jueves, agosto 23

5 comentarios:

  1. Embajadora, a sus pies. Tienes toda la razón en lo que has escrito. ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no tiene ningun merito, solo q le han puesto un titulo muy gordo. Solo tienes q ser madre y ser miembro muy activo de su foro. Intentalo igual eres la siguiente embajadora, la recompensa regalil mola mazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Jenni. Me ha encantado la reflexión.

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh!!!! que bonito!!!!! me siento identificada, jeje y eso que aun solo tengo uno.....cuando tenga al segundo.....ainsss que sera de mi....como bien dices tu...mi vida estara mas completa aun, no cambiada.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de texto! y que gran verdad todo lo que dices, que mas da como vayas, lo que hayas dejado de hacer... ellos dan otro sentido a nuestra vida, y otras prioridades y nos hacen mas felices que antes!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!