domingo, agosto 12

Ese intrascendente regalo.

A veces en los cumpleaños, navidades etc te encuentras rodeada de juguetes y trastos que no sabes donde meter.

Cosas inverosimiles que te regala la gente, no se.... por ejemplo una tortuga que le regalo a Grommy su primo mayor, y a que desde aquí se lo agradecimos muchisimo: Gracias Edgar, sabemos que te gusta mucho regalar animales vivos, eres un pedazo de cabrón cielo, que, que, que ..... vamooooooosss!! ( no os asustéis no le estoy diciendo un palabro malsonante a un niño, el niño en cuestión tiene 30 tacos).

Tambien te encuentras con ropas que no te gustan, de tallas que no tienen nada que ver con la edad que cumple el niño, etc. Y en ocasiones con un regalo que lo miras y dices: "y esto pa que, si no lo va a usar en la puta vida".
¡¡¡¡Craaaaasoooo error!!!
Resulta que ese juguete te va a sacar de muchos apuros y de muchos ratitos de aburrimiento.
Ese juguete te va a brindar la oportunidad de pasar muchos domingos al aire libre con un entretenimiento infinito.
Ese juguete va a permitir interactuar a toda la familia en un juego divertido entre competición y risas.

Y es no hay que menospreciar un juguete que te han regalado unos papas recientes, ya que la experiencia es un grado y el juego es parte importante de la crianza.

Desde aquí agradecer a mi hermano y mi cuñada que hiciesen llegar a nuestras vidas, no un juguete cualquiera, si no " el juguete". Ese que tenemos 3 años y cuidamos como si fuese de oro, ese que permanece tan nuevecito como el primer día por que perderlo o romperlo sería una tragedia.
Ese que espero conservar mucho tiempo, por que nos hace compartir mucho.




See you later. Babupi's Mumm.


6 comentarios:

  1. Ohhhhh, yo habría pensado lo mismo que tú!! Pero mira, es bueno saberlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, lo que menos piensas que les va a gustar, luego igual triunfa. Que guay!!!! Que fotos más chulas!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es verdad que hay regalos que nos sorprenden! Aunque los animados yo creo que no tanto! ;)
    A mi también me gusta sacar partido a los juguetes, no tenerlos arrinconados
    Hay gente que a la hora de regalar no piensan en la utilidad y menos aún en lo que diran los padres, sobre todo la gente que no tiene peques!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué juguete más guay! Pues yo lamento decir que todo aquéllo que he dicho "no lo va a usar en la vida" realmente no lo ha usado... ¡si conoceré yo a mi Pq!

    Mayormente además es que mi Pq con una caja de cartón y dos palillos chinos que le hagan un tambor y una pelota sería feliz. No necesita nada más, aunque cualquier cosa relacionada con el deporte la acepta de muy buen grado. Con ese regalo yo habría acertado en que sí lo iba a usar... es un accesorio para deportes.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, mejor este que la tortuga, sin duda ;-).
    Gracias por pasaros, este blog se alimenta de vuestros comentarios y mi ego tambien, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el juguete....a mi.cuando me preguntan que le regalan a mi hijo....siempre digo, cualquier pelota o cualquier coche...es el niño mas feliz, y ahora le ha dado por el juego de las palas, unas de propaganda quee las dio mi hermano chikitikas y que son perfectas para principe....menudo uso les esta dando.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!