Ir al contenido principal

Me crecen los enanos 2ª parte.

Como fuimos el mismo día por la tarde a por el resto de cosillas y al día siguiente again, no me había dado tiempo de enseñaros el resto de las compritas. Perdonadme que no les ponga los precios pero, ha pasado una semana y no los recuerdo bien.

Allá van:

Camiseta básicas de Benetton.  Es que camisetas de esta índole necesitamos muchas, por que son super combinables y luego le puedes ir añadiendo capas como una cebolla. Así si hace calor o entras en un sitio cerrado le quitas la sudadera de encima y arreglao.

Ahora otra de sudadera. que como os dije
Grommy se niega a comprar nada de vestir más formal, parece ser que ya ha determinado su estilo y no quiere oír hablar de camisas, polos o zapatos.


Esta es una sudadera de Zara,  con capucha sin abertura frontal. Este tipo le gustan bastante a Grommy, pero no tanto como las de cremallera delante que se las puede quitar y poner cuando le apetece.

Esta es de Okaïdi, cuando se la enseñe en la tienda no quería ni comprársela, pero cuando se la probé se la puso nada más salir por la puerta. Y es que es un color tan chulísimo y que le favorece tanto que se quedó encantado de conocerse con ella puesta.

Finalmente nos faltaba una chaqueta de entretiempo, por que por estos lares todavía no hace tiempo de ponerse ni plumífero ni similares. Así que allí mismo, en Okaïdi, encontramos una que nos gustó muchísimo. No es demasiado fina, pero lo suficiente como para no cocerse y lleva un poco de acolchado.
Como es de entretiempo, cuando fuimos a pagar nos llevamos una gratísima sorpresa, estaba a la mitad de precio de lo que marcaba.
( Que menos mal, por que esta rondaba los 50 pavos)


Si, lo se hay muchas prendas de la parte superior y ninguna de la inferior. Pero vaqueros le habíamos comprado en mayo, y esos aun le venían bien. Así que, con 5 vaqueros en su haber y todas estas cosillas que le hemos comprado, espero pasar el invierno, teniendo en cuenta que en el cole llevan uniforme. Yo creo que tengo suficiente ( de momento, jejeje)

Esta pasada semana le compramos las zapatillas de deporte de repuesto, para tener dos pares y poder ponerle unas mientras le lavo las otras. Si, las famosas zapatillas que le compré igual que las que tenía, pero que al final su papi, muy amablemente cambió.

Como las fotos no hacen del todo justicia a las prendas sin niño dentro, el próximo sábado os subo unas fotos de alguno de los looks, con modelo de lujo.

Espero que os hayan gustado.

See you later. Babbupi's Mumm.











Comentarios

  1. Muy chula la ropita!! a mí me encanta la de Zara, aunque últimamente estoy tirando mucho de chandals ya que está en la etapa de ir como un loco tirándose por los suelos delos parques jejeje lo de las playeras... jamía a mi hijo no le duran más de dos meses, estoy tirando de las baratas porque es una auténtica ruina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el suelo lleva un año ya Grommy, que parece una serpiente de lo que repta. Y las zapatillas, igual que tu dos meses le duran,me consuela leer que a ti tambien, no somos los unicos entonces :-)

      Eliminar
  2. Okaïdi es mi tienda favorita para mis chicas :) Tiene auténticas monadas!! Está claro que viendo la ropa en tus chicos, nos haremos una mejor idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene ropa muy chula, y sobretodo la de bebés me pirra. Lastima que ya no tengo bebés, en fin para el proximo jajajaja

      Eliminar
    2. Uy uy uy, para el próximo... Mejor niña, que hay más ropa :p

      Eliminar
  3. De esos de no quiero ir arregladito, que parezco un niño pino, he tenido 3. Por fortuna, cuando crecen, cambian (Pau no se, pq es muy bohemio).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tiene a quien parecerse. Con lo monisimo de la muerte que iba cuando se dejaba engañar y lo vestiamos como queríamos.

      Eliminar
  4. Muy monas estas compras también. Pero ahora dime, y tu sudadera y tus cosas? Que además de ellos tú también querías comprarte cosas, y no sólo los peques merecen ir monos :) ¿Encontraste alguna sudadera que te convenciera? Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final ni siquiera salimos de compra, creo que yo tendré que esperar un poco. Pero te prometo que te mando una foto de la sudadera en cuanto la compre.
      Besos.

      Eliminar
  5. Mi hija sufre por los niños que van en uniforme al cole (ella va a 4to de un público) pero yo intento explicarle que cuando iba al insti con uniforme era mucho más cómodo porque no tenía que pensar en qué ropa me ponía y en combinar: camisa azul, corbata, chaqueta, pantalón gris, zapatos negros y ya!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!