viernes, noviembre 2

Me crecen los enanos.

Con esta venida repentina de frío o, como suele pasar por estos lares, ese paso de verano a invierno sin pasar por el otoño; al sacar la ropa de invierno... oh sorpresa. Grommy había crecido ( como era de esperar) pero lo a hecho saltándose una talla.
Me explico, Grommy siempre ha sido muy delgadito y muy pequeñajo, como su mamá en sus años mozos y con dos embarazos menos a sus espaldas. Pero de pronto ha pasado de la talla 2-3  a la 5- 6 sin pasar por la 4-5.
Así que nos hemos lanzado a algo que no nos gusta nada, pero nada a las mujeres, las compritas.
Que  hay que renovarle hasta los calcetines, de modo que " con todo el dolor de mi corazón", jejeje, he tenido que sacrificarme para ir de compras. Ufff, que maaaaal lo he pasadooooo ( ¿ no cuela,no?

Esta mañana, con los niños en el cole y el padre con la visa en la boca este ha sido el resultado:

Necesitábamos una sudadera abierta, que es un gran comodín.  La hemos encontrado en Benetton, que es una de mis tiendas favoritas por calidad precio.

También unas camisetas finitas de algodón para combinarlas debajo. Así que visitamos casa Amancio, comprobando por nuestros propios ojos que su donación altruísta a Caritas, va a salir de nuestro bolsillo. Por que donde una básica antes costaba de 5 a 7 € ahora la puñalada por prenda es del 10 % mínimo.

La calidad me gusta poquísimo, en un par de lavados se ha ido al garete, pero para salir del paso pueden valer.

¿Que ha sido de la calidad del algodón español, esas camisetas que te duraban la vida entera. Esos pantalones que te los ponías y tenían hasta las costuras rectas?. Ah, que eso no renta y luego el tío Amancio no puede hacer donaciones si, ummm, lástima.

Por no venirle, la ropa no le venía ni el pijama, así que con un pijama tobillero estaba durmiendo el pobre, que parecía que era un recolector de arróz, pero de momento el tema está subsanado.

Lo hemos comprado en Disney Store. Esa tienda me vuelve loca,  entro y me lo compraría todooooo. Pero como una es una madre y tiene que mantener las apariencias les compro las cosillas a ellos, las necesiten o no ( pero esto ultimo es un secreto, no se lo contéis a papilin)


Ayyyy, y tengo un disgusto..., por que esta tarde tendremos que volver a comprar zapatillas, más camisetas, más pijamas, zapatos..... ufff, que mal me lo voy a pasaaaaarrrr ( sigue sin colar, ¿no?)

Bueno ya que no me compro yo nada, por que no tengo ni tiempo ni ganas ( que eso de probarse ropa y que te quede todo como una morcilla de burgos no me motiva mucho a la hora de las compras).
Pero a falta de pan, buenas son tortas, ¿ no?

See you later. Babbupi´s Mumm.






16 comentarios:

  1. Hola!!!!! La sudadera me encanta y que bien de precio!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habuan unas cosillas maaaasss bonitassss, pero como Gromyy se niega a vestir camisas y sueters chulos y yo me niego a comprarle camisetas de merchandishing, sea de cars o de cualquier otro dibujo animado. Hemos llegado a un termino medio y el merchandising solo para dormir.
      :-)

      Eliminar
  2. Hola guapa! Qué lástima siento por ti...jejeje! ¿No has probado el H&M? Yo le compro muchas cosas a Mateo ahí...
    Besos y que vayan bien las compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaremos esta tarde a ver. Me gusta como vistes a Mateo :-)

      Eliminar
  3. La tienda que te menciona Mila tiene cosas para niños muy bien de precio. Prueba también c&a que suelen sacar percheros con cosas de moda y bien de precio. Yo suelo comprar en okaidi, que me vuelve loca, loquísima. Pero es algo más caro.
    Que pasada saltarse una talla, que le das de comer??? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okaidi tambien me encanta,compramos mucho allí, seguramente nos pasemos esta tarde.
      Lo del salto de talla, será seguramente el verano que pasamos con los abuelos, que este tema tiene para un post, jajaja.

      Eliminar
  4. Jajaja...menudo trajin con estos canijos
    Por cierto, lo dl pijama tobillero es un clásico. Es como un fondo d armario n todas las casas d domingos d paella y souvenir d beridorm.
    Besos guapaaa!!

    ResponderEliminar
  5. ehhhh, secreto? me cago en la mar salá, jajajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por Dios, si yo creía que los maridos no leían estas cosas, jejejeje,

      Eliminar
  6. Te han pillado Jenni!!! jajaja!!! Por cierto! A mi me pasa lo mismo en la tienda Disney ¿que tendra q engancha tanto verdad?

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusta Benetton. La sudadera es muy chula! Y nunca he estado en una Disney Store pero viendo ese pijama molon tienen Que estar guay! Ha mereciddo la pena tu sacrificio :) unas compras muy buenas. Besazo y feliz sabado!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyy así ando yo tb!! esta semana sn falta tengo que salir a reponer corriendo.. si esque crecen en nada!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que poco nos gusta ir de compras para los peques...jejejejeje a mi me pas alo mismo...me vuelvo "loca" comprando cositas a mi niño, ahora para mi no me compro na, disfruto comprándole a él. Yo últimamente me apaño muy bien en C y A, va más mono...me lo como! Por cierto muy chulis las cosas que has comprado...
    Un besito grulero

    ResponderEliminar
  10. Ay mujer te acompaño en el sentimiento. Qué tragedia mas grande y qué horror "tener" que ir de compras jajajaja
    Disfrútalo si no te ha dado muchas oportunidades anteriormente. Mi peque pasa de una talla a otra a la velocidad de la luz!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus compris, a mi este año, como a ti, el enano me ha crecido y necesito desde pijamas hasta .... bueno y si no me hace falta también lo compro cada año ropa nueva no? jajajajaja no es refran pero me encanta ir de compras para el niño disfruto tannnntoooo

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!