Ir al contenido principal

Infografía 2. Bronquiolitis




Como estamos en plena época de resfiados y demás viruses malignos que afectan a nuestros peques, aqui os dejo la infografía de hoy.
Son orientaciones sobre la Bronquiolitis a tener en cuenta por los padres.
Espero que os sirva de utilidad.

See you later. Babbupi's Mumm.


Comentarios

  1. Nosotros pasamos por varias de éstas, es horroroso, así que recomiendo que te lean y lo tengan presente...a nosotros nos recomendaban que mirásemos si al respirar se subía y bajaba mucho la barriguita que es la mejor manera de ver el que tú has puesto como primer síntoma. y si era así: aerosoles sin pensárnoslo y después al pediatra (es que ya éramos expertos en ello jijijijij).
    Muy buen post y muy importante para poder detectar a tiempo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Puf!!!! que bien me hubiese venido esto hace unos años, mi minimonster, cogió una cuando tenía 3 meses, terminó con aerosoles en el materno de Málaga. que mal se pasa por favor!!!!! y luego ese tratamiento tan fuerte para un bebé tan chiquitito... aainnss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información Jenni! Nosotros pasamos por una a los 4 meses y ahora con la guarde ya llevamos un par...paciencia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pequete, la cogió con 24 dias de vida, si no hubiese sabido reconocer los síntomas, no quiero ni pensarlo.
    Es muy importante conocerlos.
    Vosotras más que nadie podeis dar buena fe de ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ufff, la hija del mejor amigo de mi marido... Espera, rebobino, una amiga de mi hija tuvo esto nada más nacer, y lo pasaron fatal. A partir de ahí, siempre ha ido arrastrando molestias. Yo me "acojono" mucho cuando se trata de cosas de respiración, mocos y toses, y no sé muy bien porqué, pero esta información me parece muy útil. Voy a ir pensando en abrigar a mis Genovevas por las mañanas ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi no me ha tocado aun y me da pavor con el frio que hace aqui. Asi que llevo a la peque cual cebolla y dentro de un carrito con funda de borrego :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No me ha tocado y espero que no me toque nunca, la verdad. Pero por lo menos ahora estoy más preparada para detectarlo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!