Ir al contenido principal

7 días 7 sonrisas. A toro pasado como siempre.

Estas sonrisa son de.... ni me acuerdo, si es que soy una descerebrada que no me acuerdo de apuntarlas cuando surgen y no me acuerdo de publicarlas cuando las tengo apuntadas.
Si es que estoy mu loca, que le vamos a hacer.

Bueno allá van:

Lunes: Pequete me contó un cuento por la noche muy divertido, que podéis leer aquí.

Martes: Un montón de risas a deshoras con un elenco fantástico del 2.0.

Miércoles: Grommy se portó fenomenal durante todo el día, por la noche vino a dormir conmigo y me pidió un beso ( con la grima que le dan a él los besos). Es una sonrisa sencilla, pero teniendo en cuenta nuestra relación amor/ odio para mí esta es la sonrisa más grande.

Jueves: Por primera vez acudí a un evento enfocado a Blogers, y salí más que encantada. A ver si las marcas se van enrollando y montan más eventos en Valencia, que nos tenéis abandonaos.

Viernes: Una tarde genial, después de del cole preparando el cumple de Grommy, recogiendo las invitaciones, comprando entradas para el teatro y recogiendo la pizza para cenar.

Sábado: Una mañana de teatro chulísima, donde descubrimos que Pequete no es amante del teatro pero Grommy estaba embelesado. Así que uno de la opera y otro del teatro, que más se puede pedir.

Domingo: Pequete coge a Grommy de la cara y le dice:

P - Yo soy el hermano mayor, yo soy el hermano mayor, mirameeeee, yo soy el hermano mayor
G - Quien gane esta lucha es el hermano mayor.

Espero que os hayan gustado.

See you later. Babbup's Mumm.



Si quieres contarnos qué te ha hecho sonreír, puedes hacerlo en los comentarios o en tu blog y enlazarlo aquí debajo. ¡¡Llenemos el mundo de sonrisas!!
Esta iniciativa es de María, del blog Mamá y runner
1. Babbupi's Mumm  


(Submissions close in 5d 12h 8m)
Link tool by inlinkz.com
¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

Comentarios

  1. Me encantan las sonrisas!!!! Me encanta la del sábado. Mañana me la cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me parece que tus hijos están siempre luchando para saber quién es el hermano mayor. Me han encantado!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Ayer te leí pero entre pitos y flautas no me pude pasar a comentarte... Me chifla la del miércoles con Grommy, de verdad que me parece genial.

    Y la del domingo también me gusta, las conversaciones de tus hijos son geniales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!