Ir al contenido principal

Babbupi regala trabajo esta navidad.

Mucho antes de navidades dije por facebook que tenía intención de hacer la mayor parte de mis regalos con cositas hechas por artistas handmade.

Por que hacen cosas absolutamente preciosas, hechas con todo el cariño.
Por que estamos dejando que todo lo que antes se hacia aquí se haga ahora en otros lugares lejanos, de pésimas calidades por el módico precio de un plato de arroz; y que luego, una vez de vuelt,a se traducen en pagar cantidades astronómicas.

Por que aquí somos muy capaces y muy artistas y por que hay que reflotar esto con nuestras propias manos.

De modo que ni corta ni perezosa así lo he hecho.

Os enseño por esta la ventana de mi casa las cositas cuquis que he comprado y que ya puedo enseñar por que ya lo ha traído Zampaclavos (véase Santa Claus en Pesadilla antes de navidad)

He elegido principalmente creaciones de Oh, Oh, Duquesita, que además de ser una persona a la que quiero mucho es una excelente diseñadora y artista.

Para la deco de las habitaciones de Grommy y mi sobrino Joel, recurrí a Tarsagurumi, que como muchos ya sabéis, sus creaciones SE SALEN, así con mayuscula.

Y para los llaveritos de mis sobrinos escogí a una artista, que aunque no se dedique a ello profesionalmente, hace unas cositas monísimas tanto en crochet como en fimo. Y que además es cuñada de mi hermana, ella es Rut.

Algunos de los regalos ya los tenía encargados, pero fui a recogerlos a The pop up market, que se celebraba en el Ateneo de Valencia.

Cuando llegue y vi todas las maravillas que se reunían allí me quede loca para toda la vida.
Me lo quería comprar tooooodoooo!!!

Pero como no había pasado previamente a atracar ningún banco, más que nada por que se me había olvidado la media para la cabeza y correr con un carrito y un niño se me da mal ;-) , pero si hubiese podido os prometo que hubiese salido de allí cargadita de regalos.

Eso sí, el año que viene si vuelven a celebrar la feria, tengo cita obligada.

Desgraciadamente los nanos eligen sus propios juguetes engañados por la publicidad, así que ahí no me quedó otra.

Para el año que viene seguro que miro algo antes a través de internet para los regalos infantiles, que hay gente maravillosa como Petit Joel, donde también me lo compraría todo, todo y todo.

Así que esta navidad ( y seguro que las siguientes también), yo regalo trabajo, ¿ y tu a que esperas?


El mejor regalo de navidad #yoregalotrabajo
Blogs participantes:
1.El mejor regalo de Navidad2.Esta Navidad #YoRegaloTrabajo… y #conciliación
3.El mejor regalo de Navidad es trabajo #yoregalotrabajo4.Grandes regalos en el pequeño comercio online
5.Conciliación Real Ya con #yoregalotrabajo6.El Mejor Regalo, Canijilla-Brujilla
7.Regalos originales para la Navidad 20128.Yo regalo trabajo
9.Esta Navidad: #yoregalotrabajo10.Maternidad Continuum: #yoregalotrabajo
11.El mejor regalo de Navidad: Libros de Papel12.Teta, amor y Rock'n'roll: Esta Navidad #Yoregalotrabajo
13.Recomendaciones para regalar de Mam?tambi?nsabe14.El mejor regalo de Navidad: pulseras y bolsos
15.El mejor regalo para beb?s - ropa de ni?os16.Criar a un Beb? Dif?cil #yoregalotrabajo
17.Babbupi regala trabajo #yoregalotrabajo
Submit your link:






Accepted links may take a few minutes to appear.

Get your own link widget at simply-linked.com


 See you later. Babbup's Mumm.

Comentarios

  1. Precioso..... una pasada, yo también lo compraría todo. Así que ciando vayas a atracar el banco cuenta conmigo ;) muuuuuuas

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... ¡ha sido amor a primera vista! Se me han ido los ojos directos al final del post, he tenido que esforzarme por volver al principio y leer jajajaja
    Geniales tus regalitos, ¡qué de buenas ideas! Creo que le voy a mandar un mail a mi marido en plan "carta a los reyes magos de mami" pero ya jajajaja.
    Un besote guapa, y gracias por unirte!

    ResponderEliminar
  3. preciosas las cosinas que hacen... me han gustado tus recomendaciones... un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Guau, pues sí, hay un montón de gente que es muy mañosa haciendo cosas. Me encanta. Con lo patosa que es una, y las verdaderas obras de arte que hacen!

    ResponderEliminar
  5. Hola jenni!!!

    Venia a felicitarte el año nuevo. Ohu lo q cuesra escribir desde el movillll.

    A ver si yo hago una entrada pq solo conozco a una pwro hace unas cosas increibles!!!

    Te agradeCo q te pasaras por mi blog. Todas somos fuertes. Solo es sacar corage y fortaleza en el momenti de la verdad. Ademas si la gente ss muy libre para decir pas cosas le pese a quien le pesw... Pq no vamos a poder nosotras?? Es un conplejo cobtra el q estoy luchamdo y estoy dispuesta a erradicarlo de mi vida. Y ademas a mi me pasa q ya tengo fama de borde...con to lo que me callo..asi que..si la fama ya la tengo ..pq no aprovecho el filon para marcar los limites?

    Eb fin.. La maternidad tb empuja a tener q marcarlos aunque una no quiera...

    Te mando un beso gigante y la proximq semana intentare hacer un entrada de este tipo.

    Gran gesto por tu parte hacer publi para ayudar.

    Un besazooooo y que tengas un gran 2013 . Y que nos sigamos viendooo

    ResponderEliminar
  6. Ideazas siempre lo de comprar a artesanos, no hay 2 piezas iguales y lo que hacen esta hecho con todo el cariño que le ponen a cada una y eso se nota. Me ha encantado todo pero los amigurumis de tarsa son lo más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo me encantan tus propuestas y es que estas artistas hacen maravillas y la gente gastando se un dineral en cosas hechas por los chinos, es para darnos un palo!!!
    Un besote cielo y feliz entrada de año nuevo Muak!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo, es una iniciativa que me encanta. Para el año que viene me apunto. He sido una de las agraciadas. Me encanta mi regalito. Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola

    No conocía tus propuestas y me han encantado todas. Los añado a mi lista.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas cosas bonitas juntas! Y no las conocía, así que mil gracias por el descubrimiento y las sugerencias. Un besazo guapisima y a por el 2013, que sea un año lleno de salud y alegrías!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

La mascota del cole.

Se acaba el colegio y antes de que empiece el siguiente curso convocan las reuniones para el siguientepresentar a la profesora y explicar un poco como será su método de trabajo, etc.

La reunión de Pequete fue hace escasamente una semana. A la profesora que impartirá sus clases ya la conocía, por que es la misma que fuera la de Grommy en su primer año. En este caso se encontraba de baja y la impartió la profe de Grommy de este pasado curso. 
Se hablo de muchas cosas y entre ellas del proyecto que llevará un perrito como mascota.

Explicaron para las mamás que escolarizaban por primera vez en que consiste el tema mascota.
La mascota del cole es el personaje que aparece en los libros del proyecto que llevan ese año escolar, en este caso en forma de peluche.
Este peluche, acompaña cada viernes a un niño de la clase, para que pase con el el fin de semana.
En caso de que la mascota vaya acompañada de libro viajero, se plasmará allí un poco de la historia vivida con el bichillo en cuestión o…