Ir al contenido principal

Ese intrascendente regalo.

A veces en los cumpleaños, navidades etc te encuentras rodeada de juguetes y trastos que no sabes donde meter.

Cosas inverosimiles que te regala la gente, no se.... por ejemplo una tortuga que le regalo a Grommy su primo mayor, y a que desde aquí se lo agradecimos muchisimo: Gracias Edgar, sabemos que te gusta mucho regalar animales vivos, eres un pedazo de cabrón cielo, que, que, que ..... vamooooooosss!! ( no os asustéis no le estoy diciendo un palabro malsonante a un niño, el niño en cuestión tiene 30 tacos).

Tambien te encuentras con ropas que no te gustan, de tallas que no tienen nada que ver con la edad que cumple el niño, etc. Y en ocasiones con un regalo que lo miras y dices: "y esto pa que, si no lo va a usar en la puta vida".
¡¡¡¡Craaaaasoooo error!!!
Resulta que ese juguete te va a sacar de muchos apuros y de muchos ratitos de aburrimiento.
Ese juguete te va a brindar la oportunidad de pasar muchos domingos al aire libre con un entretenimiento infinito.
Ese juguete va a permitir interactuar a toda la familia en un juego divertido entre competición y risas.

Y es no hay que menospreciar un juguete que te han regalado unos papas recientes, ya que la experiencia es un grado y el juego es parte importante de la crianza.

Desde aquí agradecer a mi hermano y mi cuñada que hiciesen llegar a nuestras vidas, no un juguete cualquiera, si no " el juguete". Ese que tenemos 3 años y cuidamos como si fuese de oro, ese que permanece tan nuevecito como el primer día por que perderlo o romperlo sería una tragedia.
Ese que espero conservar mucho tiempo, por que nos hace compartir mucho.




See you later. Babupi's Mumm.


Comentarios

  1. Ohhhhh, yo habría pensado lo mismo que tú!! Pero mira, es bueno saberlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, lo que menos piensas que les va a gustar, luego igual triunfa. Que guay!!!! Que fotos más chulas!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es verdad que hay regalos que nos sorprenden! Aunque los animados yo creo que no tanto! ;)
    A mi también me gusta sacar partido a los juguetes, no tenerlos arrinconados
    Hay gente que a la hora de regalar no piensan en la utilidad y menos aún en lo que diran los padres, sobre todo la gente que no tiene peques!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué juguete más guay! Pues yo lamento decir que todo aquéllo que he dicho "no lo va a usar en la vida" realmente no lo ha usado... ¡si conoceré yo a mi Pq!

    Mayormente además es que mi Pq con una caja de cartón y dos palillos chinos que le hagan un tambor y una pelota sería feliz. No necesita nada más, aunque cualquier cosa relacionada con el deporte la acepta de muy buen grado. Con ese regalo yo habría acertado en que sí lo iba a usar... es un accesorio para deportes.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, mejor este que la tortuga, sin duda ;-).
    Gracias por pasaros, este blog se alimenta de vuestros comentarios y mi ego tambien, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el juguete....a mi.cuando me preguntan que le regalan a mi hijo....siempre digo, cualquier pelota o cualquier coche...es el niño mas feliz, y ahora le ha dado por el juego de las palas, unas de propaganda quee las dio mi hermano chikitikas y que son perfectas para principe....menudo uso les esta dando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!