Ir al contenido principal

Dos en uno. Cadena de sonrisas / Blog invitado.

Como siempre, con prisas, como siempre con todo manga con hombro.
Unas cosas por otras y la casa sin barrer, así es como tengo yo esta mi casa, por barrer siempre llena de pelusas por los rincones.

¿ Donde era que vendías los días de 48 horas a las madres?

Bueno a lo que íbamos, como voy a salto de mata como siempre, hoy tocaba blog invitado y tenía pendiente la cadena de sonrisas. Así que a grandes males grandes remedios.
He resuelto hacer un dos por uno.

De modo que en el blog invitado, la bloguera que quiere llenar el mundo de sonrisas. La bloguera que además de contarnos como va su recorrido semanal a golpe de zapatilla nos cuenta todo lo que le hace sonreír.
La madre de un proyecto precioso que hace que todos nos detengamos a ver esas pequeñas cosas que nos alegra la vida y las podamos compartir en una Cadena de sonrisas.

Runner Mammi.

Pasaos por su rincón, que os gustará.

Y ahora sí, empiezo con mi cadena de sonrisas.


Lunes: Por fin encontré la imagen para el #newpaparazziclub, que tenia localizada pero que me ha costado muchísimo encontrar.
Quien no lleva silla de niños en la bici es por que no quiere :-P
Con estas estupendas twiteras siempre echamos unas risas, con imágenes cuanto menos salerosas.

Martes: Mi madre salió del hospital.

Miércoles:  Ana de Cuidando la luz d tus ojos me dijo: te vote como mi preferido. Me hizo sentirme especial ( ser el preferido de aunque sea una persona es una satisfacción indescriptible) 
Poco después un despliegue 2.0 de mujeres maravillosas te dejen su hombro para apoyarte vale millones y una sonrisa perenne. 

Jueves: Hacía 2 semanas Grommy había tenido un accidente con su paraguas, al salir del ascensor se le enganchó en el hueco con tan mala suerte que fue a caerse al fondo. Pequete, de pronto ese día le dice canturreando: "tu no tienes paaguas se ha caído por el ascensoooor". Lejos de reñirle, me dio un ataque de risa. Tan pequeño y que mala leche tiene el tío, jajaja.
Ese mismo día Grommy me dijo: Mamá como yo soy mayor soy más campeón, por que eso es proporcional al tamaño. O_O ojiplatica, boquivasica y patidifusa me dejó.

Viernes: El abuelo batallitas, se prepara una botella con te negro, canela, cereales en polvo y miel. Para beneficiarse de las propiedades de cada elemento. Ha decidido combinarlo para el desayuno. Lo mete en una botella de Coca cola
Ese mejunje es lo que yo llamo "el veneno del abuelo", por que será muy bueno pero esta asqueroso. Que ¿como lo se?, adivinad: botella de Coca Cola, te "negro".... Jod... pelines, con la fórmula de la cocacola no habrá dado pero el color lo ha clavao el jodío.
Así que el viernes lo celebré con un gran trago de veneno, guajjjjjj, Y solo me dio por reír por que señores, es la segunda vez que me pasa, que no aprendo que noooooo hay que beber a morro ;-P

Sábado:  Cumple de Pequete. Acabé rota de cansancio, pero verlos tan contentos a mi me compenso las agujetas que tenia el domingo hasta en las pestañas. 

Domingo: Casa ordenada, así que poco trabajo y un poco de remoloneo. Os aseguro que eso me hace sonreír por bajo el bigote.

Espero que os hayan gustado las sonrisas de mi semana vencida. ( aunque creo que estas son dos semanas, ejemm..)

See you later. Babbupi's Mumm




Si quieres contarnos qué te ha hecho sonreír, puedes hacerlo en los comentarios o en tu blog y enlazarlo aquí debajo. ¡¡Llenemos el mundo de sonrisas!!
Esta iniciativa es de María, del blog Mamá y runner
1. todomundopeques  2. babbupi's Mumm  

(Submissions close in 2d 10h 56m)
Link tool by inlinkz.com
¡Copia la colección de sonrisas en tu blog!




Comentarios

  1. ¡Qué honor ser tu blog invitado! Gracias, me has alegrado el día, princesa.

    Y tu semana fantástica. Qué bueno es tomarse las cosas con sentido del humor... Genial Pequete con lo del paraguas. A ver si tengo un rato a medio día, que te debo dos mil visitas y estoy pendiente de leer el post del cumple.

    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta tu blog invitado y tu cadena de sonrisas, para la próxima semana, también me apunto, que estoy recolectando todas ellas para vosotras.
    Besos hermosa!
    no sabía que tu madre había estado en el hospital, todo bien?
    Tus hijos me encantan, son igual de pillos que las mías. Harían buena pareja, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo la semana que viene también me unire a la cadena de sonrisas

    También te vote como el más divertido!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de seguir viendo sonrisotas por este mundo 2.0 a ver si llenamos la web que hace falta! No sabía tampoco que tu mami estaba en el hospital ¿todo bien?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo bien con la mami, gracias por preguntar chicos, sois muy amables.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!!!tu blog invitado, lo de la cadena de sonrisas (la semana que viene me apunto a esto!) y todo lo que cuentas...
    EL veneno de tu padre me ha matao! jajaja y la silla de la bici!!! yo tengo un elevador de esos, pero no en la bici!! jajaja
    Y bueno...felicidades para tu niño que creo que se me pasó :)
    Un abrazo enorme! eres grande...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog invitado, la mañica es mucha mañica!

    Y tu semana ha estado repleta de sonrisas, me gusta mucho la del cumple de pequete, será porque en tres meses se acerca el de Medusi y me hace mucha ilu, y me siento identificada.

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo de la cadena de sonrisas, que chulo. Se me pasa el día y nunca me acuerdo de pensar....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!