Ir al contenido principal

Minidesvirtualización en Canguro Verde.

Los que me conocéis sabéis que soy extermadamente tímida y que a veces cuesta sacarme las palabras con sacacorchos.
La suma de este motivo  y otros que no viene al cuento explicar ahora, ha contribuido a que no asistiese a ninguno de los eventos desvirtualizadores que tanta envidia me ha dado leer a posteriori.

Esta pasada semana Verónica de Una bichillo en casa venía desde Málaga a esta mi tierra y la suya propia. Me propuso una mini desvirtualización aprovechando el viaje, y la verdad es que si no me pilla en un día tonto, mi timidez hubiese predominado y no hubiera sido posible.

Así que dicho y hecho, de la mañana a la tarde concretamos el lugar de encuentro.

Yo le propuse un lugar que me había parecido muy adecuado a nosotros, ya que fue una desvirtualización en plan family, con esposos y churumbeles.
Un lugar que había conocido a través de Facebook y que me encanto la idea ya antes de conocerlo.

Un tipo de local así era tal cual el que yo tenía en mi mente montar hace ya un par de años; pero por falta de medios se quedó en un sueño.
La verdad es que me gustó que mi sueño existiese aunque fuera en manos ajenas.

El sitio en cuestión se llama Canguro Verde, Papillas y Café. Un espacio donde papas e hijos pueden compartir recreo.
Mientras tú te tomas un cafecillo en unos sillones maravillosos, los peques pueden jugar libremente.
Me gusta que el área de juego sea todo el local, que los niños no tengan que estar ubicados en otra zona.
Todo accesible a los pequeñajos, mesas y sillas, juguetes, pizarra y libros a sus alcance.

Puedes pasar un rato agradabilísimo con adultos mientras no pierdes a tus pequeños del campo de visión, a lo que hay que añadir que como juegan muy entretenidos no están tramando ninguna travesura. De modo que tu estás tranquila, ellos también y todos disfrutamos a partes iguales.

Os quiero postear un artículo más detallado de este local por que también es un emplazamiento para talleres para futuras mamás, mamás y para niños.

Por lo que en las próxima semanas me volveré a acercar para poder daros pelos y señales, ya que es uno de los poco lugares en Valencia habilitado íntegramente para familias.

Los peques se lo pasaron genial, solo hay que verlos para darse cuenta ( hasta pelos de loco se le pusieron a Pequete)

Y que decir de la minidesvirtualización, que fue sensancional.
Verónica, un encanto y su carácter abierto y extrovertido hizo muy fluida la conversación, eso que a mi me cuesta tanto. Lo cierto es que Verónica me lo  puso muy fácil.

Grommy que es tan tímido como yo, se comportó como si la conociese de toda la vida. Por que no ha perdido esa cosita que tienen los niños que les  ser tribu; esa cosilla que las madres estamos aprendiendo en el 2.0.

La bichillo un cielo, tan chiquitilla y con esos ojazos y esa sonrisa, que me dejaron más que enamorada.
Sobra decir que repetiremos en próximas sus visitas y que fue un placer inmenso.

Ya desatada por la desvirtualización y con la manta liada a la cabeza, esa misma noche quería ya acudir a todas y sobre todo a la próxima de Barna Bloggers & Family, a la que al final no creo que vaya, no por falta de ganas.
Pero el viaje es una paliza para los peques, para solo poder disfrutar del día y perderme luego la cena, ya que es solo para adultos. Como ya sabéis, nosotros somos pack indivisible, ir yo sola es inviable para mi.

Y me quedo con las ganas de desrvirtualizar a muchos que ya forman parte de mi vida, y que sin ellos hoy no sería la misma.

Pero a la siguiente si me pilla más cerca no falto, eh!!

See you later. Babbupi's Mumm.






Comentarios

  1. Que bonito, me ha encantado lo primero la mini-desvirtualización, tengo muchas ganas de conoceros a ambas, y me alegra que poco a poco la #bichopandi se vaya conociendo, a ver si tenemos oportunidad de hacerlo todas.
    Lo segundo el sitio, que chulada no? la verdad es que es una genial idea, poder ir con tus peques y tomarte algo tranquilamente sabiendo que ellos pueden trastear por allí.
    Muy buen post Jenni!

    ResponderEliminar
  2. Aysssss que envidiaaa y que ganas de conoceros a las dos :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!! Me alegra que os hayáis desvirtualizado de una manera tan bonita para todos. Me muero de ganas por conoceros a todas!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, que penita me dio...a ver si a la próxima nos podemos conocer.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!