Ir al contenido principal

El amigo invisible madresferico.

Ayyy, con tanto virus, tanto correr de aquí para allá y tanta fiesta de por medio creía que no me daba tiempo ya a ha colgar esta entrada.

Y mira que le he dado la vara a Madresfera, que si vais ha colgar un enlace con los post de los regalines, que si patatín que si patatán, y yo casi, casi lo cuelgo la última.

En fin allá vamos al cotilleo de regalines.

Me tocó ser el Madresférico Invisible de Preparando la llegada del bebé, blog que no conocía y que me a parecido de lo más apañao y de lo más cuqui, os lo recomiendo, por que no tiene desperdicio.

Como no tenía el gusto de conocer a Nani y no soy muy habilidosa con las cositas hand made, se me creó una duda enorme al no saber que regalarle. Pero de pronto se me encendió la bombillita y pensé: y ¿si le hago ese móvil deco que le hicimos al sobri de mi marido, y mío por extensión, que tanto le gustó a mi cuñada; y lo acompaño con lo único que, medianamente, se me da bien hacer?
Y así lo hice. Este es el resultado de el regalito que envié

Yo estaba algo nerviosa por si no estaba a la altura, pero cuando recibí un tweet suyo diciéndome que le había encantado, me puse más que contenta.
Podéis leer su post aquí.

Pero la mejor parte estaba por llegar, y justo al día siguiente de enviar mi regalito, llegó a casa un packaging for me, que encontré sobre la mesa del salón a la vuelta del colé. Ayyyyy!!!! ilusión infinita, había llegado mi regalitooooo!!!
Solo con ver el sobre ya estaba dando saltitos por la casa como una loca, pero cuando leí el remitente, casi me da un flus; era de mi amiga y vecina de población Raquel, de El blog de la Grula, cuando los sueños se despiertan. Ilusión elevada al cubo, mi día acababa de convertirse en maravilloso, lo que fue en incremento al abrir el sobre y encontrarme esta maravilla:

Postal handmade with love total.
Chapa chachiguay de Studio Cuatro y una notita preciosa.
  ¿A que mola mil?

Más contenta y más orgullosa que voy yo con mi chapa, jijiji :-D
La he puesto en mi bolso favorito, y ahora cada vez que se me quiere subir alguien a la chepa, le digo: shhiiiiittt, cuidadito conmigo, y le señalo la chapa, jajajaja.

Como Grommy ya estaba medio convencido de que tengo superpoderes, cuando me llegó la chapa, el lo tomó como un diploma.
Así que... shitttt, cuidadito conmigo eh!!!!, que tengo el certificado, jajajajaja.

El año que viene repetimos ¿vale?, que ha sido una forma súper linda de dar vidilla a estos días. Experiencia divertida donde las haya.

Bueno, y como he estado más desconectada que mi ratón inalámbrico ( que no para de perder el enlace, el jodío) estos días, solo me resta desearos Feliz Navidad y que tengáis un maravilloso 2013.

See you later. Babbupi's Mumm.

Comentarios

  1. Pues quién diría que no se te dan bien las cositas hechas a mano! A mi me pareció todo super currao. Y los macarons buenísimos! Yo no los había probado nunca y los tuyos con chocolate.. Mmmm. Muchas gracias de nuevo!
    Bueno, te deseo unas gelices fiestas Jenny!!! Y espero que tu también tengas una buena entrada de año! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, es un detallín, hecho con mucho love.
    Yo quiero que esto se repita al año que viene porque ha estado genial.
    Un besito fuerte y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bonitos detalles!! No conozco el blog de tu amiga invisible, (acabo de entrar para cotillear), y sí, ciertamente es muy dulce. Me he encontrado con un post con sus primeras galletas, y me ha parecido genial. Escribe con ternura, y eso me encanta.
    Y el regalo de Raquel, guau, me encanta también, es que sois todas geniales. Me alegra ver cuanta amistad se junta en estos días. Y previamente.

    ResponderEliminar
  4. Hola paisana muy bonita la entrada,
    que pases unas felices fiestas y el
    nuevo año que llega te llene de felicidad.
    ¡¡Feliz 2013!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. este madresférico invisible ha sido una idea genial, ¡estamos conociendo un montón de blogs! unos regalitos muy chulos, sí señor.

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué artistas sois todas! Me encanta tanto lo que enviaste como lo que recibiste, qué guay! Nerviosilla por tu regalo... subestimas tus habilidades Jenni! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Qué chula, la chapa me encanta :) Y qué casualidad que haya sido ella, jeje.
    Yo aun estoy esperando que a quien envié el rgalo diga algo al rspecto. Lo tendrá ya? porque ya hace más de un mes O_O Jo! Qué ganas tenmgo de que diga algo, aunque también tengo muchas dudas de haber etsado a la altura, que con la de artistas que hay por ahí... jajaj
    Un besote guapísima. Y Feliz Año!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!