Ir al contenido principal

Miércoles Mudo 25. Love is in the air.







Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline deNaturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá  14. Diario de Algo Especial  
2. Soy Mama Blog  15. Tracy  
3. Soy Mamá en Casa: Sendero  16. Tracy  
4. Mamá Holística~Puesta de Sol.  17. sofico & mum  
5. La Familia Cool  18. My Points Of View  
6. Diario de Mujer  19. Maria-Mi mundo de colores  
7. Hogar-mujer  20. Descubriendo la magia de la Maternidad  
8. Un colegio como los de antes...  21. Diario de una endorfina  
9. Children Are Right  22. Eticlip - Mis Etiquetas  
10. El horno de mami  23. Elisabet Rules ♥  
11. El blog de Bebemon  24. Mami también existe  
12. Acompañame  25. Babbupis Mumm  
13. Fragmentos de mi vida  

(Submissions close in 20h 23m)
Link tool by inlinkz.com

Comentarios

  1. Love is in the air o voy a por ti? A mi me falta la segunda foto, hubo achuchon de amor o pa'l suelo a "hacer lucha" como dice mi sobrino de 6 años?
    Es broma!!! seguro que fue un achuchon de amor. Enhorabuena por estos dos caballeretes que crecen cada dia mas.

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  2. Pero si es que los hermanos se quieren mucho. Un beso guapa y Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan los abrazos entre hermanos, primos, amigos... Viva los abrazos de amoooooor!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora vemos en la siguiente foto, el hermanillo trepando por encima del otro jajajaja

    Que guay que se lleven tan poco, así pueden jugar juntos.

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. creo que uno es más cariñoso que el otro!!
    pero seguro que los dos se quieren un montón!! ♥
    GEnial momento captado! Besos y feliz miércoles ^^

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, al mayor parece que le den alergia las muestras de cariño, de hecho con el llegan a ser contraproducentes, por que el siguiente movimiento suyo suele ser una torta. Miedo de da a mi darle un achuchón. Sin embargo es el que tienen mejor fondo. El peque es más zalamero pero no tan bien intencionado.
    Gracias por pasaros a tomar el café mañanero por mi casita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito los dos hermanitos juntos, ay cuando veo esto pienso en mi pequeñaja que esta solita :( pero bueno es la reina de la casa ;). Feliz MM y enhorabuena cielo por esos dos hombrecitos tan lindos

    ResponderEliminar
  8. Qué majos!!! me encanta ver a dos hermanitos jugando y llevándose bien :)

    Bxsss

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos verlos a los dos juntos :)

    ResponderEliminar
  10. Oooohh!! qué bonito!. Me encanta verlos así de felices ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito verlos así, abrazados. Una foto preciosa, que transmite mucho.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  12. Se ve q el mayor no las tiene todas, parece q eso de los abrazos no vaya mucho con el aunque seguro q se desvive por su hermanito

    ResponderEliminar
  13. Y la de veces que nos quejamos cuando se pelean, discuten y demás, pero merece la pena pasar esos momentos cuando se abrazan y bajan juntos por el tobogán!

    ResponderEliminar
  14. Jejeje qué guapos! Aunque el mayor tiene pinta de querer huir jejeje...pero seguro que le encantan los abrazos de su hermano!
    Besos y feliz MM!

    ResponderEliminar
  15. Que ganas tengo de verlos, joooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. jajaja como se quieren, pedazo de mozos tienes hija, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que lindos, y claro que se deben de adorar si son hermanos!! Me dio gracia eso que decis que el mas chico es mas salamero pero no tan bien intencionado jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Que ricos son esos abrazos que se dan porque sí, sin que nadie los pida.

    ResponderEliminar
  19. Hermanos!!! De pequeños siempre es así... Saludos

    Feliz Día
    http://mamamerlin2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que bien se lo pasan juntos!!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué chula la foto! Pronto llega el 2º bichito a la casa... así que en unos meses tal vez estén así : )
    ¡Abrazos desde Etiopía!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Ay! ¡Qué abrazo! Ya poco me queda para que el 2º bichito llegue y en unos meses, estarán así : )
    ¡Abrazos desde Etiopía!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  23. jejeje que rico!, aquí a veces el niño agarra a besos a la niña y ella le responde a manotones y montándosele encima... es un amor... cavernícola pero amor al fín jejeje
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  24. Qué imagen tan bonita y tierna :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!