miércoles, octubre 10

Miercoles mudo 16. Pues luego que me lo cuente ...


... ya que se lo ha apalancado y no me lo quiere devolver.


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá  18. Eticlip  
2. Soy Mama Blog  19. Una futura mamá  
3. The Hermosas  20. La Lonely Mamá  
4. Celebrando Halloween en Knott's Berry Farm  21. 0.0.o.o.Burbujita, tu y yo.o.o.0.O  
5. Mami&Baby  22. My Points Of View  
6. Dosis de recuerdos  23. Montsequibu. Mi espacio para Ernesto  
7. My life is a journey  24. Nakadi Barcelona  
8. El Rincón de mi Mamá  25. Alba de Ya estoy Aqui MaMa  
9. El Blog de Bebemon  26. The Diary of My Dreams  
10. Siendo Madres  27. Mi Cucolinet  
11. Fragmentos de mi vida  28. Kangurita, tu y yo!  
12. Labrando un Hogar -Andreina-  29. 1MamaPara2  
13. Las Lolas Glam  30. o'mimi pamelas de piscina  
14. No me da la gana  31. Mami también existe  
15. Aprendiendo a ser mamá - Mila y Mateo  32. elpequenonicolas  
16. Diario de Algo Especial  33. Babbupi's Mumm  
17. Base Echo  

(Submissions close in 19h 58m)
Link tool by inlinkz.com

21 comentarios:

  1. Que entretenido que está con el libro!! Muy bien fomento de la lectura!! Feliz #MiércolesMudo

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué gracioso!!! es que se le ve muy interesado en el tema, parece que estuviera leyendo y todo...
    besos guapa y feliz MM

    ResponderEliminar
  3. Cómo les gustan los libros... está bien eso de cultivar la lectura desde chiquitines, aunque de momento sólo se aficionen a pasar hojas ;-)
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  4. Nada, a hacer cola para leer, jaja! ;)
    Un beso!! Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Jeje miralo que puesto leyendo, muy bello lo tienes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, el libro no es el más adecuado jajaja. Mejor "el diario de Bridget Jones" jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos momentos, qué ternura. En esta ocasión mami tendrá que esperar que el peque está primero! ;b
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajja, que bueno!!! Espero que no haya palabras malsonantes en el libro... Está super simpático en las fotos. A ver si cuando aprenda a leer le siguen gustando los libros ;)

    ResponderEliminar
  9. afirmo q nunca es demasiado temprano para introducirlos en este mundo maravilloso de la lectura!

    Vivi
    @soy_mama

    ResponderEliminar
  10. Un niño que lee será un adulto que piensa..

    ¡feliz miercoles!

    ResponderEliminar
  11. Pues eso que luego te lo cuente! (je) Interés tiene, mira como lo agarra :)

    ResponderEliminar
  12. Mira que bien! pues se ve que no esta con el libro porque tiene imágenes una buena señal ;)
    Saludos
    Andreina.-

    ResponderEliminar
  13. jajajaja yo no paro de reirme contigo y tus bichillos jejeje

    ResponderEliminar
  14. ¡Ohhhh, qué aplomo delante de la cámara y qué interés por lo que lee! Yo lo veo de mayor como presentador de telediarios. ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantaaaaaa! :P lo mejor es que está embuido en lectura femenina para ser todo un conquistador. Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  16. jejeje que hermosura!, a mi también me tienen secuestrados los libros, tengo que quitarlos del alcance porque no solo los "lee" sino que también "resalta" sus citas favoritas jejeje
    Besos

    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  17. y a mí! que últimamente no tengo nada de tiempo para leer ;)

    Bxsss

    ResponderEliminar
  18. jajaja, se apodero del libro. De pronto te hace un resumen :)

    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  19. Hola Jenny esta hermoso este niño, y que concentrado se lo ve con el libro me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!