martes, diciembre 11

Como lo prometido es deuda... Sorteo Babbupero

No se si os acordaréis que hace un par de semanas os comenté en Twiter que a las 20.000 visitas organizaría sorteo.
Pues eso que ya hemos pasado el umbral de las 20.000 y lo vamos superando con creces, yujuuuuuu!!!

Pedí a las marcas, de manera muy correcta ( es que una es una niña muy bien educada :-P), si me querían echar una mano y no se mostraron muy colaboradores, la verdad.
Más bien se pusieron a silvar por las esquinas, no fuera que me diera por dirigirme a alguna directamente y me tuviesen que mandar a paseo.
Señores de las marcas, les voy a decir una cosa: Muuuuuuyyyy Maaaalllll, que mis lectores se merecen un sorteo navideño como el de la mamá Walesca Noela o más allá.

Pero bueno, tampoco vamos a insistir demasiado que no quiero pecar de cansina ( aunque lo sea)

Pero por una esquinita se asomó una mami emprendedora Hand Made muuy, muuy amable a ofrecerme su ayuda. La princesa que besa, o lo que es lo mismo, Mamí a tope. Que es un sol like a Cathedral, y hace unas cositas cuquis de la muerte.

Así que como estoy como la Esteban, no operada de todo nooooo, lo que estoy es super feliz, estoy super felizzzzz!!!

Vamos al lío.

Este es el regalín que ha que ha hecho La princesa que besa y que pasará a manos de el afortunad@ ganador.





Se trata de un cartelito en goma eva con el nombre que nos indique la persona agraciada, así que más personalizado imposible.

Galletas fondant.
Y por mi parte, como yo soy un poquitico negada para las cositas hand made, solo os puedo ofrecer una de las siguientes cositas que se hacer:

Macarons
Las condiciones son las siguientes:

1.Hacerte seguidor del blog de Mamí a tope
2. Hacerte seguidor de este blog y dejar un comentario en esta misma entrada indicando el nombre del perfil con el que participas
3. Hacerte seguidor de Seguidores de Babbupi en facebook, aqui.

No olvides compartir este sorteo en tu muro de facebook o donde te apetezca.

El sorteo dará comienzo hoy mismo y la fecha en que conoceremos al ganador será el proximo 17 de diciembre. El límite geográfico se reducirá a la peninsula


Ale participando, que es gerundio.


See you later. Babbupi's Mumm.

19 comentarios:

  1. Ya te vale. Península. Bu!! Yo que me iba a apuntar. Bu!! Mala, mala, mala, ya no te quiero, hala. Bu!

    ResponderEliminar
  2. Hala! Hecho, que aunque no me toque pues oye, al menos he conocido el blog de Mami a Tope :)
    Ahora voy a compartir en mi FB
    Un besote.

    Por cierto, en tu FB estoy con mi perfil personal, Noelia C.R.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades guapa!, no participo porque estoy fuera del límite geográfico. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy Merche Perez Pulido en FB y en ambos blogs...besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no tengo face pero si puedo me apunto...yo soy seguidora de ambos blogs desde ya hace tiempo...
    Por cierto...esos macarons tiene muy buena pinta...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con lo buena pinta que tienen las galletas y no puedo participar... Enhorabuena por tus 20000 visitas :***

    ResponderEliminar
  7. Participo! Participo! Aunque sólo sea para probar esas galletas que todo lo que haces tiene una pinta!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo que sorteo más chulo y con mi Mamiatope que la quiero un montón. Que regalos más chulos me apunto!! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo no participo que estoy demasiado lejos :) Pero deseo suerte a las participantes y que disfruten ese premiazo! ñam esos macarons... Un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! que eso ya son muchas muchas visitas!!! pena no poder participar!!

    ResponderEliminar
  11. Listo! participando como Yaneth Suárez de My Points of View. Muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues ale, ya he vuelto. Yo me hago seguidora de Mami a tope, y curiosearé su blog y comentaré, seguidora tuya lo soy desde hace tiempo, y yo no quiero más que los macarons! El detalle del nombre me encanta, pero yo sólo quiero macarons! :p

    ResponderEliminar
  13. Apuntada!!!! Que bien que podamos participar, eres más maja!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues eso que me apunto!! Zulema Acosta aunque eso ya lo sabes jiji, intenté hacerme seguidora de Mami a tope igualmente pero google friend connect no me deja, en estos días va mal mal mal.. seguiré intentándolo

    ResponderEliminar
  15. Yo me apunto! Y si quieres alguna vez algo que esté en mi mano, ya sabes, silba... que yo te quiero mucho, meloncita mía!!!

    Pues eso... un abrazo y feliz navidad tesorete!

    ResponderEliminar
  16. Lo primero de todo felicidades y feliz Navidad!!!!,me apunto!!!

    Mi nombre es Idoia San Ildefonso, en facebook es Isaba Navarra, en google+ Idoia
    San Ildefonso, como seguidora del blog también, nick: Ido, email:idolibesan@gmail.com
    Comparto públicamente, enlaces directos para la comprobación:
    EN FACEBOOK:
    http://www.facebook.com/idoia.sanildefonsobilbao/posts/465227956856056

    Y EN GOOGLE+:
    https://plus.google.com/u/0/110075924202952905081/posts/adYj5tUTyxG

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría participar. Soy sofiaesther en el blog y sofia esther ruiz garcia en fb. comparto en fb.Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría participar. Soy sofiaesther en el blog y sofia esther ruiz garcia en fb. comparto en fb.Un besote

    ResponderEliminar
  19. hola! mi nombre de seguidora en fb y blog es Virginia Acevedo. un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!