Ir al contenido principal

Miercoles Mudo 24. Pues resulto que fui buena



Hoy organizo mi vida. Gracias Walleska y Susiko.



Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá  24. Lianxio- Día de Reyes  
2. Soy Mama Blog  25. Tu eres Pitipín  
3. La Familia Cool  26. Mandarinalia  
4. Labrando un Hogar -Andreina-  27. ecvlactando  
5. NUTRICAMPEONES  28. Alba de Ya estoy Aqui MaMa  
6. This Way Mami... {Dreams}  29. Mami también existe  
7. Fragmentos de mi vida  30. Mari-El rincón de mis pequeñas cosas  
8. Acompañame  31. Elisabet Rules ♥  
9. Una Mamá Diseñadora  32. Criar a un Bebé Difícil  
10. No sin mis hijos  33. Mamirami  
11. Aprendiendo a ser mamá - Mila y Mateo  34. Mamma o mama, quien soy?!  
12. Sofico & Mum  35. CreatiBea  
13. Tracy  36. Aprendiendo a ser madre  
14. Truecarte  37. *La Sonrisa de Pepa*  
15. My Points Of View  38. Diario de una endorfina  
16. Diario de Algo Especial  39. Mi mundo en palabras  
17. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O  40. o'mimi Queridos reyes magos he sido buena?  
18. Eticlip - Mis Etiquetas  41. Sra Díaz  
19. Mamá es bloguera  42. Montsequibu. Mi espacio para Ernesto  
20. El horno de mami  43. Base Echo  
21. Diario de Mujer  44. Descubriendo la magia de la Maternidad  
22. MamáCachorro  45. Hogar-mujer  
23. Nakadi Barcelona  46. Babbupi's Mumm  

(Submissions close in 16h 7m)
Link tool by inlinkz.com

Comentarios

  1. qué chulada la agenda, vi el otro día la foto y me encantó

    ResponderEliminar
  2. Que agenda más chula, me ha encantado.
    Lindo miércoles guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muuuy buena pinta la agenda!! ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Guau!!! Que monada!! Es la que te tocó del sorteo de Waleska?? Que detallazo! Con lo que me gustan a mí las agendas.

    ResponderEliminar
  5. me chifla, qué guay!!! Has debido ser requete-buena, jajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Para saber eso no te hacía falta una agenda, ya te lo decía yo! ;)
    Está genial por cierto! ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, que bonita esta!
    Que la disfrutes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. nuevo año, nueva agenda, alé a comenzar a rellenar ...

    feliz miercoles mudo
    bonita imagen.

    amelia desde acompañame

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/01/miercoles-mudo-volvamos-comenzar.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, es una chulada!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que regalo más chulo cielo la agenda es preciosa y personalizada!!! ;) así se organiza una mejor jeje ;) un besote y feliz día cielo

    ResponderEliminar
  11. Que regalo más chulo cielo la agenda es preciosa y personalizada!!! ;) así se organiza una mejor jeje ;) un besote y feliz día cielo

    ResponderEliminar
  12. Haaaala, que agenda más chula. Tuneada a tope con los dos bichillos y la super mami.
    Animo que este 2013 promete. Apuntalo todo lo bueno es esta agenda.

    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  13. No hay como ser buena, para tener regalos...
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  14. Una agenda personalizada... Que bien te portaste entonces!! Saludos

    Te dejo mi enlace: http://mamamerlin2.blogspot.com/2013/01/miercoles-mudo-descansando-en-la-hamaca.html?m=1

    ResponderEliminar
  15. Una agenda chulísima, que invita a organizar la vida.
    Besotes y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes ahora ya no se te puede olvidar nada de nada

    ResponderEliminar
  17. Si Marta, es la que me tocó en casa Walleska, jejejeje.
    Es que es una monadaaaaa :-)
    Gracias por pasaros preciosas, vuestros comentarios me dan vidilla.

    ResponderEliminar
  18. Muy chula y personalizada. Esos detalles son los que hacen que un regalo sea muy especial.

    Un saludo y feliz día!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito regalo!! y totalmente personalizado.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita agenda!!! Debes de haber sido muy pero muy buena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que biennnn! Las agendas son imprescindibles en mi vida, o sino, quien sabe como estaria, jajaja.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  22. qué bonita agenda personalizada, no se puede pedir más. yo sin mi agenda no sé dónde me ando, es fundamental.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!