Ir al contenido principal

Y así hasta el infinito....

Madre mía, madre mia, madre miaaaaaaa!!!

A ver Sr. Murphy, ¿ como se lo tengo que explicar ? Hay personas que me caen bien, personas que no me caen y personas que me caen mal y usted es el number one de la lista de los últimos, el master de los malditos, el Dark Vader de mi guerra de las Galaxias. Vayase usted a la mierda tomar el aire y dejeme respirar yaaaaaaa!!!

Yo intento, intento ser organizada, como me dice papilín después de la A, la B y así ir dando buen uso de mi tiempo.
Pero sabéis eso de es un día maravilloso, seguro que viene un imbecil y te lo jode, pues eso me pasa a mi con el Murphy de los huevos las narices.

Ante ayer, y como es habitual en mi, empiece el día corriendo para llegar a todos los sitios y parecía que lo estaba haciendo bien.

Pero siempre los días de terapia me hacen ir luego de cráneo; que te sientas un día tranquílamente media horita a tomar un café con las yayas, pues existe una fuerza maligna de origen desconocido,  que piensa que no te mereces ni media hora de tener el culo en un asiento, y  te va a castigar pero con creces.
Como aclaración os contaré que a terapia abuelil no es mi deporte favorito, pero mi mami necesita salir a relajarse de vez en cuando y alguien la tiene que llevar. Que la vida son dos días y uno sale nublao; pues el nublao era el de ayer.

Tenía muucho que hacer, pero el tiempo no da para todo. Salimos de la terapia hacia la compra y
comienza a chispear ( ya os he dicho que era el día nublao, jeje)

Silla de ruedas en una  mano,  compra en la otra y a la farmacia bajo la lluviaaaa!!! Im sinnginnng in the rainnnn!!!

Llego a casa y veo que me queda un cuarto de hora para ir al cole y tenía que ir al segundo sitio de compras ( de esa compra dependía la cena de esposo e hijos, por la tarde es inviable comprar)

Los martes Grommy tiene extraescolar así que  normalmente voy a por Pequete a las 12:00 h y luego a las 13:00 a por Grommy. Pero no estaba el abuelo para poder dejarle a Pequete, llovía, y me faltaba media compra por hacer.
Entonces activo el modo #malamadreon y llamo a la seño de Pequete para decirle le recogeré a las 13:00 h. Lo que me da un poco más de tiempo y no me tengo que mojar dos veces bajo la lluvia, que una es muy bajita y dos veces es mucho arriesgar, por si me encojo más ;-)

Entonces, pienso uff ahora fenomenal, he tomado una buena decisión, eso lo tenía que hacer todos los días de extraescolar.

Bajo a comprar, subo, dejo la compra y para no sentir esa culpabilidad que aporta el #malamadreon resuelvo además de dejar la comida lista, preparar dos bocadillitos para llevarlos a la puerta del cole por si mis churumbeles salen desesperados. Que el pobre Pequete ya habrá pasado más hambre de la habitual haciéndole salir una hora más tarde de lo acostumbrado.

Me sobra media hora, genial, voy a postear, lalalalala, que chachi!!! ¿ quien dijo chachi? pues noooo, mi mierdaordenador se niega a colaborar y además de cerrarse cada dos segundos por que se me ha partido la visagra y tener toda la pantalla roja, por que algo está pinzando un cable de video, se me cuelga, no me abre la mitad de cosas, se me pone ha hacer la copia de seguridad y un largo etc.
Vamos, lo que habitualmente me pasa cuando por fin tengo algo de tiempo.
Me cagoen to lo que se meneaaaaaaa, ala me voy con la hora pegada al culo otra vez y sin haber hecho absolutamente nada.

Salgo pitando hacia el cole, solo con el carro y los paraguas. Dejo el bolso y cojo solo las llaves por que no quiero me estorbe nada más, que bastantes cacharros llevo ya.
El ascensor empieza con sus bromitas, esta vez si funciona pero me toca la hora punta y hay overbooking. El tiempo corre sin mirar si yo me subo o me quedo en la estación mirando.

Modo #madrerunningon. Salgo a la calle y cuando estoy a 500 metros de casa, ohhhhh shittttt, me he dejado los dos bocatas y al modo #malamadreon se le suman 100 kilos de mala conciencia convirtiéndose en modo #mierdamadreon.

¿ Subo otra vez?, no hay tiempo. ¿ Llamo a mi madre para que me los baje?, si claro ahora de repente recuperara la agilidad en las piernas y se convertirá en Carl Lewis y con una velocidad de 0 a 100 en dos segundos me traerá los bocatas. Sigue soñando y tira pa alante que no llegas ni de cuernos.

Llego al cole y con tan buena suerte que Pequete, que es más bueno que el pan ( cuando quiere), no rechista y con Grommy problemas de hambre no tengo, por que ese pasaría del aire contento y feliz. Uff, salvada.

Con el subidón que me da deshacerme del modo #mierdamadre le digo a Grommy, si quieres vamos ahora a comprarte las zapatillas de camino a casa.
Llegamos a la tienda de deportes se prueba las zapatillas, y cuando las voy a pagar .... ¿ y el bolso, listilla? si te lo has dejado en casa, ¿ recuerdas?
Glups, ejemm... amable señor tendero de tienda de deportes, podría usted reservármelas hasta la tarde? Claro no problemo...

Ala, rabieta al canto de Grommy.
Yo quiero las zapatillaaaaaaas, que seguro que se las lleva otro neneeeee.
Que no Grommy, que las hemos reservado.
¿Pero y si ese nene también se llama Grommy o le dice que es Grommy y se las lleva?
Que no, que el señor sabe quien somos.
¿ Pero y si se pone nuestra cara y se lleva las zapatillas?

Ahí ya no tenía escapatoria, ¿y si se ponían nuestra cara? en ese caso estaríamos perdidos ;-)
Joer, vale subimos a por el bolso y bajamos corriendo a por ellas.


Subo dejo a Pequete con mi madre: pórtate bien Pequete que subo y bajo ( ya veras como cuando suba algún chichón nuevo le aparece en el careto a este, que esta historia de los chichones tiene telita, pero ya os la cuento en próximos posts)

Bajamos y ¿como no? Cerrado. Rabieta Grommyl al canto again.
Ala, ala cariño que no pasa nada, si tienes rabia chilla fuerte, mama te lava la carita y nos vamos a comer.
( Toma  ya dos rabietas en menos de 10 minutos y las lidio sin despeinarme, que grande soy, jejeje)

Estoy ya rota y rezando para que cuando vuelva del cole de dejar a Grommy,  Pequete se haya dormido en brazos de su tía, que ya habrá llegado de trabajar. Pero .... no el niño decide que hoy no duerme y ahí estoy yo, que si mira Dora la exploradora tumbadito en la cama, que si me pongo a tu curruqui, que si espérate aquí con la Yaya, y no le des pa- ta- di -tassss!!, mientras saco la cena del horno para que no se queme.
Que si te cojo al bracito y te duermes, que si ea ea, que si duermete niño que te estas restregando los ojos....
Total que, pienso no se duerme el jodio hoy, voy a twitear mientras ve Dora. Miro el movil y ahhhhhhh 16:45  hora Zulú, colegio a media hora de camino, muto a #madrecomando que a la fuerza mete a Pequete en el carro y sale disparada hacia el cole. Velocidad de la luz rebasada y ... sí, llego bien al cole. Eso sí, sin merienda por que no me ha dado tiempo ni a comprarla en el horno. ( los bocadilletes de la mañana se vuelven a quedar sobre la mesa de la cocina muy bien envueltitos )

¿But its posible? ¿ Es que todos los astros se alinean en mi contra?

Pero si si, its posible esto y todo lo que a catástrofes varias se refiera.

Llega la tarde y después del parque vamos a recojer las zapatillas, las compramos y pa casita corriendo a ponérselas, que no se puede esperar.
Se las pruebo y ...: ayyyyy!!! esto me aprieta, mamá.
¿ Que? no puede ser, ala quítatelas y te las pruebo en nuestra casita con tranquilidad y si no te están bien las cambiamos.
Que nooooooooo, que yo las quieroooooooo!!!!
Ala, otra vez explicación al canto por que no se conforma.

En esas llega papá a recogernos.
¿ Que pasa Grommy?
Que quiero las zapatillaaaaasss!!!!
A ver pruébatelas a ver.
Coño Corcholis,  mamilín si estas zapatillas son las mismas que lleva pero de otro color.
Ah, vaya por Dior, ni me había dado cuenta ( para que me voy a sofocar, si esto es que hoy es el día de la bestia, seguro)

Y ¿de que me voy a dar cuenta yo?, si llevo todo el día de culo, corriendo. Si tengo un día de esos en los que escupes y viene una ráfaga de viento en contra en ese mismo instante.

De veras, a veces tengo la sensación de que todo esto debe ser una broma y de que estoy en el Show de Thruman.

Pilar, de aprendiendo-asermama , twiteaba el otro día que su marido  estaba viendo un programa muy friky en el que decían que el mundo era un juego como el de los Sims y que nos manejaban desde allí.
Y a mi que ya no me extraña nada, teniendo en cuenta las hecatombes que ocurren a mi paso le dije: Si es así, el que me maneja a mi, un joputa.
Ella se reía al leerme, supongo que ahora entenderá por que.

Lo cierto es que prefiero pensar en esta teoria o en el absurdo de la existencia de la ley del tiparraco ese que me ronda todos los días, que ya podía ser Brad Pitt, pero no, tenía que sel el jodío puñetero Murphy . Por que otra cosa significaría que soy una #mierdamadrecomolacopadeunpino madre pero que muy imperfecta.


En fin, no os preocupéis, que a mi estas cosas ya no me afectan al estado de ánimo. A estas alturas forman parte de mi día a día..... Ayysssss.....

See you later. Babbupi's Mumm.











Comentarios

  1. Jajajaja áis si es que la vida con niños es muy complicada, si con uno ya no paras, con dos tiene que ser la leche...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Joder nena, vaya día! Era para que te lo recompensaran con un buen masaje o algo del estilo. Ánimo, un día tan tarado no puede repetirse, al menos en poco tiempo! Muuuuuack!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, ay pobrecica mia...si esque Murphy es un cabroncete... Tu tranqui guapa que más no puedes hacer...normal que no te des cuenta de los de las zapatillas, más que malamadreon eres una superwoman.
    Un besete grulero

    ResponderEliminar
  4. Ya pasó el día. Hoy es un día nuevo, es posible que Murphy hoy no de contigo. Cuando se tuerce el día, se tuerce hasta el final....Ánimo y muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero es muy divertido este día! A toro pasado, claro. es que eres una super woman y super madre, con tantas cosas en la cabeza, es lógico que pienses que no llegues a todo, pero lo consigues. Lo del bocadillo es algo circunstancial.
    Y lo de las zapatillas, no eres la primera a la que le pasa ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad, no es para tanto, solo que me da la impresión de que soy una descerebrada.
      De esas que tiran el pañal al cesto de la ropa y la ropa a la basura, jajaja
      En fin, que le vamos a hacer... para mi que ese Murphy quiere algo, por que esta en plan plasta total ;-)

      Eliminar
  6. y la estresada soy yo??
    te voy a cobrar derechos de imagen, bueno de imagen no, de autor !!
    jajajjajaja Besitos, reina

    ResponderEliminar
  7. uffff, yo no hubiera aguantado ni la mitad del día, ufffff, qué día... menos mal que murphy no acompaña siempre :)

    ResponderEliminar
  8. Pero si es que te lo buscas tú sola, hija! ¿A qué fin en media horita se te ocurre postear? ¡Tenías que haberlo dedicado a descansar, mujer! Eres hiperactiva pero de verdad...

    A toro pasado es muy divertido, pero sólo de imaginar tu nivel de estrés ese día muero. Y si además pienso en lo poco que duermes... no, mejor no quiero ni pensarlo. ¿Tú eres de este mundo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!