martes, septiembre 18

Hoy en el blog invitado: Desmadreando.

La Mexica-ñola más desmadrosa de la blogosfera.
Madre de una fantástica Critter. Presidenta del Marujassesisclub. Meridiano cero de twiter. Blogera de gran cilindrada, ahora por partida doble.

¿Es que acaso existe alguien que no la conozca around the world? No lo creo, por que es absolutamente imprescindible en el Reader y en la vida, para tener la sonrisa mañanera asegurada.
Con vosotros... ( esto se merece un redoble doble):




Leerla es sacarle la lengua a la vida con una sonrisa y un guiño.
Te queremos Desmadres.

See you later. Babbupi's Mumm

6 comentarios:

  1. cuanta razon tienes!!! es empezar a leer a la desmadres y la sonrisa sale sola y no se va em todo el dia, incluso te dan ganas de seguir leyendo para pasar un rato divertido.
    yo tambien aconsejo leerla y ahora mas con su nuevo proyecto, jeje.
    besitoss

    ResponderEliminar
  2. ¡PERO USTEDES ESTÁN LOCAS DE ATAR! :P joeeer mira que me espante y dije a ver en que berenjenal me metí que ya sabes que ni soy buena para apuntarme a todo. ¡Que mona POR FAVORR! y me da gusto que mi locura les de una sonrisita de esas de "como que no quiero pero vengaaaaa que lo doy todo". Gracias por apoyar, por leer, pues sin ustedes esto no sería mas que un grito de desesperación hueco. Esto ya sonó a agradecimiento de Oscar pero eso pasa por tocarme la patata.
    Gracias ¡DE VERDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ayyys, gracias por pasarte por mi casa. Perdona el desorden,pero es lo que tiene ser del marujasessiclub, que una es un poco caótica.
      Besitos a miles.

      Eliminar
  3. Gran blog! Me encanta la desmadrosa, ea genial!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!