Ir al contenido principal

La braga sobaquera, ¿ nace o se hace?


Cuando eres pequeña y ves esa bragas “tienda de campaña” de tu madre te quedas sorprendida por su tamaño, que no por su forma, ya que se asemejan a las tuyas.
La diferencia es que las tuyas son súper monas, con princesitas, florecitas y con otros motivos dignos de enseñar a las amigas, sin reparo ninguno, levantándote la falda mientras giras: “Mira, mira, las mías son rosas con corazoonnesssss!!!”

Cuando las ves de adolescente ya no solo te sorprenden, sino que te horrorizan y piensas: “yo esas bragas de abuela no las llevaré ni de coña, vamos”

En esos años de cuerpo juvenil y macizorro, en donde se está buena que te cagas  ( indistintamente que seas más delgada o más gordita siempre estás muy requetebien apretá), empiezas a descubrir la lencería bonita, la de seda y puntilla. 
La que llevan las modelos de Victoria Secret que las hace parecer “ángeles”, ángeles en bragas, pero ángeles al fin y al cabo. 

Y esa lencería que da penica llevarla por dentro, que te da ganas de ir en bolas por la calle de lo bonita que es, te acompaña durante toda tu época de cacería emocional y sexual. 

Pero y luego, amiguitas... ayyyy, luego. ¿Que pasa cuando te quedas embarazada?.

En las clases de preparación al parto te recomiendan braguitas de algodón blanco para evitar infecciones, etc, etc 
Y tu como buena primeriza sigues a rajatabla directrices..ayyy, ¿que te han dicho? Ese es el inicio de la debacle bragueril.


Cuando estas embarazada tus bragas van creciendo al ritmo de tu barriga,  Ignorante e ilusionada primeriza, piensas: “ buah, esto me lo quito yo en cuanto  me vuelva a quedar como una silfide”.

Siiii, claaaaroooo, seguro que te las quitas.... ejem, ejem.

Cuando ya has parido, sigues con tus bragas premamá, por que claaarooo, hay que guardar la cuarentena y evitar infecciones.
Cuando pasas la cuarentena, sigues con tus bragas premamá por que no vaya a ser que...por darme tanta prisa...
Ochos meses después llevas tus bragas premamá por que, aquel día que intentaste ponerte el tanga las lorzas se te desbordaban allénde los mares.
Hay que tapar, tapar, tapar; la verdad que no es cuestión de ir enseñando.

El cuerpo que es muy sábio, en cuanto le quitas las correas y le pasas a la comodidad, se relaja y tu cerebro dice: “ahhhhhhhh, ahora si” Vamos que se te estiran hasta los dedicos de los pies. 

Cuando tu sr. esposo te dice, ¿cuando piensas tirar las bragas sobaqueras?
Es que.... bueeeenoooo, ya sabes que el algodón es lo mejor, que evita infecciones, que.... que.... que... bueno déjame en paz que me duele la cabeza.

Que no tiene una ya el cuerpo para jotas ni el chichi pa farolillos, bueno y menos con ese pedazo de bragas sobaqueras puestas.

Y vosotras habéis tirado ya las bragas premamá o ¿también os duele la cabeza?

See you later. Babbupi`s Mumm

Comentarios

  1. Jajajaja, jajajajja, jajajajaj, reconozco que yo he vuelto a usar tangas algunos días, pero ahora me resultan incómodas. Me gustan las bragas de algodón, por eso mismo, porque sujetan sin sujetar, jijiji.

    ResponderEliminar
  2. Ains yo tengo un dolorcillo de cabeza constanteeeeeeeeee que pa quéee!!! jajajaja!! xD

    -menuda vergüenza por Dios admitir esto en público, pero mamis, seamos francas-

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajja Yo he vuelto a los tangas, peeero conservo unas cuantas bragas sobaqueras, ainsss es que son tan comodas...

    ResponderEliminar
  4. En mis embarazos yo es que siempre he usado mis braguitas normales, no necesité comprarme de premama, pero como cogía tanto peso, tenía que comprarme bragas de otras tallas. Pero con la babymonster, si me he comprado esas bragotas porque al ser cesárea, me daba pavor que la tirilla de mis bragas me rozase la incisión.
    La babymonster tiene 4 meses y a veces me vuelvo a poner las bragotas porque estoy a gusto con ellas, pero reconozco que con esta talla cuarenti.... que se me ha quedado, me he vuelto a poner tanga por la prenda de vestir que llevaba en ese momento.

    ^_^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, lo que me he reído, yo sigo con mis bragas sobaqueras de algodón, ahora los tangas me molestan muchísimo, lo que no entiendo es como los llevé tantos años sin rechistar, jajajajaja. Hay que volver a sufrir, que una tiene que desnudarse corriendo. :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja yo nunca he sido de tangas, pero sí de encajes y demás, pero claro, es que el algodón es taaaan cómodo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo no cambié los tangas en el embarazo, usé los mismos que tenía. Yo es que me pongo una braga y más que recoger me divide el gluteo en dos y me parece que queda horrible!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no cambié las bragas en el embarazo, sí que me compré algunas de algodón para el postparto, por aquéllo de las infecciones para la cicatriz... No me las pongo ya mucho, pero sí algo, claro.

    Eso sí, hasta después de ser madre juro y perjuro que no he tenido ropa interior sexy. Rara que es una.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me encanta como lo cuentas!

    Yo no he sido nunca se llevar tangas, me resultaban incómodos, y cuando me quedé embarazada si que utilicé las sobaqueras, culotes, etc

    Ahora ni chica ni limoná: ni tangas ni sobaqueras, algo cómodo, de algodón que cubra lo necesario para que no se escape ninguna lorzilla...

    ResponderEliminar
  10. Jajajaaaaa me encanta....¡¡¡ como me he reído!!! Yo estoy en el término medioambiental veces un tipo y en otros momentos las otras pero cada vez menos "incomodidad"""" Jijijijiii ....

    ResponderEliminar
  11. Jajajaaaaa me encanta....¡¡¡ como me he reído!!! Yo estoy en el término medioambiental veces un tipo y en otros momentos las otras pero cada vez menos "incomodidad"""" Jijijijiii ....

    ResponderEliminar
  12. Jajajaaaaa me encanta....¡¡¡ como me he reído!!! Yo estoy en el término medioambiental veces un tipo y en otros momentos las otras pero cada vez menos "incomodidad"""" Jijijijiii ....

    ResponderEliminar
  13. Jajajjajajaja benditas bragas de cuello vuelto !! .Buenisimo y real , totalmente real
    .

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja, bragas de abuela, son antiglamour, pero chica y lo que sujetan, me he reído mucho guapetona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!