martes, agosto 21

Hoy en el blog invitado. Mama sin complejos.

Hoy en el blog invitado tenemos a Mama sin Complejos.
En su maravillosa casita podemos resolver mil dudas y encontrar muchisima información.
Un espacio donde encontramos a una Belén que se reinventa día a día para estar a la altura del epicentro de su vida que es su hijo.
Excelente psicóloga y ante todo una madre como la copa de un pino, a la que admiro sobremanera.

He elegido justo este día para compartir su sabiduría en este mi humilde hogar, por que ha sido en este mismo día cuando con un sublime post ha expresado todas y cada una de las ideas que rondaban mi cabeza. Con este post he tenido la sensación de que mis pensamientos se expresaban fielmente en sus palabras.
Mi idea era hacer un post donde me preguntaba el por que de tener que recurrir " manuales de instrucciones" para algo tan natural como es la crianza, pero que Belén en su fantástica entrada ha desarrollado maravillosamente de un modo tan accesible que cualquiera de nosotras entenderá a la perfección.

Una entrada que yo no definiria como un post, sino como " El Post". Por favor no os lo perdáis, deberíamos interiorizar la idea, hacerla nuestra y ponerla en práctica en la medida de lo posible.
El concepto tribu no debería desaparecer, si no evolucionar.

http://mamasincomplejos.blogspot.com.es/2012/08/maternidad-y-crianza-cuando-comenzaron.html

See you later. Babbupi's Mumm.

2 comentarios:

  1. También leí la entrada, y también me gustó. Aunque no comparta todas las ideas de crianza de Belén, este tema también me lo he planteado yo muchas veces...

    Eso sí, creo que no llego a la misma conclusión que ella. Yo creo que la cosa empezó a cambiar cuando empezó la liberación femenina, no cuando se medicalizó (en el sentido de ir al médico, no de tomar medicinas) el embarazo y el parto.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta sección, así podemos conocer a otras mamis y papis blogueros, y me encanta que hayas elegido a Mamá sin complejos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!