jueves, noviembre 8

Ole mi niña!!!!

Este es un post de agradecimiento infinito. Y es que estoy encantada :-D que te llegue esto desde Viena no es para menos.

Que mejor para dejar los momentos de bajón que una preciosa nota, de la mano de una gran persona;  junto con un buen chute de hierro, magnesio, fósforo y antioxidantes.

Nada más idóneo para devolver la sonrisa que el mejor liberador de endorfinas, hecho tarta.
 
Primero llegó un tweet, en el que me pedía mi dirección para enviar un detallito, eso ya me dio  vidilla ese mismo día, que a una estas cosas bonitas no le pasan todos los días.

Después una recomendación: esta noche en Redes: El poder del optimismo.
Que vi a mitad, pero me quedó esta frase sencillamente poderosa: Convierte tu muro en un peldaño. (Rainer Maria Rilke)

Y a los dos días un paquete desde Viena con una exquisita tarta Sacher, con el mejor de los chocolates.
 

Y es que no se puede ser más buena, más generosa y más atenta que Jaio ( Una mama práctica) a la que desde aquí tengo que agradecerle el empujoncito que me faltaba para ver la vida desde otra perspectiva.

Es una recompensa vital, ver que en el mundo siguen habiendo personas buenas y amables, por que sí.

Lo que ella calificó de detallito a mi me ha parecido un detallazo. Este regalito me ha aportado mucho; ha hecho que mi muro haya mutado a escalón.

Y ahora que me la he zampado sin miramientos ni remordimientos, he reunido la fuerza para empezar el régimen estrictro de la muerte, que parece una tontería pero vernos monas también nos aporta un subidón importante. Y es que una estaba ya muy dejada de la mano de Dios.

En honor a Jaio, la tarta de cumple de Pequete ha evolucionado de su idea inicial a tarta Sacher, espero quedar a la altura, jejeje.

Bueno y sin más solo me queda mandarle un besazo a Jaio y decirle: Love you!!!!

Espero que solo haya dado la envidia justita, y es que la tarta estaba de vicio, jejeje.

See you later. Babbupi's Mumm.




9 comentarios:

  1. Pues no tesoro...me has dado envidia super-cochina jajjajajajaja Vaya pintaza tiene la tarta y además es mi preferida.
    Pero si te la ha mandado es porque te la mereces.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pero que pintaza tiene esa tarta!!! Aqui nos tienes muertas de envidia a la hora del coffe...la sacher tambien es my preferida, debe de ser la preferida de las golosas.
    Me alegro de verte tan contenta!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhh pero qué envidia!!!!!!!!! no se pueden ver estas fotos a las cinco de la tarde que casi me da algo aysss te diría que la disfrutes pero estoy segura de que ya no quedan ni las migas jaja besos!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha envidia, aunque un gesto precioso por parte de Jaio, y si además te ayudò a levantar el ánimo, fue un gran acierto!

    ResponderEliminar
  5. pedazo de tarta, sí, señor. ¡menudo detallazo!

    ResponderEliminar
  6. Ostras, ¿y te ha llegado como? ¿por mensajero? que guay, desde Viena, y ha llegado así de preciosa.
    Desde luego tiene una pinta estupenda, y eso es más que una detallito si, genial!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial, me encanta que Jaio tuviera este detalle contigo, porque creo que lo necesitabas de verdad. Llevabas una temporada un poco flojica, pero poco a poco se nota otro tono en tus tweets y ¡no sabes cuánto me alegro!.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!