog, pero este no lo conocía. Parece genial, muy en la línea de Jorge, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, son muy divertidos.

    ResponderEliminar
  4. Maja, maja, más que majaaaaaaaa!! Muchas gracias por abrirnos tu casa, por dejarnos entrar y por presentarnos así de bien!! Desde luego da gusto conocer gente en la blogosfera como tu!
    Muchos besines!

    ResponderEliminar
  5. de mis favoritos también :)
    buena elección!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedé alucinando con el video. El último exámen no lo he llegado a hacer por falta de tiempo, pero han sido geniales!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!