viernes, enero 25

Viernes dando la nota. What's up

Esta canción me gusta tanto que incluso la llevo de melodía en el móvil.
Innovadora y rompedora para la época.
La voz grave, los altibajos vocales de Linda Perry (que despúes también los pudimos disfrutar en la voz de Dolores O'Riordan ( The cranberries y  más tarde percibir en Shakira),  su look único y radical, me llenaba de fuerza y aún lo hace.

Como tanta otra música de está época forma parte de la banda sonora de mi vida.

Espero que os guste.




Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !
Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.
1. Mamirami  2. Babbupi's Mumm  


(Submissions close in 1d 0h 51m)
Link tool by inlinkz.com
get the InLinkz code

16 comentarios:

  1. Jenni siempre me ha gustado esta canción y mira ahora acabo de ver por primera vez a la cantante!
    Por eso me gusta esta sección, aprendes cosas nuevas,aparte de oír buena música!

    ResponderEliminar
  2. Hay que recuerdos por favor, gracias Jenny, me encantaba esta cancion.
    Me gusta VDLN =)

    ResponderEliminar
  3. Que buen gusto!!!!! me encanta, me encanta me encantaaaaa!!!! aissss como me mola el viernes dando la nota!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! flipo con esta canción!! ;)
    (también la he cantado en alguna ocasión, jeje)

    Besazos y Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta está canción!!!! Tienes muy buen gusto musical guapa!

    ResponderEliminar
  6. Palabrita que al principio pensaba: pero que canción es esta??

    Hasta que no ha hecho eso con la voz de altibajos,no he dado con ella. Que fuerte la de miles de veces que la he escuchado pero nunca había visto a la cantante. Al ppio pense que era Alanis Morrisete XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaa, jo qué buen descubrimiento ;) Muuuchas gracias por compartirla, ya te digo, que me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. Había escuchado la canción, pero no había visto nunca a Linda Perri. Me gusta éste tema.

    ResponderEliminar
  9. Uff pues me has puesto la piel de gallina, escuchar esta canción es transportarme al verano de 1994, costa del sol, playa, cervezas, chicos guapos, yo con 18 años y toda la vida por delante, vamos que me quería comer el mundo jeje, el mejor año de mi vida!!!! Gracias por recordármela ME ENCANTA!!!! Besotes y feliz día:)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, uno de mis temas favoritos. Y qué recuerdos! ;)

    ResponderEliminar
  11. Que tema! me encanta! unos de mis favoritos, cuantos recuerdos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Grandiosa canción!!!! trae muchos recuerdos... genial tu elección!!

    Feliz Fin de Semana!!
    http://mamamerlin2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta canción!!! Muy buena elección!!!
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  14. Anda, ya no me acordaba de esta canción, ¡qué buena! Bien escogida, y me sabe a viernes además, pero de hace aaaaños, cuando aún no salía los viernes, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La canción es muy bonita! Yo la conocí en su día cuando Vega (justamente, quien lo diría jeje) la cantó en su primera gala en OT2 para darse a conocer (creo que fue ésa, la gala).
    Gracias por compartirla! Sube el ánimo.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!