miércoles, agosto 1

Miercoles Mudo 6. Dia de la lactancia natural


Como poco pude disfrutar de mi lactancia no conservo más que un par de fotos que guardo como un tesoro. 
Hoy día de la lactancia natural, quiero compartirla con vosotros. 
Felicito desde aquí a todas aquellas mamás que han disfrutado de una lactancia prolongada.


Así es como NO se deben poner los dedos.





1.Maternidad Continuum2.Teta, amor y rock'n'roll
3.#dialactancia Por la lactancia materna4.Mamamusu
5.Beb?s y Especias6.Mami&Baby
7.Criar con Amor8.http://wp.me/p2wsVG-3Z
9.? Porqu? difundo y defiendo la lactancia materna?10.? Porqu? difundo y defiendo la lactancia materna?
11.A flor de pell12.Minerva y su mundo
13.La mam? de Sara14.Semana Mundial de La Lactancia Materna
15.Guia de Mama - Semana Mundial de la Lactancia Materna 201216.La lactancia no es sino la prolongaci?n del embarazo
17.O.oOo.Burbujita, t? y yo.oOo.O18.O.oOo.Burbujita, tu y yo.oOo.O
19.Mama Contemporanea y la Lactancia Materna20.Lactancias frustradas, olvidadas, lactancias perdidas
21.Tenemos Tetas22.La teta, centollito y yo
23.Superar el fracaso en la lactancia materna24.?Poque la teta?
25.Creciendo juntos26.Casa en construccion
27.Consulta tu grupo de apoyo m?s cercano28.Labrando un Hogar
29.#dialactancia30.Consulta tu grupo de apoyo m?s cercano
31.Cuidando la luz de tus ojos32.Maravillosa Lactancia
33.yo madre34.Una mirada al pasado: Lactancia materna 30 a?os de cambios.
35.MAIRE Lactancia Materna36.1 Mama Para 2
37.1 Mama Para 238.D?a Mundial de la Lactancia Materna
Submit your link:






Accepted links may take a few minutes to appear.

Get your own link widget at simply-linked.com
See you later. Babbupi's Mumm.

7 comentarios:

  1. Menos mal que ya hay muchos profesionales: pediatras, enfermeras, etc... que te ayudan a confiar en la lactancia materna, y que la gente, poco a poco, deja de mirar como si fuéramos un bicho raro. Feliz semana de la lactancia materna.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo dos fotos, ayer compartí una. Es un momento que hay que guardar como un tesoro! Que bello momento!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas!!
    Me encanta q paseis por casa.
    Esta semana se celebra el amor del bueno :-)

    ResponderEliminar
  4. Que bien tener un recuerdo de algo tan bonito!

    ResponderEliminar
  5. Si repites, para la próxima vez, más y mejor ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que conservas un grato recuerdo de una experiencia tan hermosa como lo es esta, yo no tengo ninguna fotografía pero esperemos que la siguiente vez. :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también pude disfrutar muy poco de darle la alimentacion lactancia materna a mi bebé, sólo un mes, luego tuve un problema médico y la tuve que reemplazar por leche de fórmula, aunque me hubiese gustado seguir dándole el pecho un poco más...

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!