Ir al contenido principal

7 Dias, 7 sonrisas.

Como esta iniciativa de la Runner Mami, es súper bonita. Y como llevo un tiempo con altibajos, he decidido buscar las sonrisas diarias y que tengan doble función, pensar en ellas en los momentos bajos y compartirlas con vosotros.

Bueno os aviso que casi todas mis sonrisas vienen de mano de mis monstruos, así que voy a pecar un poco de madre repelente, pero es con ellos con quien paso todo mi tiempo.

Como llevo un poco de caos en todo ( ya me conocéis) empezaré la semana por donde me de la gana buenamente y publicaré a semana vencida :-P

Pues nada allá voy, que esta semana ha molado mucho.

Sábado: Me cundió el día como para dejar la casa medio decente, bajar con los niños al parque, hacer la comida, preparar cakepops y tener tiempo hasta de aburrirme.

Domingo: Tenía un estupendo dolor de cabeza, Grommy me llevó a mi habitación de la manita, me abrió la cama, me dio un beso y me dijo: Mamá te quiero y te querré siempre.
Esta es una sonrisa comodín, que me la guardo para cuando la necesito.

Lunes: Pequte se encontró a un tío mío al que no ve a menudo y la historia es la siguiente:
T: Hola.
P: Hola
T: Donde vas?
P: A comer, opa de letras (sopa de letras), Macaones, no quia ( macarrones no quedan), pizza no quia (no queda), sopa de letras si quia ( si queda).

Me moría de risa. Me encanta que sea tan abierto y tan despreocupado. Tan contrario a mi

Martes: Pequete ataca de nuevo:
Mira mama un avión ande ( grande), tiene alas, como el pollo y colita, como el pollo.
Babas de madre por todo el camino. Más listo, más lógico y deductivo no se puede ser;  a una semana de cumplir 2 años.

Miércoles: Recibo un whatsup de Papilin:
P: Solo quería decirte lo importante que eres para mi, Te quiero princesa.
Yo: Te he dicho que tengas cuidado con las herramientas, ¿ ya te has dado otro golpe en la cabeza?
( Lo siento Papilín, tenía que contarlo, jajaja)

Jueves: Yagüelín ( así es como llaman a mi madre los peques) les dijo recoger y recogieron en cinco segundos como algo normal, no remolonean con esas cosas, lo tienen como rutina. Ayy, que educados son mis niños :-) Eso me engorda más que media docena de donuts rellenos.

Viernes: Grommy vino a mi cuarto y me dijo: tengo pis. Lo acompañé al cuarto de baño. Cuando al acabar:
G: Mami no me puedo dormir.
Yo: ¿Quieres venir a mi cama?
G: No por q si voy Pequete se quedará solito.

Si es que es mas bueno que el pan :-)

Esta ha pasó por la madrugada  a las 3,00h para ser exactos y no podía pasarla por alto.


Y hasta aquí mis sonrisas de la semana.

Recordad que la felicidad se compone de los pequeños momentos.

See you later. Babbupi's Mumm.


Si quieres contarnos qué te ha hecho sonreír, puedes hacerlo en los comentarios o en tu blog y enlazarlo aquí debajo. ¡¡Llenemos el mundo de sonrisas!!
Esta iniciativa es de María, del blog Mamá y runner




(Submissions close in 6d 12h 30m)
Link tool by inlinkz.com


¡Copia la colección de sonrisas en tu blog!

Comentarios

  1. ¡Gracias por unirte!

    Me han encantado la del domingo y la del miércoles.

    Y espero que te sirva para ver que hasta en los peores momentos podemos sacar una sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Qué bonita iniciativa! La verdad es que tenemos muchas cosas por las que sonreír cada día, pero solemos dar más importancia a nuestras preocupaciones, obligaciones, etc y a veces olvidamos hacerlo.
    Me ha encantado la del viernes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jooo, que chulo, me parece que no me da el día, para buscar esos pequeños momentos. Pero lo voy a intentar, porque molan mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Aissss que super bonito!!! Me encanta la del domingo, que tierno es tu mayor!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, espera espera, que la de tu maridín es especialmente genial! Creo que tu marido es igual de seco en cariños que el mío. Y por eso nos llena tanto cuando dicen una palabra bonita :)
    Las demás geniales, como no podía ser de otro modo con tus hijos.

    ResponderEliminar
  6. No se cual de ellas elegir, todas son geniales,es que estos pequeños nos dan las mayores alegrías y sonrisas que podemos tener.
    Me alegra que te hayas animado, un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!