Ir al contenido principal

Tercer premio.

PREMIO NATURALIDAD


Venga que ya vamos por tres!!!
Ala, ala que me gusta a mi un premio a silly more than a pencil ( lo que viene siendo: más que a un tonto un lápiz " speaking in silver")

El premio Naturalidad, se basa en blogs que anteponen la diversión a la competitividad.  Y me la llegado desde un maravilloso rinconcito, en el que me encuentro como en casa cuando me paso por allí: http://mamamedusi.com/
Sus post nos hacen sonreir desde la perpectiva de su Medusi, que es la forma más bonita y divertida de ver el mundo.
Pasaos por su casa que es divina de la muerte.

Las normas del premio establecen que hay que pasarlo a otros 10 blogs más que tengan menos de 200 seguidores. Esta es la parte que más me gusta ( ahora viene cuando la matan), que es la de estrujarme el coco a ver si sale algo ( que lo dudo). Que hay mucho y bueno donde elegir. Así que .... rrrrrrrrrrr ( repaso mental, si es que eso existe en mi cerebro)....

Ahí va el listado:
Hija no hay mas que una. Que no llega a los 200 seguidores pero está ahí, ahí a punto de rozarlos. Por que es grande GRANDE ( con mayúsculas).

Una bichillo en mi casa .Que acaba de arrancar en este mundo de locos y leerla es una delicia. Además es valenciana como yo, ala y alaaaaa!!!

Mami Rami. También reciente por estos lares y sin duda un gran descubrimiento para este mundo 2.0.

Miss y Mister Golosina. Que me ha enseñado en alguno de sus post que debería relajarme y no ser tan plasta con mis pequeños ( estoy en ello, pero no es tan fácil)

Con M de Madre Que nos tiene de sequía de posts, pero la vamos a perdonar por que ha estado de mudanza.

1 mama para 2. Que con sus dos mellis, es mi heroína de teta y apego. Tiene un blog precioso donde leerla es aprender siempre.

Runner Mami. Que además de ser mama trabajadora y bloguera corre que se las pela para darnos envidia a las que tenemos la voluntad flojita y nos cuidamos pero con bollos en vez de con deporte. Y ha creado una sección, 7 días 7 sonrisas, que todos deberíamos poner en práctica.

Cuando la manada duerme. Leerla es leer mi propia vida, pero desde otra parte de la blogosfera. Gran madre y mejor persona. Con un precioso nuevo proyecto http://www.juguetesbuscancasa.com/

Papa Digital. Que nos da la visión de padre dentro de la crianza, parte fundamental que a veces no se ve mucho por este mundo.

Aprendiendo a ser mama Que chulo su blog, es como volver a vivir desde sus ojos la maternidad de una primeriza, con las inquietudes y las emociones. Sencillamente genial.

Y fuera de la blogosfera maternal El blog de Lorena, que natural como ella no hay nadie. Que igual vale para un roto que para un descosido. Igual te transforma un vestido que con un trocito de tela te hace una pulsera. Reciclando que es gerundio, la sostenibilidad es posible.

Desde luego el que decidió que fueran 10 blogs para premiar, se quedó descansao. Dos horas llevo escribiendo el post. Creo que ha requerido más tiempo que cualquier otro de dentro de esta casa. Entre tanto mis hijos ya han intentado matarse el uno al otro 30 veces, destrozar mi salón,  han pintado mis piernas con boli y me han puesto sellos de Bob esponja ( según ellos eran tattos, a ver si con alcohol... no se si usarlo para eliminar el boli o debérmelo directamente), han tirado la horchata de la merienda en lanzamiento parabólico y ahora, que estoy acabando, es cuando se han sentado en el sofá a ver dibujos ( ley de Murphy)

Ala pués ahí queda eso. Enhorabuena a los premiados por que os lo merecéis muy mucho.

See you later. Babbupi's Mumm.










Comentarios

  1. Jiji, que guay. Enhorabuena por el premio. Madre mía, pero cuantos blogs. No me da tiempo a leer nada, ainsssss.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Bien!!!! ¡¡Muchas gracias!! ¡Y enhorabuena a ti por recibirlo!

    Me ha sonrojado leer ese resumen mío, en serio.

    Lo que menos me gusta de estos premios es que conoces taaantos blogs que el reader aumenta taaaanto que ya no da tiempo pa ná. A la vez me gusta mucho, porque hay taaaantas cosas taaan bonicas...

    ¡No me digas que hijanohaymas no tiene más de 200 seguidores! ¡Y yo que lo de di el Liebster porque pensé que pasaba pero de largo! ¡Pero si es la caña!

    ¡Una vez más, gracias por pensar en mi!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen pase de testigo, como dice @mariapagar, mas madera para el reader :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio! Ahora vamos a tener que estar con mil ojos, para no repetir, y ufff, a conocer más gente. Desde ya mismo, comienzo a incluir estos blogs en mis lecturas. Es que no me dais tiempo! Y ahora porque estoy de vacaciones, pero cuando vuelva al trabajo, ¿de dónde sacaré el tiempo?
    ¡Eres genial! Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

La mascota del cole.

Se acaba el colegio y antes de que empiece el siguiente curso convocan las reuniones para el siguientepresentar a la profesora y explicar un poco como será su método de trabajo, etc.

La reunión de Pequete fue hace escasamente una semana. A la profesora que impartirá sus clases ya la conocía, por que es la misma que fuera la de Grommy en su primer año. En este caso se encontraba de baja y la impartió la profe de Grommy de este pasado curso. 
Se hablo de muchas cosas y entre ellas del proyecto que llevará un perrito como mascota.

Explicaron para las mamás que escolarizaban por primera vez en que consiste el tema mascota.
La mascota del cole es el personaje que aparece en los libros del proyecto que llevan ese año escolar, en este caso en forma de peluche.
Este peluche, acompaña cada viernes a un niño de la clase, para que pase con el el fin de semana.
En caso de que la mascota vaya acompañada de libro viajero, se plasmará allí un poco de la historia vivida con el bichillo en cuestión o…