Ir al contenido principal

7 días 7 sonrisas. De nosecuando, para no perder la costumbre.

Viernes: Pequete va a beber con su botellita de agua, no calcula bien y se moja la cara. El abuelo batallitas no se puede aguantar la risa. Pequete le mira muy serio y le dice: Jummmmmmm!!! no tiene gracia!!!

Sábado: Este sábado ha estado sembrao con los enanos. No me he podido reír más.

Estábamos en Telepizza para comprar la comida. Y tardaban ya bastante, harto ya Pequete me dice:

P - Mami ¿y as pizzas?
M- Las están haciendo cariño
P- No está a pizzas, solo hay un tonto del culo.

En su tono de enumeración que es graciosísimo, yo me moría de la risa, pero seguro que al tonto del culo al pizzero no le ha hecho tanta gracia, jajajaja.
Ya lo se, ya lo se no son modales, pero es que ni siquiera le he podido recriminar, ya tenía bastante aguantándome la risa.

Domingo:
Pequete - Mamá, ¿saco la " escalira" para coger el Scalestric?
Mamá - No Pequete que tu no puedes
Pequete: Si pio, mira, ayyyy madre que fuerte estoy!!!!

Lunes: Grommy jugando con su papi con los regalos del cumpleaños, lo abraza y dice: este es mi mejor regalo.
Si es que es más lindo cuando quiere, ayyyyy.

Martes: Yo cantando "Un Chicle en el corazón"  y:
Grommy: Calla, mamá, calla!!!, que la grabas
Mamá: ¿ Que la grabo, donde la grabo?
Grommy: En el cerebro, mamá en el cerebro.

Miércoles: Estábamos en la calle y Pequete me dice:
Pequete - ¿Mamá sales que? En casa de la yaya no hace aire, lo he notado.
Jajajajaja si estaremos hartos del aire ya que su cerebro va sacando sus propias conclusiones al respecto.

Jueves: Pequete encuentra un dedal en casa de mi madre y me dice: Mira mamá una armadura.
Muerta de risa me quedé, cuantos estragos hacen Finn y Jake en mi familia, jajajaja.

Espero que os hayan gustado.

See you later. Babbupi's Mumm.


Si quieres contarnos qué te ha hecho sonreír, puedes hacerlo en los comentarios o en tu blog y enlazarlo aquí debajo. ¡¡Llenemos el mundo de sonrisas!!
Esta iniciativa es de María, del blog Mamá y runner
1. cuestiondemadres.wordpress.com/2013/02/21/7-dia...Cuestión de madres  2. todomundopeques.blogspot.com.es/2013/02/7-dias-...todomundopeques  3. babbupi.blogspot.com.es/2013/02/7-dias-7-sonris...Babbupi's Mumm  

(Submissions close in 3d 13h 25m)
Link tool by inlinkz.com






Comentarios

  1. jajaja que bueno!!! menudas salidas las de tus peques!!! y si, estoy segura que al pizzero no le hizo ni pizca de gracias!! jajajaja, si es que cuando menos te los esperas te sueltan unas... jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Alucinante pequete! 2 años? Jajajajaja que grande!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Va a hacer 27 meses, pero es un abuelo, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, me parto. La mejor:


    Lunes: Grommy jugando con su papi con los regalos del cumpleaños, lo abraza y dice: este es mi mejor regalo.
    Si es que es más lindo cuando quiere, ayyyyy.


    Yo me lo como con patatas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir esos pedacitos tan tiernos de vuestra vida, son pedacitos de felicidad ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindos, que ganas tengo de verlos. Joooo, a ver si quedamos o coincidimos.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA, en mayúsculas, porque no puedo parar de reírme. Que grandes! Mis compañeros me están mirando con cara rara. ;)

    ResponderEliminar
  8. Amos a ver: que yo te había leído, conste, pero chica, he llevado una semana durísima de la muerte. Esta también debería serlo pero me lo voy a tomar con más filosofía...

    Casi me muero con la del martes, el otro día cuando la leía me miraban como si estuviera loca. Y lo he añadido a mi repertorio de frases "lo grabas en mi cerebro", ¡qué genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!