Ir al contenido principal

Miércoles Mudo 19. Pequet Potter


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá  16. Diario de una endorfina  
2. La Familia Cool ~ Estado de Ánimo  17. elpequenonicolas  
3. Visitando a Minnie Mouse  18. Alba de Ya estoy Aqui MaMa  
4. El Rincón de mi Mamá  19. The Diary of My Dreams  
5. Hogar-mujer  20. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O  
6. El blog de Bebemon  21. BarcelonaBabyBlog  
7. Fragmentos de mi vida  22. Eticlip - Mis Etiquetas  
8. Siendo Madres  23. Aprendiendo a ser mamá - Mila y Mateo  
9. Lo veo y me gusta  24. Mar-Una mujer, una historia.  
10. Diario de la Familia López García  25. El blog de Blanqui  
11. sofico & mum  26. Mamirami  
12. My Points Of View  27. Diario de Mujer  
13. Criar a un Bebé Difícil  28. Mami también existe  
14. Cuidando la luz de tus ojos  29. Nakadi Barcelona  
15. Diario de Algo Especial  30. Babbupi's mumm  

(Submissions close in 19h 32m)
Link tool by inlinkz.com

Comentarios

  1. Jajajaja que bueno. Espero que no fuera nada!!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya ha vuelto a ser pequete? jajajaja
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaa

    Que lastimica!!!!!! espero no le quede cicatriz!

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que ojazos! Y la cicatriz cómo se la hizo? Me lo perdí, o no has comentado nada?? O es pintada?

    ResponderEliminar
  5. Ay! pobrete! espero que no le quede la marca, pobrecillo. Parecen monitos colgándose en todas partes y así terminan teniendo estas marcas de guerra jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que esa herida de guerra no le haya dolido mucho a tu pequete, da mucha penita verlos llorar.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  7. ay la leche... Y yo que no me había dado cuenta hasta que he leído los comentarios. Me había quedado prendada con esos ojazos que tiene! Espero que no fuera más qu eun susto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. vaya brecha!! espero que no haya sido nada.
    Un besito.Feliz miércoles mudo.Amelia.

    ResponderEliminar
  9. ouch!! pobre pequete, espero que no haya sido nada más grave!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  10. lindo y super poderoso con cicatriz. beso mudo.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja que gracia me ha hecho! Bueno la herida no eh si no lo de peket potter

    ResponderEliminar
  12. No os preocupeis, la foto es antigua.
    Esta cicatriz fue solo el inicio de una sucesión de adversidades en torno al cabezón de Pequete, que ya os iré contando, por que telita. No gano para sustos con este enano. Uff...

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj pobrecillo, pero son gajes del oficio no hay niño sin marcas! :P

    ResponderEliminar
  14. Ohh chiquito, pero si es verdad que las cicatrices son parte del desarrollo.
    ES muy lindo el pequete,saludos

    ResponderEliminar
  15. Ay nooooo, ojala que no vuelva a darte un susto de estos. Las madres sufrimos mas que ellos :(
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  16. Ay pobre!!! Si es que no gana una para sustos con ellos!

    Espero que se curara pronto...
    Un abrazo y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  17. Ay pobre! Espero que no haya sido nada.
    Besos y feliz MM!

    ResponderEliminar
  18. pues si todo potter jejeje pero bueeeno amen que no le vuelva a pasar nada (mi mamá me decía que si seguía así iba a quedar con la cara como crucigrama... aún hoy le tengo algo de respeto a las cicatrices...)
    Besos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  19. Ay, penita que se lastimara. Pero cuidado si ahora comienza a hablar con las serpientes! Jejejeje... Hermosos ojos, gracias por compartir la foto. :)

    ResponderEliminar
  20. Pobrecita! espero que se le cure pronto. Qué ojazos tiene!!!!

    bxsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!