Ir al contenido principal

Mi regalito de la Cajita de Fimo.

Hace algunas semanas El blog de la Grula ( Cuando los sueños se despiertan), realizaba su primer sorteo. Y como la suerte entra por mi puerta en cuanto el SR. Murphy decide irse a casa de otra mamá a hacerle la puñeta, hace dos jueves fue mi día.

Ya me levanté yo ese día con otro ánimo y con buenas vibraciones, algo bueno va a pasar hoy, pensé. Y mira tu por donde que en menos de cinco minutos, me tocaron 10 € en la primitiva ( que no es nada, pero a nadie le amarga un dulce ¿no?; y como bien dice mi madre: mas vale eso que una patá al culo) y al mirar mi twitter resulté ser una de las afortunadas ganadoras en el sorteo.

Que bieennnnnn!!!, por que el regalito es taaaaannn bonito!!! Y es que Chelo hace unas cositas taaaaannn monas.
Que estoy encantada, vamos.

Os lo enseño por un agujerito, por que estoy que no quepo en mi de la emoción y necesito compartirlo.

No me negareis que es preciosa

Aunque no soy mucho de participar en concursos, a partir de aquí creo que se ha despertado la bestia. Prepárate MR. Random que estoy mu locaaaaaa!!!

See you later. Babbupi's Mumm.

Comentarios

  1. Hola corazón!! Qué bonito!! Yo fui otra agraciada y a mi me tocó el colgante de copa de helado, pero creo que se ha extraviado por el camino. Me da penita por Raquel que se dio el trabajo y el dinero de enviarlo pero ya sabemos como es correos :). En fin que me alegro que tu puedas dusfrutarlo aunque yo como sí lo tuviera me dio mucha ilusión que me tocara porque nunca me toca nada. Un besote y es verdad que en La Cajita de Fimo hay unas cosas preciosas, gracias Chelo y Raquel!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me alegro que te haya gustado y gracias por el post.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Ay Nuria!!! mi niña!, no te preocupes que te mando otro y esta vez certificado, que no te vas a quedar sin regalo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte!

    La verdad es que es muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que suerte y que cosa mas mona!

    A mi me randon tampoco me quiere, pero ya lo se desde siempre, yo en las tombolas de las ferias no me comía una rosca... :(

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que te encante.
    Besos de Lacajita Defimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!