martes, enero 15

Hoy en el blog invitado. Una bichillo en casa.

Hoy tenemos el primer blog invitado del año. Y para la ocasión he elegido a una mamá nexo, y con ello me refiero a que es el lazo que une un buen puñado de mamis, la mamá que arrastra al buenos días y buenas noches general. A la mamá que es punto de conexión tribal en el 2.0.

Carismática, encantadora y extrovertida donde las haya.

¿ Quien en Twiter no conoce a la mamá de la Bichillo?

De modo que hoy el blog invitado es:

http://unabichilloencasa.blogspot.com.es/

Pasaos por su casa por que además de que os va a gustar, ha cambiado de look y está más guapa que un sol.

Por otro lado quería hacer un mix de sonrisas, ya que  me dejé algunas coleando el año pasado, que no pude publicar por que los viruses malditos tomaron nuestro hogar a traición, además de con premeditación, alevosía y con nocturnidad, los jodíos.

Y eso si que no, que una sonrisa no se puede quedar por ahí en el limbo.
Este año intentaré retomarlas y ser puntual, promise : -)

Las pongo sin orden semanal, Ahí va el batiburrillo:


1. Estábamos jugando con bits de memoria y Pequete contaba, 1, 2. 3. 4. 5. 6. 7,  yo continué... 8; a lo que el repone: Muy bien mamá!!
Ay que lista soy jajajajaja hasta 8 se contar ya, jajajaja.

2. Viendo la tv por la noche tumbados en mi cama, sale un fotógrafo de ropa interior:
- Mira mama!!! Esta hasiendo fotos e culos ese chiñor ( esta haciendo fotos de culos ese señor)
Y al momentito, ya cansado:
- Sales que mamá? ( Sabes que mamá), yo me voy a dormir.
Jajajaja, gracias por la información Pequete.
No parece muy  gracioso pero es que es tan pequeño ( solo tiene 2 años), que con esas frases de abuelo en un cuerpo tan diminuto, la imagen es cuanto menos divertida.

3. Pequete siempre se despide con un " hasta el nunes" ( hasta el lunes), independientemente del día que sea. Ese día como estaba enfadado le dijo a mi madre, al marcharse de su casa: no pienso decir hasta el nunes. Y cuando ya salía por la puerta, se gira y con cara de pocos amigos dice: 
- jmmmmmm, hasta el martes.
Si señor, es un hombre de palabra, jejejeje.

4. Recoger a Pequete de la guarde y encontrarlo al brazo de la seño acurrucaditos, merece una gran sonrisa. Así da gusto, de este modo sabes que lo dejas allí con toda la confianza del mundo, no solo cubierto de cuidados, sino también de apego. ¿ Que más se puede pedir?

5. Pequete jugando con su padre:
- Quita eso tronco!!!

6. Grommy y Pequete haciendo el pavo ( literalmente) por todo el comedor y poco después tirados en el suelo imitanto a Pepa Pig, me encanta que vayan pegándose menos e interactuando más.

7. Grommy jugando con papa, en equipos rivales:
P: Ahora sabrás quien soy yo!!
G: Tu? pues un padre de familia 
Madre mía vaya cosas se les ocurren. 

La verdad es que soy una quejica, por que me paso el día riéndome con estos monstruitos.

Espero que os hayan gustado. 

See you later. Babbupi's Mumm.




8 comentarios:

  1. Jajaja me parto con tus sonrisas! La verdad que si con uno tienes para contar, con dos ya tienes para varios post!!

    Y el blog invitado que decir de mi consuegri, siempre atenta, saludando, tan tierna... todo un acierto!

    Un besazo Jenni

    ResponderEliminar
  2. Yo me parto con tus hijos, si están todo el día jugando y haciendo mil cosas divertidas! Menudos tesoros, y menuda labia tiene el peque, anda que!! Lo del hasta el martes, me ha encantado!
    Y La bichillo es un amor!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer tus sonrisas. Besotes gordos !!!!

    ResponderEliminar
  4. iMe han encantado tus sonrisas! Vaya risas me he pegado mientras espero fue salgan los peques del cole :p BesitoS

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que gracioso pequete y que inteligente, parece muy espabilado para su edad.

    Hasta el martes tronca ;)

    ResponderEliminar
  6. jajaja, qué graciosos tus peques! me encantan! Llevamos día de virus y fiebre, y me has arrancado una gran sonrisa leyéndote. Gracias guapa! La mama bichillo claro que la conozco, y además ahora con el cambio de look está aún más guapa :) Besazo!

    ResponderEliminar
  7. ayssss si es que te tengo que querer!!! asi que una mami nexo no?? jajajaja.. me ha encantado esa descripción, me la apunto!!!
    Me ha encantado eso de hasta el nunes no hasta el martes, si es que me lo comoo!!! es un resabido, pero un resabido estupendo.. y grommy no se queda corto con lo de tu eres un padre de familia... solo le falto decir el que trae el dinero a casa y sustenta (leelo en voz hombreton).. jajajajaja

    pues eso que muchisimas gracias por las sonrisas, y millones de gracias por la reseña

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA!!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!