martes, octubre 2

Hoy en el blog invitado. Mas alla del rosa y el azul.

Hoy como invitado tenemos el blog Mama primeriza comparte, o en lo que a twiter y facebook se refiere el blog de una mama practica. Un blog que vale su peso en oro a demás de en Mb.


Jaione nos enseña muchas cosas que jamás podríamos imaginar sobre estimulación temprana en los bebés, además de darnos valiosísimos trucos a la hora de viajar con peques, compras útiles y baby deco.

Es un blog que realmente vale la pena, echadle un vistazo por que os encantará como a mi.

No me quiero enrollar más sobre él por que estáis perdiendo el tiempo mirando esta entrada y lo teníais que estar visitando pero ya.

No diré que espero que os guste por que lo hará seguro.

See you later. Babbupi's Mumm.





3 comentarios:

  1. Por supuesto que me gusta, es un blog muy completo lleno de ideas para los peques! Y Jaio es una persona estupenda :)
    Para mi un básico

    ResponderEliminar
  2. Jo chicas... no sé qué decir... me da hasta vergüenza comentar... Mil mil gracias!!! Bauf, no creo estar a la altura de vuestras palabras, pero os las agradezco infinitamente. Porque si cree el blog fue con la idea de compartir, por si a alguien le resultaba útil información que a mi me ayudaba. Y el hecho de que a vosotras os parezca útil me enorgullece y me alegra no sabéis cuánto. Y lo mejor de todo, es que el blog me ha permitido conocer a estas "amigas 2.0." que sois una joya. Nunca había imaginado que el blog podía ser fuente de nuevas amistades, y de amistades como vosotras. Ha sido una sorpresa increiblemente genial!! :) Bueno, no me enrollo más que sigo toda avergonzada y escribiendo completamente sonrojada.

    Jenni, GRACIAS. No tengo palabras para expresar ésto, pero espero que este GRACIAS te transmita lo que quiere decir, que es mucho mucho.

    Un besazo guapas y que tengáis muy buen día! Mamamedusi ánimo con el día y que poco a poco las cosas vayan avanzando y tu abuela esté mejor. Tendremos los dedos cruzados. Está en buenas manos y tiene todo vuestro cariño, y eso es lo más importante para recuperarse. Así que ánimo! Besos chicas!

    ResponderEliminar
  3. Y sólo faltó añadir que es encantadora y atenta ;)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!